6 julio, 2022

Resultados SmackDown: 3 de junio

Sami Zayn fue clave en la victoria de The Usos sobre Riddle y Nakamura en el main event de SmackDown

Resultados SmackDown: 3 de junio

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 3 de junio. Resultados SmackDown: 3 de junio

Los miembros de New Day fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown. Kofi y Woods hablaron de su última victoria y presentaron a Drew McIntyre que realizó su entrada. El escocés tomó la palabra para recordar a Big E y luego hablar del PPV que tendrá lugar en Reino Unido. Woods y Kofi le dieron un pañuelo que ponía Big D y fueron interrumpidos por Sheamus y su grupo para cerrar el segmento.

The Brawling Brutes vs Drew McIntyre y The New Day

Woods y Kifu pudieron frenar a Butch y buscaron la cuenta. Holland se hizo con el relevo y pudo derribar a Woods para darle el controla su equipo. Kofi tomó el tag en el equipo face y derribó a Sheamus para luego aplicar un salto al ringside. Tras los anuncios, Sheamus aplicó un Headlock a Kofi y los heels controlaron el combate. Drew pudo hacer el hot tag a los pocos minutos, pero no pudo aplicar la Claymore. Los heel derribaron a sus rivales y Butch terminó cerrando el combate con un Bitter End sobre Woods.

Victoria: The Brawling Brutes por cuenta de tres.

Riddle y Nakamura dieron una entrevista hablando su futuro combate contra The Usos.

Jinder Mahal (con Shanky) vs Humberto (con Angel)

Humberto comenzó derribando a su rival en la esquina. Jinder evitó Crossboy, Humberto se distrajo con Shanky y Jinder cerró con un Roll Up.

Victoria: Jinder Mahal por cuenta de tres.

Natalya vs Raquel Rodriguez vs Shotzi vs Aliyah vs Shayna Baszler vs Xia Li

Aliyah se lanzó con todo a por Shotzi y acabaron en el ringside. Xia Li y Natalia quedaron sobre el ring, pero fueron frenadas por Aliyah. Después de un momento de caos, Raquel pudo derribar a sus rivales y aplicó una Powerbomb a Shotzi. Shayna aplicó un Sleeper a Raquel y Natalya aprovechó para robar la cuenta sobre Shotzi.

Victoria: Natalya por cuenta de tres.

Madcap Moss realizó su entrada al ring y habló del ataque que sufrió de Happy Corbin. El face pidió a su rival que saliera y Corbin no tardó en hacerle caso. Los dos comenzaron una conversación hasta que apareció Adam Pearce para anunciar un combate entre los dos.

Happy Corbin vs Madcap Moss

Moss derribó a su rival con un Clothesline y utilizó una silla para atacarlo.

Victoria: Happy Corbin por descalificación. Tras el combate, Moss siguió atacando a su rival con objetos. Tras un segmento se anunció que se verían las caras en Hell in a Cell.

Gunther y Ricochet dieron un par de promos sobre un futuro combate por el tituo intercontinental.

WWE Undisputed Tag Team Championship: The Usos vs Riddle y Shinsuke Nakamura

Nakamura comenzó aplicando una serie de rodillazos para luego dar entrada a Riddle. Riddle fue derribado por una llave conjunta de The Usos. Nakuamra pudo recuperar el relevo y se hizo con el control con un German Suplex en las cuerdas. El japonés falló un rodillazo en el ringside y los Usos atacaron la rodilla en los aledaños del ring. Los médicos tuvieron que sacar a Nakamura del combate y Riddle se quedó en un dos contra uno contra The Usos. Riddle pudo sorprender con un PowerSlam seguido de un DDT. Los Usos evitaron un RKO a que sonó la música de Roman Reigns y cerraron con un Frog Splash.

Victoria: The Usos por cuenta de tres. Tras el combate se mostró fue fue Sami Zayn el que puso la música de Roman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: