Portada » Resultados SmackDown: 3 de diciembre

Resultados SmackDown: 3 de diciembre

Roman Reigns derrotó a Sami Zayn en un combate sin historia debido a la aparición de Brock Lesnar

Resultados SmackDown 3 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 3 de diciembre. Resultados SmackDown: 3 de diciembre

Brock Lesnar fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El luchador tomó el micro para confirmar que su objetivo era el cinturón universal. Sami Zayn interrumpió para recordar su posición como aspirante. Los dos comenzaron una conversación donde Lesnar convenció a Zayn de canjear su oportunidad titular esa misma noche.

Sasha Banks vs. Shayna Baszler

Sasha dio los primeros golpes, pero Shayna reaccionó con una patada al pecho. El combate pasó al ringside y Sasha aplicó una Meteora. Tras los anuncios, Shyan sorprendió con una Running Knee y se hizo con el control del combate. Sasha no tardó en reaccionar con una Doubke Knee a la zona abdominal, pero Shay aplicó un Kirfuda Lock. Sasha resistió, sin embargo, recibió una nueva Running Knee. Sasha invirtió una Powerbomb en una cuenta de tres.

Victoria: Sasha Banks por cuenta de tres.

Baron Corbin y Madcap ofrecieron un nuevo segmento de su Talkshow. Drew McIntyre interrumpió junto a Jeff Hardy para limpiar el ring.

The Viking Raiders (Ivar y Erik) vs. Los Lotharios (Angel y Humberto)

Erik e Ivar controlaron los compases iniciales del combate. Angel y Humberto consiguieron reaccionar y pese a la interrupción de Nakamura y Boogs consiguieron la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Los Lotharios por cuenta de tres.

Toni Storm dio una entrevista en el backstage donde siguió insistiendo en tener un combate contra Charlotte por el cinturón de SmackDown.

Jey Uso (con Jimmy Uso) vs. «King» Xavier Woods (con Kofi Kingston)

Woods recibió los primeros golpes del combate, pero pudo reaccionar aprovechando una distracción de su rival. Jimmy intervino en el combate para evitar un salto de Woods, pero recibió el ataque de Kingston.

Victoria: Xavier Woods por descalificación. Los faces contralaron la situación y cerraron el segmento celebrando en el ring.

Charlotte Flair apareció en medio del ring para hablar de su situación como la campeona de SmackDown. La hija de Ric Flair recordó su ataque a Toni Storm y afirmó que no se merecía una oportunidad titular. Mientras se iba por la rampa de entrada, Toni Storm apareció y la atacó con una tarta.

Cesaro vs Sheamus

Sheamus comenzó dominando los compases iniciales del combate. Cesaro rompió un candado y pasó le combate al ringside donde conectó un Uppercut. De regreso al ring, Sheamus controló el combate y cerró con una Brogue Kick.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs Sami Zayn

Antes del combate, Zayn presentó a Brock Lesnar que hizo su entrada. Lesnar atacó a Zayn con tres Germans Suplex y dos F5 y lo puso en pie para la entrada de Roman. Roman hizo su entrada y nada más sonar la campana cerró el combate con una Spear y el Guillotine.

Victoria: Roman Reigns por sumisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: