7 agosto, 2022

Resultados SmackDown: 29 de julio

SmackDown cerró su último programa antes de SummerSlam con un careo desde la lejanía entre Brock Lesnar y Drew McIntyre

Resultados SmackDown: 29 de julio

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 29 de julio. Resultados SmackDown: 29 de julio

Good Old Fashioned Donnybrook Match: Drew McIntyre vs Sheamus

Sheamus atacó a Drew durante su entrada y el combate comenzó con el heel dominando. Drew pudo aplicar un Slam, pero Sheamus utilizó una barra para golpearlo. La lucha pasó al ringside donde Sheamus lanzó a su rival contra las escaleras para luego usar su bastón como arma. Drew Evitó un Suplex contra un mesa y aplicó un Suplex en los aledaños. Tras los anuncios, Sheamus utilizó una silla para castigar la zona lumbar de su rival que reaccionó evitando un White Noise y aplicó un Belly to Belly Suplex y un Neckbreaker. Drew sorprendió con un DDT sobre una pila de sillas, pero Ridge Holland apareció para atacar a Drew por la espalda. Sheamus sorprendió con una Jumping Knee, pero la cuenta se quedó en dos. Drew conectó una variante de Suplex a Holland sobre una mesa, pero tras los anuncios recibió un Alabama Slam para la cuenta de dos.

Butch apareció para atacar a Drew que recibió un White Noise desde la segundo cuerda para la cuenta de dos. Drew reaccionó con una Claymore sobre Butch, pero recibió la Brogue Kick de Sheamus para la cuenta de dos. El heel buscó repetir el castigo, pero recibió una Powerbomb sobre una mesa y una Claymore para la cuenta de tres.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres. Mientras daba una entrevista, Theory apareció para atacar a Drew.

Pat McAfee y Happy Corbin protagonizaron un breve segmento en el ringside.

Theory dio una entrevista en el backstage y terminó yéndose con Paul Heyman.

Shotzi vs Aliyah

Alyah pudo derribar a su rival nada más comenzar, pero Shotzi reaccionó con un Senton en las cuerdas. El combate pasó al ringside donde la heel mantuvo el control Shy al volver al cuadrilátero cerró con una especie de DDT.

Victoria: Shotzi por cuenta de tres. Tras el combate, Shotzi estaba hablando cuaNdo fue atacada por Ronda Rousey.

Liv Morgan y Ronda Rousey vs Natalya y Sonya Deville

Ronda comenzó el combate con Natalya. Las dos intercambiaron candados hasta que dieron los relevos. Morgan pudo dominar sobre Sonya, pero tuvo pequeños desacuerdos con Ronda que llevaron a que las heels controlasen el combate. Tras los anuncios, Morgan pudo sorprender con un Codebreaker, pero no pudo dar el relevo. Sonya tomó el relevo y Morgan la pudo derribar. Tras varios minutos, Ronda tomó el relevo para el hot tag y cerró con un Ankle Lock.

Victoria: Liv Morgan y Ronda Rousey por sumisión.

Los miembros de The Street Profits aparecieron en medio del ring para tener un careo con The Usos. Antes de que pudieran hablar, Jeff Jarrett apareció para hacer de mediador. Los dos equipos hablaron de su combate de SummerSlam y rápidamente pasaron a golpearse. Sin querer Jey Usos conectó una Superkick a Jarrett y los faces terminaron sacando a sus rivales del ring.

Maxxine Dupri presentó la nueva línea de la agencia y Max Dupri hizo acto de presencia.

The Viking Raiders vs The New Day

Woods comenzó el combate junto a Erik y rápidamente le dio el relevo a Kingston. Erik pudo hacerse con el control e Ivar conectó un Crossbody en los aledaños. Tras los anuncios, Woods realizó el hot tag, pero los heels no tardaron en recuperar el control y cerrar con un Double Powerbomb.

Victoria: The Viking Raiders por cuenta de tres. Tras el combate, Erik e Ivar atacaron a Kingston con los escuados.

Paul Heyman apareció en medio del ring para hablar del combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar. El manager aseguró que Roman volvería a derrotar a Lesnar, lo que provocó que el exlucahdor de UFC apareciese. Theory trató de atacar a Lesanr con el maletín, pero recibió una serie de Suplexs. Theory trató de escapar al ringisde, pero recibió una Claymore para que SmackDown cerrase con el careo desde la lejanía de Lesnar y Drew McIntyre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: