Portada » Resultados SmackDown: 28 de octubre

Resultados SmackDown: 28 de octubre

Bray Wyatt cerró el programa de SmackDown con una breve conversación con el tío Howdy

Resultados SmackDown: 28 de octubre

Fuente: wwe

Sami Zayn y Solo Sikoa (con The Usos) vs The Brawling Brutes (Ridge Holland y Butch)

Butch comenzó el combate derribando a Zayn y le dio el relevo a Holland. Holland pudo mantener el control sobre Zayn que terminó dando el relevo a Solo. Solo aprovechó la distracción de The Usos para dominar sobre Butch y le aplicó un Uranage sobre el filo del ring. Tras los anuncios, Holland realizó el hot tag y buscó la cuenta sobre Zayn, pero se quedó en dos. Solo pudo aplicar una Samoan Drop, pero la cuenta quedó en do. Butch realizó el comeback. Zayn tuvo una tensa conversación con Jey Uso y Butch terminó sorprendiendo con un Roll Up.

Victoria: The Brawling Brutes por cuenta de tres. Tras el combate, la conversación entre los miembros de The Bloodline fue subiendo en intensidad, pero apareció Roman Reigns para interrumpir. El campeón mundial de WWE subió al ring y tomó  la palabra para obligar a Zayn y Jey a solucionar sus problemas. Zayn fue el primero en hablar afirmando que quería estar bien con él. Jey tomó la palabra y reconoció que no le gustaba que Zayn estuviera cerca de su familia y que no le importaba si Roman quería la paz o no, lo que llevó a la reacción del campeón de WWE. Roman le dijo a Jey que lo solucionase porque si no convertiría a Sami en Sami Uso.

New Day vs Maximum Male Models (con Maxine Dupri)

Mansoor comenzó el combate con Woods. El face no tardó en hacerse con el contorl y castigó a su rival junto a Kofi. Los faces terminaron cerrando con un Midnight Hour.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

Liv Morgan atacó a Sonya Deville en el backstage.

SmackDown Women’s Championship: Ronda Rousey vs Emma

Ronda derribó a su rival la sacó al ringside con una patada. Emma pudo castiga a Ronda contra las escaleras para luego aplicar un Crossbody. Ronda no tardó en hacer el comeback, pero recibió un Lariat de la nada. Emma conectó un Crossbody en las cuerdas, pero Ronda terminó cerrando con un Piper Pit y un Armbar.

Victoria: onda Rousey por sumisión.

Hit Row y Shinsuke Nakamura (con B-Fab) vs Legado del Fantasma (con Zelina Vega)

Antes de que sonase la campana los seis comenzaron un intercambio de golpes. Tras los anuncios, comenzó el combate y los heels dominaron sobre Adonis que resistió una Frog Splash. Nakamura realizó el hot tag y derribó a Escobar para luego dar el relevo a Dolla. Nakamura terminó cerrando con un Kinshasa.

Victoria: Hit Row y Shinsuke Nakamura por cuenta de tres.

Karrion Kross (con Scarlett) vs Madcap Moss

Kross conectó un codazo nada más comenzar, pero Moss pudo reaccionar con un Lariat. Tras los anuncios, Kross se hizo con el control con una serie de Suplexs, pero la cuenta se quedó en dos en todo momento. Moss sorprendió con varios Clothelines seguido de un Spinebuster y un Slam. Scarlett distrajo a Moss y Kross terminó cerrando el combate con un codazo a la nuca.

Victoria: Madcap Moss por cuenta de tres. Tras el combate, Kross aplicó el Kross Jacket y dio una promo sobre su combate con Drew McIntyre.

Bray Wyatt realizó su entrada al ring y tomó el micro. El luchador comenzó su discurso donde afirmó que no tenía nada donde esconderse que era él. En medio del discurso se apagaron las luces y un enmascarado se presentó en la pantalla como el Tío Howdy. El enmascarado afirmó que Bray no se podía esconder de él.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: