Portada » Resultados SmackDown: 28 de julio de 2023

Resultados SmackDown: 28 de julio de 2023

Roman Reigns y Solo Sikoa atacaron a Jey Uso tras el main event de SmackDown y le aplicaron dos Spears casi consecutivas

Resultados SmackDown: 28 de julio de 2023

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 28 de julio de 2023. Resultados SmackDown: 28 de julio de 2023

Jey Uso abrió el programa de SmackDown, pero rápidamente fue interrumpido por Roman Reigns. Los dos se encararon en medio del ring y comenzaron una conversación donde Roman criticó a Jey por tratar de abrir su show. Jey le dijo a Roman que había rota la familia y que todo era su culpa. Roman le dijo que todo fue por culpa de los celos de Jey y recordó los sucesos de hace tres años. El campeón de WWE siguió su discurso afirmando que Jey nunca podrá derrotarlo y los dos cerraron con un caro donde Jey le recordó que ya lo inmovilizó una vez.

Santos Escobar vs Rey Mysterio

Antes del combate los dos se saludaron respetuosamente. Una vez sonó la campana, los dos intercambiaron llaves rápidas sin que ningún controlase la situación. Tras los anuncios, Rey conectó un Crossbody para la cuenta de dos. Santos reaccionó con un codazo y un Crossbody, pero Rey respondió con un intento de cuenta rápido. De la nada, Santos aplicó un Backbreaker para la cuenta de dos. La lucha pasó a los aledaños donde Rey falló un Suicide Dive y recibió uno de Santos. Tras los anuncios, el médico estaba examinando a Rey y el árbitro para el cobate para anunciar la victoria de Santos.

Victoria: Santos Escobar por decisión arbitral.

Chelsea Green y Sonya Deville interrumpieron a Bianca Belair en una entrevista para burlarse de ella. Charlotte apareció para anunciar un combate tag team entre las cuatro.

Los miembros de Hit Row aparecieron en medio del ring, pero fueron interrumpidos por LA Knight que pactó un combate.

LA Knight vs Ashante Thee Adonis

Adonis dio el primer golpe, pero LA no tardó en reaccionar. El face terminó cerrando el combate con un Blunt Force Trauma.

Victoria: LA Knight por cuenta de tres.

Los miembros de The Street Proits tuvieron una reunión con Bobby Lashley.

Charlotte Flair y Bianca Belair vs Chelsea Green y Sonya Deville

Bianca comenzó el combate con Chelsea. Bianca derribó a su rival y le dio el relevo a Charlotte que castigó contra la lona a Chelsea antes de devolver el tag. Chelsea recibió un Suplex y un Moonsault y dio el relevo a Sonya. Sonya pudo frenar a Bianca con una patada. Tras varios minutos, Charlotte realizó el hot tag y domino la situación. Charlotte y Bianca dominaron y se aliaron para terminar cerrando con una cuenta sobre Chelsea.

Victoria: Charlotte Flair y Bianca Belair por cuenta de tres.

Asuka tuvo un segmento en el backstage con Iyo Sky y Bayley.

Karrion Kross vs Karl Anderson

Andersoon conectó un par de Uppercuts y un Neckbreaker nada más comenzar. Scarlett intervino desde los aledaños y Kross se hizo con el control. Kross terminó cerrando con la cuenta de tres y aplicó un Kross Jackect hasta que apareció AJ Styles.

Victoria: Karrion Kross por cuenta de tres.

Jey Uso vs Grayson Waller

Los dos comenzaron intercambiando Headlocks. Jey derribó a su rival con un Slam y siguió con una patada a la cabeza. La música de Roman distrajo a Jey y Grayson aprovechó para hacerse con el control del combate. Waller conectó un Diving Elbow para la cuenta de dos y siguió con un Spinebuster. Jey reaccionó y derribó a su rival con una Superkick. Jey cerró con una Spear y una Frog Splash.

Victoria: Jey Uso por cuenta de tres. Tras el combate, Solo atacó a Jey que reaccionó con una Superkick y una Spear contra Roman. Solo frenó a su hermano y Roman terminó reaccionando para cerrar el programa aplicando dos Spears.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.