Portada » Resultados SmackDown: 28 de enero

Resultados SmackDown: 28 de enero

Seth Rollins y Roman Reigns fueron los encargados de cerrar el último programa de SmackDown antes de Royal Rumble

Resultados SmackDown: 28 de enero

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 28 de enero. Resultados SmackDown: 28 de enero

Charlotte Flair fue la encargada de abrir el programad e SmackDown. La campeona de la marca azul dio una promo afirmando que iba a ganar Royal Rumble cuando fue interrumpida por Shayna Baszler, Aliyah, Natalya y Shotzi. Todas las luchadoras discutieron en medio del ring hasta que Sasha Banks hizo su regeso. The Boss encaró a Charlotte y la atacó provocando el caos en el ring. El segmento acabó con Sasha sacando del ring a Charlotte.

Sheamus y Ridge Holland vs Cesaro y Ricochet

Cesaro y Sheamus comenzaron el combate. El face dominó u Sheamus escapó al ringside. Al volver, los dos sireon el relevo y Ricochet pudo derribar a Holland. Tras los anuncios, el equipo heel dominó sobre Ricochet. El face sorprendió con un Moonsault y Cesaro realizó el hot tag. El suizo controló el combate, pero Holland utilizó su máscara como arma y terminó cerrando con un PowerSlam.

Victoria: Sheamus y Ridge Holland por cuenta de tres.

Naomi vs Sonya Deville

Sonya evitó los primeros golpes y terminó derribando a su rival para conectar una serie de puñetazos. La face reaccionó con una Dropkick, pero Sonya mantuvo el control en el ringside. Sonya conectó una serie de candados, pero Naomi respondió con varias patadas a la cabeza seguidas de un Crossbody y un LegDrop para la cuenta de dos. Sonya trató de sorprender con un piquete de ojos, pero Naomi terminó cerrando con su Moonsault.

Victoria: Naomi por cuenta de tres. Tras el combate, Naomi se burló de su rival que anunció que entraba al combate Royal Rumble.

The Usos y The Viking Raiders dieron una promo sobre su rivalidad.

Sami Zayn apareció en medio del ring para su talk show donde el invitado fue Jinder Mahal. Sami Zayn no dejó casi hablar a sus invatados. Rick Boogs y Nakamura interrumpieron el segmento y atacaron a Zayn.

Shinsuke Nakamura y Rick Boogs vs Jinder Mahal y Shanky

Pese a los intentos de intervenir de Sami Zayn, Boogs se hizo rápidamente con la vicoria.

Victoria: Shinsuke Nakamura y Rick Boogs por cuenta de tres.

New Day (Big E y Kofi Kingston) vs Happy Corbin y Madcapp Moss

Moss comenzó el combate con Big E. El face controló el combate y le dio entrada a Kofi. Corbin entró por el equipo heel que pudo derribar a su rival en el ringside. Tras los anuncios, Big E realizó el hot tag. Kofi y Big E, pese a una breve reacción de Moss, terminaron cerrando el combate con un Midnight Hour.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

Seth Rollins y Roman Reigns aparecieron en medio del ring para su careo previo a Royal Rumble. Roman comenzó con su típica frase y Rollins se burló de él. Rollins le recordó el momento de la traición de The Shield y la cara de Roman cambió. Roman afirmó que nunca lo había perdonado por eso y Rollins le dijo que todo el personaje de Roman era una broma. Reigsn se cabreó y trató de conectar un Superman Punch, pero Rollins lo evitó y cerró el programa riéndose.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: