7 julio, 2022

Resultados SmackDown: 27 de mayo

Drew McIntyre se unió a New Day en el main event de SmackDown

Resultados SmackDown: 27 de mayo

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 27 de mayo. Resultados SmackDown: 27 de mayo

Jey y Jimmy Uso fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown y agradecieron a su primo la ayuda para lograr los títulos. Los hermanos siguieron su discurso hablando de su familia y por todo lo que habían pasado. El discurso fue interrumpido por Nakamura que los retó a un combate por los títulos y presentó a Riddle como su nuevo aliado. Los cuatro comenzaron un intercambio de golpes que acabó con los faces celebrando en medio del ring.

El vestuario femenino se quejó de que Raquel Rodríguez obtuviera otra oportunidad de enfrenta a Ronda.

Raquel Rodríguez vs Ronda Rousey

Raquel comenzó dominando, pero fue atacada por Natalya y Shayna Baszler.

Victoria: Raquel Rodríguez por descalificación.

Ronda Rousey y Raquel Rodriguez vs Shayna Baszler y Natayla

Shayna comenzó castigando la pierna de Raquel. Ronda consiguió hacer el hot tag, pero recibió el Sharpshooter de Natalya. Raquel tomó el relevo y dominó hasta cerrar el combate con una Powerbomb sobre Shayna.

Victoria: Ronda Rousey y Raquel Rodríguez por cuenta de tres.

Los Lotharios vs Jinder Mahal y Shanky

Humberto comenzó con Shanky y recibió una Big Boot. Jinder no tardó en entrar, pero se distrajo en el ringside y recibió la cuenta de tres.

Victoria: Los Lotharios por cuenta de tres.

Max Dupri habló en el backstage con Adam Pearce y anunció que tenía un primer cliente.

Kevin Owens apareció en medio del ring para presentar un nuevo segmento del KO Show donde presentó a Sami Zayn. Los dos se elogiaron de sus situaciones y se fundieron en un abrazo. La conversación entre los dos se fue torciendo hasta que finalmente Sami abandonó el ring y empujó a Owens.

Gunther y Ludwig Kaiser vs Ricochet y Drew Gulak

Kaiser comenzó el combate con Gulak. El heel tomó el control y le dio entrada da Gunther que siguió castigando a su rival. Ricochet pudo hacer el comeback y aplicó una Running Knee a Kaiser. Los heels terminaron reaccionando y Kaiser terminó cerrando el combate con una Running Kick sobre Gulak.

Victoria: Gunther y Ludwig Kaiser por cuenta de tres. Tras el combate, Gunther atacó a Ricochet.

Sami Zayn tuvo una conversación con The Usos donde lo nombraron Uso honorario.

New Day y Drew McIntyre vs The Brawling Brutes

Butch comenzó derribado a Woods que contestó con un Neckbraker. Kofi aplicó un Splash y le devolvió el relevo a Woods. Sheamus tomó el relevo y le dio el control a su equipo. Kofi pudo frenar a Holland y le dio entrada a McIntyre. Tras los anuncios, Sheamus aplicó un rodillazo a Kofi y los heels sacaron del filo del ring a sus rivales. Sheamus mantuvo el control sobre Kofi que pudo contestar con un SOS. Drew realizó el hot tag y los faces terminaron cerrando con una Claymore y un Diving Elbow de Woods sobre Holland.

Victoria: New Day y Drew McIntyre por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: