Portada » Resultados SmackDown: 27 de enero de 2023

Resultados SmackDown: 27 de enero de 2023

Kevin Owens terminó atacano con uns silla a Solo Sikoa tras el main event de SmackDown y amenazó a Sami Zayn

Resultados SmackDown: 27 de enero de 2023

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 27 de enero de 2023. Resultados SmackDown: 27 de enero de 2023

El programa de SmackDown comenzó con la llegada de The Uso y Solo Sikoa al parking. Sami Zayn apareció para darles las gracias por apoyarlo.

Rey Mysterio vs Karrion Kross (con Scarlet)

Kross comenzó derribando a su rival con un Lariat, pero Rey reaccionó en los aledaños. El enmascarado falló un Suicide Dive y Kross le pudo aplicar un Slma. Rey aplicó el 619 y el Splash, pero la cuenta quedó en uno. Kross se repuso, pero de la nada Rey cerró con un Roll Up.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Las luchadoras de Damage CTRL anunciaron su entrada al combate femenino de Royal Ruble.

Austin Theory apareció para dar una promo, pero fue interrumpido por los miembros de New Day. Los tres comenzaron una conversación a la que también se sumó The Miz que afirmó que iba a sacar del ring Theory en Royal Rumble. Bobby Lashley apareció para atacar a todos, pero de la nada apareció Brock Lesnar. Lesnar le aplicó un F5 y anunció su intención de estar en Royal Rumble.

Lacey Evans vs Jazmin Allure

Evans se hizo con el control de los compases iniciales con un Jumping Knee y no tardó en cerrar con un derechazo y un Slepper.

Victoria: Lacey Evans por sumisión.

Sheamus y Drew McIntyre estaban dando una entrevista cuando comenzaron a golpearse entre ellos, pero frenaron antes de que fuese a más la situación. Mientras Sheamus y Drew realizaban su entrada a su combate aparecieron los miembros de Viking Raiders para atacarlos. Los miembros de Hit Row aparecieron para afirmar que estaban en la final, pero Adam Pearce les anuncio sus nuevos rivales.

SmackDown Tag Team Tournament Semi-Finals: Ricochet y Braun Strowman vs Hit Row (con B-Fab)

Ricochet comenzó el combate dominando hasta que fue distraído por B-Fap. Los miembros de Hit Row castigaron con relevos rápidos a Ricochet que terminó dándole el relevo a Strowman. Braun realizó el hot tag y cerró con una Powerbomb.

Victoria: Ricochet y Braun Strowman por cuenta de tres.

Kevin Owens se cruzó con The Usos en el backstage e intercambiaron golpes. Adam Pearce expulsó a The Usos del pabellón.

LA Knight realizó su entrada burlándose de Brya Wyatt y tomó el micro. LA comenzó a hablar, pero fue interrumpido por Bray Wyatt y ambos se citaron para Royal Rumble.

SmackDown Tag Team Tournament Semi-Finals: Imperium vs Legado Del Fantasma (con Zelina Vega)

Kaiser comenzó el combate castigando el brazo de Wilde y ambos dieron el relevo. Vinci pudo derribar a su rival y le dio el control a Imperium que aplicó un Double Lariat. Tras los anuncios, Kaiser y Vinci mantuvieron el control. Wilde sorprendió con un Tornado DDT y Wilde realizó el hot tag para aplicar un Splash para la cuenta de dos. Vince sorprendió con un Slam desde la tercera cuerda y terminó cerrando con una Imperium Bomb.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

Solo Sikoa vs Kevin Owens

Owens derribó a su rival con un Rolling Elbow, pero Solo reaccionó en los aledaños. Tras los anuncios, Owens pudo derribar a su rival y le aplicó una Frog Splash para la cuenta de dos. Owens aplicó una Superkick, pero Solo respondió con una Samoan Drop. Owens aplicó la Cannon Ball y la Swanton bomb, pero Sami Zayn evitó al cuenta. El combate pasó al ringside donde Owens terminó aplicando una Powerbomb contra la mesa de comentaristas y atacó con una silla a Solo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: