Resultados SmackDown: 27 de agosto

Finn Bálor exigió su oportunidad titular en el main event de SmackDown.

Finn Balor smackdown

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 27 de agosto. Resultados SmackDown: 27 de agosto

Becky Lynch fue la encargada de abrir el programa de SmackDown. La luchadora irlandesa afirmó que había vuelto y que había trabajado todos los días. Becky afirmó que no sentía anda de lo que sucedió en su regreso, lo que provocó la aparición de Bianca Belair. Bianca tomó el micro para pedir un combate de revancha, lo que provocó la salida de Zelina Vega, Carmella y Liv Morgan para pedir una oportunidad también.

Bianca Belair vs. Zelina Vega vs. Carmella vs. Liv Morgan

Bianca dominó sobre Carmella nada más comenzar el combate y después s centró en Zelina. Zelina y Carmella se aliaron para sacar a Bianca y castigar a Liv Morgan. Bianca reapareció y eliminó a Zelina con un KOD. Morgan eliminó a Carmella con un DDT en las cuerdas. Tras los anuncios comenzó el mano a mano entre Morgan y Bicna. Morgan pudo evitar una llave y conectó una Hurrincanrana, pero recibió un Spinebuster. Morgan sorprendió con un Double Knee a la cara, pero Bianca contestó con el KOD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres

Paul Heyman estaba dando una entrevista sobre su lealtad a Roman Reigns cuando no pudo entrar al camerino del campeón universal. Los Usos se juntaron con el antiguo manager de Lesnar y lo amenazaron.

Chad Gable (con Otis) vs. Cesaro

Cesaro dominó los compases iniciales del combate, pero recibió un Moonsault para la cuenta de dos. Cesaro aplicó el Swing pero recibió el ataque de Otis.

Victoria: Cesaro por descalificación.

Baron Corbin hizo su entrada con su nuevo gimmick. Corbin afirmó que lo ganó todo en Las Vegas y comenzó un discurso pidiendo la entrada dde Big E. Big E le dio la enhorabuena y Corbin trató de comprarle el maletín de Money in the Bank.

Seth Rollins dio una promo en el backstage hablando de su derrota en SummerSlam.

Shinsuke Nakamura y Rick Boogs vs. Dirty Dawgs (Robert Roode y Dolph Ziggler)

Boogs comenzó el combate con Ziggler. El face se hizo con el control hasta que entró Roode. Roode y Ziggler intercambiaron el relevo para castigar al guitarrista. Nakamura pudo entrar para hacer el hot tag. Ziggler frenó al japonés con un zigzag en el ringside. Tras los anuncios, Boogs realizó el hot tag y los faces cerraron el combate con un Electric Chair.

Victoria: Nakamura y Rick Boogs por cuenta de tres.

Naomi apareció en el backstage para anunciar su fichaje por SmackDown.

Dominik Mysterio (con Rey Mysterio) vs. Sami Zayn

Zayn dio los primeros golpes y pudo controlar los compases iniciales del combate. Dominik pudo reaccionar y buscó el 619, pero Zayn bajó la cuerda a tiempo. Tras los anuncios, Zayn resistió un Roll Up , pero recibió el 619. El canadiense evitó el Splash y cerró el combate con un Explorer Suplex y una Helluva Kick.

Victoria: Dominik Mysterio por cuenta de tres.

Roman Reigns apareció en medio del ring junto a sus primos para celebrar sus victorias en SummerSlam. Roman le dio el micro a Paul Heyman que se encargo de presentar a todos los luchadores hasta que entró Finn Bálor. El excampeón de NXT habló de como Cena y Lesnar habían hecho que se olvidaran de él y atacó a Roman. The Street Proftis aparecieron para ayudar a Bálor y cerrar el programa atacando a The Usos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: