4 julio, 2022

Resultados SmackDown: 26 de noviembre

Sami Zayn se convirtió en el próximo aspirante al cinturón universal en el programa de SmackDown, sin embargo, quedó opacado por el anuncio del regreso de Brock Lesnar

Resultados SmackDown 26 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 26 de noviembre. Resultados SmackDown: 26 de noviembre

Roman Reigns fue el primero en aparecer junto a Paul Heyman. Los dos subieron al ring para hablar del final de la suspensión de Brock Lesnar, el cual anunció Kayla Braxton. Roman tomó el micro para afirmar que había derrotado a todos y recordó sus victorias para después hablar de su próximo aspirante.

Jeff Hardy y Drew McIntyre vs. Madcap Moss y Happy Corbin

Corbin derribó a Jeff nada más comenzar y le dio entrada a Moos. Jeff reaccionó y le dio el relevo a Drew que derribó a su rival para darle entrada a su compañero. Tras los anuncios, los heels dominaron sobre Jeff. Hardy le dio el relevo a Drew para el hot tag, pero no pudo aplicar la Claymore y recibió un Deep Six. Jeff reapareció y ayuda a Drew para cerrar el combate con una Claymore y una Swanton Bomb.

Victoria: Jeff Hardy y Drew McIntyre por cuenta de tres.

Ridge Holland (con Sheamus) vs. Cesaro

Cesaro encerró en la esquina a su rival y conectó una serie de derechazos. Holland pudo reaccionar y aplicó una variante de Suplex. El luchador británico se despisto y Cesaro sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Cesaro por cuenta de tres.

Rick Boogs (con Shinsuke Nakamura) vs. Angel (con Humberto)

Angel controló los compases iniciales con un candado, pero Boogs aplicó un Slam de la nada. Humberto distrajo a Boogs y Angel cerró el combate con un Wing Clipper.

Victoria: Angel por cuenta de tres.

Charlotte Flair realizó su entrada al ring para una entrevista con Michael Cole. La campeona de SmackDown afirmo que Becky solo había tenido suerte y que ella seguía siendo la mujer más dominante de la industria. Toni Storm apareció para recordarle el reto de la semana anterior, pero acabó siendo atacada por Charlotte.

Naomi y Sasha Banks vs. Natalya y Shayna Baszler

Sasha comenzó el combate con Shayna. La face controló el combate y le dio el relevo a Naomi. Shayna derribó a Naomi y le dio entrada a Natalya. Tras los anuncios, Shyana controló el combate con un candado a la pierna de Naomi y le dio entrada a Natalya. Los heels castigaron a Naomi con varios candados. Naomi consiguió reaccionar con una especie de Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Noami y Sasha Banks por cuenta de tres.

Black Friday Battle Royale

Nada más sonar la campan el ring fue un caos. Gulak, Mansoor y Mace fueron los primeros eliminados. Moss y Corbin eliminaron a un par de rivales y posteriormente Corbin sacó a su compañero. Tras los anuncios, varios luchadores fueron eliminados. Angel y Humberto fueron sacados por The Viking Raiders. Sheamus sacó a los vikingos. Ricochet tuvo un mano a mano con Corbin, pero fue eliminado por Sheamus. Jeff Hardy sacó a Corbin y Sheamus, sin embargo, Sami Zayn, que no había sido eliminado apareció para hacerse con la victoria.

Victoria: Sami Zayn. Mientras Zayn celebraba se anunció que Brock Lesnar regresará en el próximo programa de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: