28 septiembre, 2022

Resultados SmackDown: 26 de agosto

Roman Reigns acabó el programa de SmackDown posando sobre un Drew McIntyre KO

Resultados SmackDown: 26 de agosto

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 26 de agosto. Resultados SmackDown: 26 de agosto

Ricochet vs Happy Corbin

Nada más comenzar el combate, Ricochet pudo evitar los golpes de Corbin que terminó en el ringside. De regreso al ring, Corbin pudo sorprender con un derechazo para derribar a su rival, pero Ricochet reaccionó con un codazo. Tras los anuncios, Corbin se hizo con el control el combate, pero de la nada, Ricochet aplicó un DDT. Corbin pudo conectar el Deep Six, pero la cuenta se quedó en dos. El face pudo reaccionar y terminó cerrando el combate con un Shooting Start Press.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

Drew McIntyre dio una promo recordando sus inicios en Reino Unido y se primera etapa en WWE.

Karrion Koss y Scarlett dieorn una mini prom sobre Drew McIntyre.

Sonya Deville y Natalya vs Shotzi y Xia Li vs Nikki A.S.H. y Doudrop vs Dana Brook y Tamina

El combate estuvo marcado por la entrada de luchadoras en todo momento. Shotzi conectó un SuperSuplex al ringside y Sonya aprovechó para robar el relevo y conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Sonya Deville y Natalya por cuenta de tres.

Sheamus apareció en el ring junto a Butch y Holland para hablar de su futuro combate contra Gunther. El luchador austriaco hizo su entrada con Kaiser para encarar a Sheamus. Gunther ignoró los cánticos de What. Mientras Butch y Kaiser intercambiaban golpes,  Gunther y Sheamus mantuvieron u cara a cara.

Sami Zayn protagonizó un segmento en el backstage con Roman Reigns y The Usos. Sami habló de los sucesos de la semana anterior. Roman le pidió a Zayn que mantuviera entretenido a Drew.

WWE Women’s Tag Team Championship Tournament Semifinals: Raquel Rodriguez y Aliyah vs Natalya y Sonya Deville

Aliyah comenzó el combate con Natalya. La face pudo derribar a Natalya que reaccionó en el ringside. Tras los anuncios, las heels dominaron sobe Raquel Rodríguez que terminó haciendo el comeback con un Slam sobre Natalya. Raquel terminó cerrando el combate con una Powerbomb.

Victoria: Raquel Rodriguez y Aliyah por cuenta de tres.

Kofi Kingston y Xavier Woods aparecieron en medio del ring para hablar de la situación de New Day. Woods estaba en silla de ruedas y dio un discurso sobre su rivalidad con Viking Raiders. Ivar y Erik aparecieron para tratar de atacar a New Day, pero Wodds se puso en pie con dos palos e kendo y atacó a sus rivales.

Se emitió un segundo vídeo de la carrera de Drew McIntyre donde habló de su segunda etapa en WWE.

Drew McIntyre vs Sami Zayn

Zayn comenzó escapando al ringside, pero al volver al cuadrilátero recibió una serie de Chops. Zayn pudo castigar la pierna izquierda de su rival, pero recibió un Backbreaker. El canadiense reaccionó en la esquina con una variante de Powerbomb. Tras los anuncios, Zayn mantuvo el control con un Tornado DDT. Drew sorprendió con un Glasgow Kiss. Jimmy y Jey Uso aparecieron para ayudar a Zayn que conectó una Blue Thunder Bomb para la cuenta de dos. Drew reaccionó y terminó cerrando con una Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres. Tras el combate, Roman Reigns apareció para conectar una Spear. Los heels golpearon a Drew hasta terminar el programa posando sobre el cuerpo del europeo que se quedó KO en medio de la lona.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: