25 septiembre, 2022

Resultados SmackDown: 25 de marzo

Brock Lesnar y Roman Reigns cerraron el programa de SmackDown con un careo que terminó con Roman volviendo a escapar

Resultados SmackDown: 25 de marzo

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 25 de marzo. Resultados SmackDown: 25 de marzo

Brock Lesnar fue el encargado de abrir el programa de SmackDown afirmando que iba a esperar a Roman Reigns en su camerino.

Shinsuke Nakamura (con Rick Boogs) vs Jimmy Uso (con Jey Uso)

Antes de comenzar, lo hermanos trataron de atacar a Boogs, que reaccionó a tiempo. Nakamura se hizo con el control inicial y pasó el combate al ringside. De vuelta al ring, Jimmy aplicó un Clothesline seguido de un Side Suplex para hacerse con el control. Jimmy falló un Suicide Dive y Nakamura realizó el comeback tras los anuncios. Jey atacó a Boogs en el ringside, Nakamura, tras distraerse al principio, terminó reaccionando para cerrar el combate con un Kinshasa.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres.

Drew McIntyre dio una promo hablando de su combate contra Happy Corbin y acto seguido se emitió un vídeo de la evolución de Corbin en los últimos meses.

Ridge Holland, Sheamus y Butch realizaron su entrada para el combate con Kofi Kingston. Kofi tomó el micro antes del combate y anunció el regreso de Xavier Woods que tomó su lugar en el combate.

Xavier Woods (con Kofi Kingston) vs Ridge Holland (con Sheamus y Butch)

Woods cerró el combate rápidamente con un Roll Up.

Victoria: Xavier Woods por cuenta de tres.

Ronda Rousey apareció en medio del ring y prometió que iba a derrotar a Charlotte que apareció en la pantalla. Las dos tuvieron un breve careo que acabó en nada.

Angel (con Humberto) vs Ricochet

Ricochet dio los primeros golpes, pero Angel no tardó en reaccionar. Ricochet aplicó un Clothesline, pero Angel sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Angel por cuenta de tres. Tras el combate, Ricochet pidió enfrentar a Humberto.

Humberto (con Ángel) vs Ricochet

Ricochet controló los compases iniciales y tras los anuncios aplicó una Hurricanrana. El face mantuvo el control con un Vertical Suplex, pero Angel intervino en el combate. La lucha pasó al ringside y Angel impidió que Riochet volviera al ring antes de la cuenta de diez.

Victoria: Humberto por count out.

Sasha Banks (con Naomi) vs Queen Zelina (con Carmella) vs Rhea Ripley (con Liv Morgan) vs Shayna Baszler (con Natalya)

Rhea y Sasha quedaron sobre el ring nada más comenzar y tuvieron un mano a mano que se llevó la de SmackDown. Las  ocho luchadoras subieron al ring y fue un caos. Tras los anuncios, Rhea aplicó un candado a Sasha, pero Zelina lo rompió. Sasha aplicó el Bank Statement a Zelina, pero Shayna reapareció para romper la llave. Shayna trató derribar a Rhea, pero Sasha lo evitó Sasha  y Zelina quedaron sobre el ring y Sasha cerró con un Bank Statement.

Victoria: Sasha Banks por sumisión.

Roman Reigns realizó su entrada al ring junto a Paul Heyman. Roman tomó la palabra para preguntar sobre la localización de Lesnar y Heyman le dijo que no la sabía. Roman  afirmó que tenía miedo y pidió que saliera Lesnar que antes de aparecer rompió el coche de Roman. Lesnar hizo su entrada y encaró a Roman que terminó escapando mientras Lesnar atacaba a los miembros de seguridad. Roman cerró el programa de SmackDown desde detrás del escenario afirmando que derrotaría a Lesnar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: