19 mayo, 2022

Resultados SmackDown: 25 de febrero

Brock Lesnar y Roman Reigns fueron los encargados de cerrar el programa de SmackDown con la firma del contrato de su combate de WrestleMania

Resultados SmackDown: 25 de febrero

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 25 de febrero. Resultados SmackDown: 25 de febrero

Ronda Rousey fue la encargada de abrir el programa de SmackDown. La luchadora explicó los motivos de su regreso a WWE y habló de sus logros deportivos de su carrera para afirmar que quería ser la primera en hacer rendir a Charlotte. Charlotte no tardó en salir y tomó la palabra. Mientras Ronda estaba distraída con Charlotte, Sonya Deville apareció por la espalda y atacó a la exluchadora de UFC. Charlotte se unió al ataque, pero Ronda reaccionó para derribar a Sonya.

New Day (Kofi Kinsgton y Big E) vs Los Lotharios (Angel y Humberto)

Kofi comenzó el combate con Humberto. El face controló el combate y le dio el relevo a Big E que aplicó una Spear en la esquina para mantener el control. Kofi regresó con un Leg Drop, pero fue derribado por Angel desde el filo del ring. Tras los anuncios, el equipo latino dominó sobre Kofi que reaccionó con un Stomp. Big E realizó el hot tag con un par de Belly to Belly Suplex y un Uranage. Los faces aplicaron un Facebuster combinado, pero los heels rompieron la cuenta. El combate pasó al ringside donde Big E se hizo con el control y sobre el Ring, Kofi aplicó una Jumping Knee seguido de un Midnight Hour para la cuenta de tres.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

Los miembros de New Day dieron una promo en el backstage junto a Sheamus y Ridge Holland.

The Usos recibieron el ataque de Viking Raiders en el backstage.

Xia Li vs Natalya

Natalya derribó a su rival y se hizo con el control al aplicar un Clothesline seguido de un Suplex. Xia Li reaccionó con una serie de rodillazos seguidos de un Explorer Suplex para la cuenta de dos. De la nada, Xia aplicó una Spinning Heel Kick para la cuenta de tres.

Victoria: Xia Li por cuenta de tres

Sami Zayn apareció en medio del ring para celebrar su coronación como campeón intercontinental. El canadiense dijo que le debían mostrar respeto, pero de la nada apareció Johnny Knoxville. El actor tomó el micro y retó a un combate titular a Zayn. El canadiense atacó a Johnny con dos Helluva Kick.

Zayn se disculpó en el backstage con Adam Pearce que le anunció que tendría que defender el título ante Ricochet.

Sasha Banks vs Shotzi

Naomi se unió a la mesa de comentaristas antes del combate. Sasha trató de conectar Los Tres Amigos, pero falló el tercer Suplex. Shotzi tuvo una breve reacción, pero Sasha aplicó la Meteora y el Boss Statement.

Victoria: Sasha Banks por sumisión. Tras el combate, Naomi anunció su intención de ir a por los títulos tag team junto a Sasha.

Drew McIntyre vs Madcap Moss (con Happy Corbin)

Antes de sonar la campana, Corbin atacó a Drew y le dio ventaja a su compañero. Drew trató de responder con el Reverse Alabama Slam, pero Moss lo evitó. Tras los anuncios, Moss controló el combate, pero Drew reaccionó con un rodillazo. El face buscó la Claymore, pero Corbin subió al filo del ring. Moss aplicó un DDT, pero de la nada, Drew aplicó la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Ronda Rousey apareció dando una entrevista y anunció un enfrentamiento contra Sonya Deville.

Roman Reigns apareció en medio del ring para la firma del contrato de WrestleMania 38. Sobre el ring hubo un gran número de miembros de seguridad de WWE. Paul Heyman tomó el micro para calentar la situación y tras un breve discurso apareció Brock Lesnar que fue aclamado por público. Lesnar se presentó al estilo de Paul Heyman y les exigió que firmaran el combate para poder patearles el trasero en WrestleMania tanto a Roman como a Heyan. Roman firmó el contrato y tomó la palabra para afirmar que SmackDown era su show y que todos trabajaban para él, incluso los miembros de seguridad que rodearon a Lesnar. Los miembros de seguridad trataron de atacar a Lesnar, pero el ex de UFC se defendió con facilidad para cerrar el programa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: