Resultados SmackDown: 24 de septiembre

Finn Bálor apareció tras el main event de SmackDown como The Demon para atacar a Roman Reigns y a The Usos

Finn Balor en SD

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 24 de septiembre. Resultados SmackDown: 24 de septiembre.

Becky Lynch fue la encargada de abrir el programa de SmackDown hablando de la su rivaldad con Bianca Belair. Becky afirmó que Bianca no se tendría que haber confiado, lo que hizo que saliera Bianca. Bianca tomó el micro y las dos comenzaron un intercambio de palabras que acabó con una bofetada de Becky y con Bianca aplicando el Kiss of Death

WWE Intercontinental Championship: Shinsuke Nakamura (con Rick Boogs) vs. Apollo Crews (con Commander Azeez)

Nakamura falló una Running Knee y Apollo pudo aplicar un Slam. Tras los anuncios, Nakamura reaccionó con una serie de patadas, pero recibió una Dropkick para la cuenta de dos. Nakumara aplicó un Kinsasha  Azeez mientras Boogs lo sacaba de combate. El japonés terminó cerrando el combate con un Roll Up.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres.

Montez Ford ofreció una promo sobre su combate del domingo y Roman apareció posteriormente para pedir un combate contra él.

Seth Rollins apareció en el backstage para dar una promo donde habló de Edge y de su ausencia.

Liv Morgan vs. Zelina Vega

Antes del combate, Carmella hizo su entrada. Nada más sonar la campana, Liv conectó un Double Knee, pero Vega reaccionó. Liv pudo frenar a su rival, pero Carmela intervino en el combate y Vega cerró el combate con una variante de Powerbomb.

Victoria: Zelina Vega por cuenta de tres.

Baron Corbin apareció para presentar su nuevo segmento donde anunció que su primer invitado era él mismo y pasó a recordar el ataque a Kevin Owens. Owens no tardó en aparecer, pero recibió el ataque de Riddick Moss.

Nikki ASH (con Rhea Ripley) vs. Natalya (con Tamina)

Natalya controló los compases iniciales del combate, pero Nikki pudo reaccionar y cerró con un Roll Uo.

Victoria: Nikki ASH por cuenta de tres. Tras el combate, Tegan Nox y Shotzi Blackheart aparecieron para encarar a las campeonas.

Dominik y Rey Mysterio dejaron una promo en el backstage.

Naomi apareció en medio del ring para pedir un combate, pero apareció Sonya Deville. Sonya afirmó que ya no era una luchadora y pidió a la seguridad que expulsase a Naomi del ring.

Montez Ford vs. Roman Reigns (con Paul Heyman)

Roman comenzó derribando a su rival, pero recibió una Dropkick. Tras los anuncios, Roman tomó el control con una serie de Clotheslines. Ford pudo reaccionar y castigó a su rival en el ringside, pero no pudo hacerse con el control del combate hasta después de unos nuevos anuncios donde aplicó un Neckbreaker para la cuenta de dos. Ford evitó el SupermanPunch, pero recibió la Guillotine.

Victoria: Roman Reigns por sumisión. Roman y The Usos atacaron a Ford, pero Finn Bálor apareció como The Demon para hacer el salve y atacar a Roman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: