17 agosto, 2022

Resultados SmackDown: 24 de junio

Drew McIntyre y Sheamus se aseguraron el puesto en Money in the Bank tras derrotar a The Usos en el main event de SmackDown

Resultados SmackDown 24 de junio

Fuente: wwe

Resultados SmackDown: 24 de junio. Resultados SmackDown: 24 de junio

Drew McIntyre fue el encargado de abrir el programa de Smackdown. El luchador habló de su situación de Money in the Bank, pero fue interrumpido por Sheamus y sus aliados. Paul Heyman apareció en la rampa de entrada junto a Paul Pearce y tras recordar el regreso de Lesnar y le dio la palabra a Pearce. Pearce anunció que Drew y Sheamus tenían que confirmar su presencia en Money in the Bank derrotando a The Usos.

Money in the Bank Qualifying match: Sami Zayn vs Shinsuke Nakamura

Nakamura buscó un Armar nada más comenzar y aplicó un German Suplex en las cuerdas. Zayn reaccionó en el ringside con un Explorer contra la barricada. Tras los anuncios, Nakamura frenó a su rival que contestó con un Michinoku Driver para la cuenta de dos. Nakamura reaccionó evitando un salto de su rival, pero no pudo aplicar el Kinsasha en el ring, aunque sí en el ringside. De vuelta al ring, Zayn sorprendió con una Helluva Kick.

Victoria: Sami Zayn por cuenta de tres.

New Day vs. Jinder Mahal y Shanky

Antes de comenzar el combate los miembros de New Day convirtieron todo en una competición de baile. Por la espalda los miembros de Viking Raiders aparecieron y atacaron a los faces.

Raquel Rodriguez y Lacey Evans vs Sonya Deville (con Shayna Baszler y Xia Li)

Sonya pudo domianr sobre Evans, pero Raqul no tardó ne hacerse con el control y cerró con un Slam.

Victoria: Raquel Rodriguez y Lacey Evans por cuenta de tres.

Natalya apareció disfrazada de Ronda Rousey en medio del ring e hizo burla de su rival recordando su ataque de hace unas semanas. Ronda no tardó en aparecer para responder a su rival. La excampeona de UFC afirmó que la ínica forma que tenía Natalya para aparecer atractiva era disfrazarse de ella, lo que llevó a un breve intercambio de golpes.

Intercontinental Championship: Gunther (con Ludwig Kaiser) vs Ricochet

Gunther frenó las patadas iniciales de su rival y aplicó un Half Boston Crab. Ricochet pudo evitar un German Suplex y aplicó una patada a la cabeza. Gunther no tardó en recuperar el control y cerró con una Powerbomb.

Victoria: Gunther por cuenta de tres.

Paul Heyman estaba dando una entrevista en el bacstage cuando fue interrumpido por Sami Zayn.

Money in the Bank Qualifying Match: Shotzi vs Tamina

Sjotzi buscó un Sleeper nada más comenzar, pero Tamina lo evitó y aplicó un Slam. Tamina aplicó una Superkick para la cuenta de dos y Shotzi conectó un DDT para la cuenta de tres.

Victoria: Shotzi por cuenta de tres.

Pat McAfee tomó el micro para burlarse de Happy Corbin.

Drew McIntyre y Sheamus (con Ridge Holland y Butch) vs The Usos

Drew pudo resistir los primeros golpes y dio entrada a Sheamus que mantuvo el control para su equipo. Los dos europeos comenzaron a pelearse en el ringside y tras los anuncios, la ventaja fue para los gemelos que buscaron la cuenta tras una Superkick sobre Sheamus. Drews realizó un breve comeback, pero fue frenado con una Double Superkick seguido de un Frog Splash para la cuenta de dos que rompió Sheamus. Los miembros de Street Prits ayudaron a que no interviniera Sam Zayn y Drew cerró el combate con una Claymore.

Victoria: Drew McIntyre y Sheamus por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: