Portada » Resultados SmackDown: 24 de febrero

Resultados SmackDown: 24 de febrero

Sami Zayn y Jimmy Uso tuvieron un breve intercambio de golpes en el main event de SmackDown

Resultados SmackDown: 24 de febrero

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 24 de febrero. Resultados SmackDown: 24 de febrero

Imperium (Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser) vs Braun Strowman, Ricochet, y Madcap Moss

Vinc comenzó el combate con Moss. El face conectó una Running Kneey le dio el relevo a Ricochet. Los heels pudieron frenar a su rival y Gunther lo castigó contra el filo del rin. Drew McIntyre entró al ringside y Ricochet dio el relevo a Strowman para el hot tag. Los faces consiguieron derribar a Gunther. Moss fue frenado por Gunther que cerró con una Powerbomb.

Victoria: Imperium por cuenta de tres. Los miembros de Viking Raiders atacaron a Drew, pero Sheamus, Strowman y Ricochet realizaron el salve.

Santos Escobar y Rey Mysterio tuvieron un segmento conjunto que fue interrumpido por Rhea Ripley y Dominik.

Solo Sikoa y Jimmy Uso estaban hablado en el backstae cuando apareció Paul Heyman.

LA Knight apareció en medio del ring para afirmar que había firmado por WWE para hacer dinero y para estar en WrestleMania. Los miembros de New Day interrumpieron el discurso de LA. Los tres comenzaron una conversación donde LA criticó el momento de Kofi en WrestleMania y donde el face retó a una lucha a su rival.

Kofi Kingston (con Xavier Woods) vs LA Knight

Kofi derribó a su rival nada más comenzar y conectó una Splash para la cuenta de dos. Kofi mantuvo el control con un Crossbody y castigó el brazo izquierdo de su rival. LA falló un Neckbreaker, pero pudo lanzar contra la esquina a su rival. En el ringside, el heel pudo hacerse con el control y conectó una Running Knee. Kofu se rehízo con una Dropkick, pero no pudo aplicar la Trouble in Paradise y recibió un Uranage. LA se distrajo con Woods y Kofi cerró una Trouble in Paradise.

Victoria: Kofi Kingston por cuenta de tres.

Charlotte realizó su entrada al ring y tomó el micro para hablar de Rhea Ripley y WrestleMania. La campeona de SmackDown habló de sus combate con Rhea, pero fue interrumpida por Dominik Mysterio. Dominik destacó a Rhea y Charlotte le dijo que ya tenía a un Latino real en casa. Dominik trató de hablar de sus padres aprovechando para criticar a Rey. Charlotte destacó que Ric podría patearle el trasero a Dominik, pero que como no estaba ella misma lo haría. Rhea salió para frenar a Charlotte y tener un careo con ella.

Shayna Baszler (con Ronda Rousey) vs Natalya (con Tegan Nox)

Shayna no tardó en derribar a su rival y castigó su brazo izquierdo. Natalya aplicó un Suplex, pero se distrajo con Ronda y Shayna cerrño con un candado.

Victoria: Shayna Baszler por cuenta de tres. Tras el combate, Tegan Nox evitó que Ronda atacase a Natalya.

El segmento de The Firefly Funhouse fue un noticiero donde Wyatt habló de su posible combate con Lashley.

Karrion Kross (con Scarlet) vs Rey Mysterio

Rey derribó a su rival nada más comenzar y le aplicó un Suicide Dive. En los aledaños, Karrion pudo reaccionar y castigó la zona abdominal de su rival. Rey sorprenió con una Hurricanrana desde la tercera cuerda. Scarlett evitó un 619 de Rey y Dominik apareció para atacar a Rey. Karrion aprovechó la situación para cerrar con un Kross Jackect.

Victoria: Karrion Kross por sumisión.

Tras el combate, Dominik subió al ring para encarar a Rey y pedirle que le pegase. Rey terminó saliendo del ring mientras su hijo le gritaba desde arriba.

Jimmy Uso apareció en medio del ring para hablar de su situación con Jey afirmando que estaría siempre con él. Sami Zayn apareció por la espalda y le dijo a Jimmy que estaba para hablar no para pelear y le recordó su ataque en Royal Rumble. Jimmy llamó a Sami egoísta y dijo que la familia no traiciona. En medio de la discusión apareció Jey y Sami le dijo que Roman los estaba manipulando. Jimmy atacó a Sami que contestó con una Helluva Kick. Jey se aceró al ringside y apareció Solo Sikoa, pero Sami escapó entre el público.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta