Portada » Resultados SmackDown: 23 de septiembre

Resultados SmackDown: 23 de septiembre

Jey y Jimmy Uso cerraron SmackDown con un buen combate contra Butch y Ridge Holland

Resultados SmackDown: 23 de septiembre

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 23 de septiembre. Resultados SmackDown: 23 de septiembre

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El luchador apareció junto al resto de The Bloodline para hablar del futuro combate contra Logan Paul. El campeón mundial le dio el micrófono a Paul Heyman que fue calentando la explicación y habló de Solo Sikoa. Roman le dio la bienvenida a Solo, pero antes de irse, ayn tomó el micrófono para agradecer Al grupo su apoyo. Roman se cabreó con Zayn le pidió que se quitase la camiseta de The Bloodline y lo amenazó, sin embargo, le entregó una camiseta de miembro honorario.

Liv Morgan vs Lacy Evans

Evans comenzó recibiendo una Big Boot y fue derribada por su rival. La face pudo conectar una Running Knee en la esquina, pero fue frenada por Evans. Tras los anuncios, Evans mantuvo el control del combate y buscó usar un palo de kendo. Morga evitó el golpe y erró con un Oblivion.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres. Tras el combate, Morgan atacó a su rival y terminó cerrando el segmento aplicando un Senton sobre una mesa.

Los miembros de Hit Row ofrecieron un segmento conjunto con The Street Profits y Nakamura.

Sami Zayn tuvo un intercambio de palabras con Richcoet y Moss en el backstage que acabó con el ataque de Solo Sikoa a los faces.

Kofi Kingston y Xavier Woods vs Maximum Male Models (con Maxxine Dupri y Max Dupri)

Los heels comenzaron dominando, pero se distrajeron con el ringside y recibieron la cuenta de tres.

Victoria: Kofi Kingston y Xavier Woods por cuenta de tres.

Braun Strowman vs Otis (con Chad Gable)

Strowman conectó un gancho y una Dropkick para sacar a su rival del ring. En los aledaños, Gable intervino y Otis pudo dominar. Strowman sorprendió con un Spinebuster, pero recibió un Slam y Splash para la cuenta de dos. Strowman pudo evitar una llave y cerró con una Powerbomb.

Victoria: Braun Strowman por cuenta de tres.

Drew McIntyre tomó la palabra en medio del ring y habló de su situación en WWE. El escocés retó a un strap match a Karrion Kross. Scarlett hizo su entrada, mientras Kross trataba de atacar por la espalda a Drew. El europeo consiguió evitar el ataque y se hizo con el control de la situación. Scarlett intervino con un golpe bajo a Drew y Kross aplicó el su Spleer mientras aceptaba el combate.

Raquel Rodriguez vs Dakota Kai (con Bayley e Iyo Sky)

Raquel dominó y no taró en cerrar con un Roll Up aprovechando una distracción de Shotzi.

Victoria: Raquel Rodriguez por cuenta de tres.

Tag Team Championships: The Usos (con Solo Sikoa y Sami Zayn) vs Ridge Holland y Butch (con Sheamus)

Butch controló los compases iniciales castigando las mano de Jey Uso. Jimmy pudo frenar a Holland, pero los aspirantes volvieron a dominar con la entrada de Butch. El combate pasó al ringside donde los samoanos pudieron frenar a Butch. Tras los anuncios, Jey y Jimmy dominaron el combate, pero se distrajeron con Zayn y Holland pudo hacer el hot tag. Los europeos rozaron la victoria con dos cuentas rápdis y Butch aplicó un German Suplex. Jey sorprendió con un Superkick y los gemelos dominaron. Butch pudo aplicar un DDT y le dio entrada a Holland con el que aplico una llave conjunta para la cuenta de dos. Zayn intervino en el ringside encarando a Sheamus que recibió el ataque de Gunther. Con el lío en el ringside ,The Usos cerraron con el 1D.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: