Portada » Resultados SmackDown: 23 de diciembre

Resultados SmackDown: 23 de diciembre

Braun Strowman y Ricochet cerraron el especial de Navidad de SmackDown con una victoria sobre Imperium

Resultados SmackDown: 23 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 23 de diciembre. Resultados SmackDown: 23 de diciembre

Los miembros de The Bloodline fueron los encargados de abrir el programa de SmackDow. El grupo tomó la palabra para hablar de sus futuros combates destacando el de la próxima semana contra Jhon Cena. Roman destacó el trabajo de Zayn que tomó el micro para afirmar que The Bloodline había encontrado una familia y que se tenían un problema con ellos, tenían un problema con él. Zayn terminó la promo afirmando que iban a destrozar a Cena y Owens.

Undisputed Tag Team Championship: The Usos (con Sami Zayn) vs Hit Row (con B-Fab)

Donis comenzó derribando a sus rivales y le dio entrada a Dolla. Jimmy y Jey Uso reaccioanron y pudieron hacerse con el control. Tras los anuncios, Dolla aplicó un Spinebuster y Adonis realizó el hot tag buscando la cuenta tras un DDT, pero se quedó en dos. Jey y Jimmy evitaron el Slam de Dolla y cerraron con un 1D.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

Number Contender’s Gauntlet Match

Emma comenzó el combate con Xia Li. La face controló los compases iniciales, pero sus intentos de cuentas de se quedaron en dos. Li reaccionó y aplicó una Cyclone Click para eliminar a Emma.

Tagan Nox entró con todo y aplicó un Crossbody para la cuenta de dos. De la nada, Li conectó la Cyclone Kick para la cuenta de tres.

Raquel Rodríguez entró al combate y tras resistir en el ringside evitó la Cyclone Kick y aplicó una Powerbomb para la cuenta de tres.

Liv Morgan entró y buscó castigar el brazo de su rival con una Dropkick. Raquel evitó los intentos de cuentas y rompió un Sleeper. Tras los anuncios, Raquel se hizo con el control, pero Morgan respondió con un Doublee Knee al brazo. Raquel resistió un Double Knee Facebuster y un intento de Oblivion para cerrar con una Powerbomb.

Sonya Deville lelegó para empezar a castigar el brazo lesionado de Raque que terminó cerrando con una Texana bomb. Ronda Rousey apareció para anunciar que tenía que derrotar a Shayna Baszler.

Shayna castigó el brazo de su rival que reaccionó con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Raquel Rodríguez por cuenta e tres.

Bray Wyatt entró al ring y habló de su regreso y de LA Knight. De la nada, Wyatt enloqueció y atacó al cámara que lo estaba grabando.

Rey Mysterio vs Angel Garza (con Humberto Carillo)

Rey comenzó aplicando una Dropkick, pero falló un Crossbody y recibió un Backbreaker. El enmascarado no tardó en reaccionar y sorprendió con un 619 para la cuenta de tres.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Karrion Kross y Scarlett tuvieron un careo con Emma en el backstage.

Miracle on 34th Street Fight: Ricochet y Braun Strowman vs Imperium (Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci)

Strowman y Ricochet se aliaron para derribar a sus rivales. Vinci y Kaiser pudieron sacar del ring a Ricochet y se aliaron para derribar a Strowman. Ricochet reapareció para aplicar una Hurricanrana. Vinci y Kaiser utilizaron objetos tras los anuncios y castigaron a sus rivales conectando un Suplex en la rampa de entrada da Strowman. Los faces reaccionaron con la aparición e New Day que los ayudó. Strowman y Ricochet terminaron cerrando el combate con una llave conjunta.

Victoria: Ricochet y Braun Strowman por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: