6 diciembre, 2021

Resultados SmackDown: 22 de octubre

SmackDown cerró con el intercambio de cinturones entre Becky Lynch y Charlotte, tras el que apareció Sasha Banks

Resultados SmackDown 22 de octubreResultados SmackDown 22 de octubre

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 22 de octubre. Resultados SmackDown: 22 de octubre

Roman Reigsn fue el encargado de abrir el programa de SmackDown junto a Paul Heyman. Reigns tomó el micro y le recriminó a Heyman por su relación con Lesnar mientras le pedía el cinturón y decía que era el mejor luchador de los mejores. Paul Heyman tomó su móvil para leer el mensaje de Brock Lesnar, mientras Roman pedía la entrada de Lesnar. Tras los anuncios, Roman se mantuvo en el ring pidiendo la aparición de Lesnar y el público abucheaba. Tras varios minutos, LesnaR hizo su entrada y atacó a Roman.  Lesnar iba a aplicar un F5, pero aparecieron The Usos. Brock pudo con los hermanos y salió el roster de SmackDown a frenarlo, pero no pudieron con Lesnar que entró al ring y tomó el cinturón para terminar el segmento posando con la presea.

Adam Pearce apareció tras los anuncios para anunciar que Brock Lesnar estaba suspendido de forma indefinida. Lesnar reapareció y aplicó dos F5 para después mofarse de Pearce.

Drew McIntyre apareció en medio del ring para pedir un rival en su primer día. Sami Zayn apareció para aceptar el reto.

Sami Zayn vs. Drew McIntyre

Zayn escapó al ringside nada más comenzar el combate. Tras los anuncios, Zayn conectó un codazo, pero Drew reaccionó con un Belly to Belly Suplex, un Clothesline y un Neckbreaker. Zayn evitó la Spear, pero no pudo aplicar su patada y recibió la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Kofi Kingston apareció en medio del ring para ser el encargado de la coronación de Xavier Wood como King of the Ring. Tras ser coronado, Woods tomó el micro para  agradecer a los fans.

Mansoor vs. Mustafa Ali

Ali falló una Dropkick nada más comenzar y Mansoor tomño el contorl del combate. Mansoor dominó el combate y cerró con un Roll Up.

Victoria: Mansoor por cuenta de tres.

Hit-Row (Isaiah «Swerve» Scott y Top Dolla) (con Ashante «Thee» Adonis y B-Fab) vs. Luchadores locales

Scott y Dolla dominaron y tardaron en cerrar el combate con una llave conjunta.

Victoria: Hit Row por cuenta de tres.

Happy Corbin (con Madcap Moss) vs. Shinsuke Nakamura (con Rick Boogs)

Corbin dio el primer golpe y dominó en la esquina, pero Nakamura respondió con una serie de rodillazos. Corbin pasó el combate al ringside y tras los anuncios aplicó un Clotheslins. Nakamura pudo contestar, pero falló el Kinsasha. Moss atacó a Boggs y Nakumara fue al salve. Corbin apareció para cerrar con el End of Days.

Victoria: Happy Corbin por cuenta de tres.

Becky Lynch y Charlotte Flair aparecieron en medio del ring. Las dos se mostraron reacias a intercambiar los cinturones. Charlotte propuso un combate donde la ganadora se quedase los dos títulos, pero Sasha hizo su entrada para interrumpir. The Boss apareció y afirmó que iba a ganar el cinturón de SmackDown y atacó a Charlotte.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: