18 agosto, 2022

Resultados SmackDown: 22 de julio

Brock Lesnar apareció al final de SmackDown para atacar a Theory tras el main event

Resultados SmackDown: 22 de julio

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 22 de julio. Resultados SmackDown: 22 de julio

Stepahnie McMahon fue la encargada de abrir el programa de SmackDown hablando del retiro de Vince McMahon y de la nueva etapa que comenzaba WWE.

Montez Ford y Angelo Dawkins aparecieron en medio del ring y tomaron las palabras para hablar de su combate de SummerSlam. Theory intervino para afirmar que su combate no importaba a nadie que lo importante era la situación del maletín de Money in the Bank. The Usos aparecieron para encarar a los tres luchadores y Ford y Dawkins terminaron atacando a The Usos. Madcap Moos apareció para ayudar a los faces, pues Theory se unió al ataque de The Usos.

Ludwig Kaiser (con Gunther) vs Shinsuke Nakamura

Kaiser salió con todo, pero Nakamura pudo reaccionar con una patada y un rodillazo al cuello. Gunther abroncó a su subordinado en la esquina que reaccionó y se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Nakamura realizó el comeback, pero pasó el combate al ringside y Gunther lo encaró. Gunther terminó golpeando a Nakamura y Kaiser cerró con una variante de DDT.

Victoria: Ludwig Kaiser por cuenta de tres. Pese a la victoria, Gunther aplicó un Chop a su aliado mientras celebraba.

Liv Morgan y Ronda Rouey ofrecieron un careo en el backstage para calentar su rivalidad.

Mientras Pat McAfee daba paso a un nuevo segmento, Happy Corbin apareció por la espalda para atacarlo y los dos terminaron teniendo un par de golpes en el backstage. Después de que los separasen, McAfee dio una mini promo cargando contra Corbin.

The New Vicious Viking Raiders vs Jinder Mahal y Shanky

Ivar y Erik se mostraron dominantes en todo momento y terminaron cerrando el combate lanzado a sus rivales contra los miembros de New Day que estaban en la mesa de comentarios.

Victoria: The New Vicious Viking Raiders por count out.

Sheamus junto a sus compañeros de stable aparecieron en medio del ring para burlarse de Drew McIntyre que no tardó en salir. Sheamus pidió a su rival que dejase su espada y comenzó una conversación él. Drew pidió un combate contra Sheamus, pero el heel no aceptó en ese momento. Adam Pearce apareció para anunciar que el combate tendrá lugar la semana siguiente.

The Usos estaban hablando en el backstage cuando fueron interrumpidos por Paul Heyman que le dio una breve charla.

Raquel Rodriguez vs Sonya Deville

Raquel comenzó dominando el combate, pero recibió un codazo eguido de un Facebuster contra la esquina. La debutante no tardó en reaccionar y terminó cerrando el combate con una especie de Powerbomb.

Victoria: Raquel Rodríguez por cuenta de tres.

Lacey Evans vs. Aliyah

Como en semanas anterior, Evans tomó el micro y no terminó luchando.

Jeff Jerrett dio una entrevita hablando de su participación en SummerSlam.

Madcap Moss y The Street Profits vs Theory y The Usos

Dawkins comenzó aplicando una Dropkick y le dio entrada a Frod para que lo faces dominasen. Tras los anuncios, Theory derribó a Moss y le dio el relevo a lo Usos. Moss pudo escapar de Jey Uso y Ford y Dawkins realizaron el hot tag, pero fueron frenados en ringside. Moss pudo hacer el hot tag a lo pocos minutos y controló el combate para buscar la cuenta tras una especie de Spinebuster. Jimmy sorprendió con una Superkick y trató de darle el relevo a Theory que ese fue de la esquina. Los gemelos atacaron a Theory, pero fueron frenados con una variante de Suicide Dive de Ford. Theory tomó el relevo y trató e cubrir a Moss que rompió la cuenta en dos. Theory terminó atacando al face con el maletín de Money in the Bank.

Victoria: Madcap Moss y The Street Profits por descalificación. Tras el combate, Theory siguió atacan do a Moss, pero Lesnar apareció y terminó aplicando un F5 a Theory.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: