2 octubre, 2022

Resultados SmackDown: 22 de abril

Sami Zayn volvió a escapar de Drew McIntyre en el main event de SmackDown y se enfrentarán en una Steel Cage próximamente

Resultados SmackDown: 22 de abril

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 22 de abril. Resultados SmackDown: 22 de abril

Charlotte Flair y Ronda Rousey fueron las encargadas de abrir el show de SmackDown con la firma del contrato de su combate de WrestleMania Backlash. Las dos luchadoras tuvieron un careo nada más comenzar el segmento y se presentó a Gulak como el nuevo asistente de Adam Pearce. Charlotte se burló de Gulak y le recordó a Ronda que la derrotó en WrestleMania antes de firmar el contrato. Ronda respondió que era mejor que ella, pero cuando iba a firmar recibió el ataque de Charlotte. Ronda pudo reaccionar y terminó atacando a Charlotte y a Gulak para luego firmar el contrato.

Xavier Woods (con Kofi Kingston) vs Butch (con Sheamus y Ridge Holland)

Butch recibió una serie de Chops nada más comenzar y fue derribado con un Clothesline. El británico reaccionó con un codazo y empezó a castigar los brazos de su rival. El combate pasó a los aledaños donde Woods aplicó una Dropkick, pero recibió un codazo. Tras los anuncios, Butch controló el combate con un candado al brazo para luego aplicar una variante de Suplex. Woods reaccionó con un Tornado DDT y terminó cerrando con un Roll Up.

Victoria: Xavier Woods por cuenta de tres. Tras el combate., Butch enloqueció y atacó a uno de los miembros de seguridad de la empresa.

Ricochet recibió el reto de Shanky a un combate.

Gunther (con Ludwig Kaiser) vs Teddy Goodz

Gunther dominó desde el comienzo el combate y terminó cerrando con una Powerbomb.

Victoria: Gunther por cuenta de tres.

Riddle y Randy Orton tuvieron una conversación en el backstage con Drew McIntyre.

Riddle (con Randy Orton) vs Jey Uso (con Jimmy Uso)

Riddle derribó a su rival y trabajó a ras de lona, pero al ponerse en pie recibió un derechazo a la mandíbula. Jey se hizo con el control y evitó un Suicide Dive para luego castigar a su rival contra la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, el heel mantuvo el control hasta que Riddle reaccionó en la esquina. Riddle falló un Senton, pero aplicó un Floating Bro para la cuenta de dos. Jey trató de reaccionar, pero recibió un DDT. Riddle no pudo conectar el RKO y recibió un Neckbreaker. Orton distrajo a Jey y Riddle invirtió un Frog Splash en una cuenta de tres.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Sasha Banks y Neomi aparecieron en medio del ring para hablar de su reinado en la división tag team femenina de WWE y fueron interrumpidas por Shayna Baszler y Natalya. Las dos luchadoras se posicionaron con las próximas retadoras a lo stítulo.

Happy Corbin y Madcap Moss tuvieron una tensa conversación en el backstage.

Madcap Moss vs Angel (con Humberto)

Moss comenzó dominando, pero tras un paso por el ringside Angel pudo rehacerse. Moss no tardó en aplicar un Punchline para la cuenta de tres.

Victoria: Madcap Moss por cuenta de tres. Tras el combate, Happy Corbin atacó a Moss y terminó robando el trofeo de Andre el Gigante de Moss.

Roman Reigns ofreció un segmento junto a sus primos cuando fue interrumpido por Sami Zayn que le contó sobre la alianza de Drew McIntyre, Orton y Riddle. Zayn pidió ayuda a Roman y afirmó que lo respetaba.

Lacey Evans ofreció la tercera parte de su historia personal.

Lumberjack match: Drew McIntyre vs Sami Zayn

Nada más comenzar, Zayn escapó al ringside, pero recibió el ataque de los luchadores del ringside. Entre los luchadores de los aledaños hubo algo de tensión. Tras los anuncios, Drew aplicó un cabezazo a su rival y preparó al Claymore. Zayn escapó al ringside y los luchadores de los aledaños empezaron a pelear entre ellos. Drew aplicó un Suicide Dive a todos y Zayn aprovechó para escapar entre el público.

Victoria: Drew McIntyre por count ut. Tras el combate, Adam Pearce anunció que se enfrentarán próximamente en una Steel Cage

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: