Portada » Resultados SmackDown: 21 de octubre

Resultados SmackDown: 21 de octubre

Logan Paul termino knockeando a Jey Uso en el main event de SmackDown

Resultados SmackDown 21 de octubre

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 21 de octubre. Resultados SmackDown: 21 de octubre

Solo Sikoa (con Sami Zayn y The Usos) vs Sheamus (con Butch y Ridge Holland)

Solo y Shemus comenzaron con un intercambio de golpes que acabó con un Lariat de Sheamus. El europeo no pudo aplicar sus Chops en las cuerdas y Solo castigó el hombro. Tras los anuncios, Sheamus aplicó un White Noise para la cuenta de dos. Solo sorprendió con una Samoan Drop desde la segunda cuerda. De la nada, Sheamus aplicó un Powerslam y una Running Knee para la cuenta de dos. En el ringside llegó el caos y Solo aprovechó para cerrar con un spinning Solo.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de The Bloodline atacaron a Sheamus hasta dejarlo KO.

Rey Mysterio tuvo un segmento en el backstage con los miembros de Imperium.

Bray Wyatt apareció en el backstage para disculparse de las cosas que va a hacer.

Liv Morgan vs. Sonya Deville

Morgan dominó los compases inciales y aplicó un Double Knee Backbreaker. Sonya pudo frenar a su rival, pero tras los anuncios recibió una Running Knee en la esquina. Sony pudo reaccionar con una serie de patadas, pero Morgan reaccionó como su nada. El combate pasó al ringside y Morgan castigó contra las escaleras a su rival hasta que sonó la campana de Double count Out. Tras la campana, Morgan siguió atacando a su rival y le aplicó un SuperSuplex sobre una pila de sillas.

Braun Strowman apareció para pedir la entrada de Omos, pero entró MVP. Los dos comenzaron una conversación que acabó con el anunció del combate entre Braun Strowman y Omos en Crown Jewel.

WWE Women’s Tag Team Championships: Damage CTRL (con Bayley) vs Raquel Rodriguez y Shotzi

Raquel comenzó con Iyo, pero la heel pudo derribarla. Las dos dieron el relevo y el equipo heel pudo dominar sobre Shotzi. Tras los anuncios, Raquel hizo el hot tag, pero recibió un Tornado DDT de Iyo. Raquel pudo evitar el Moonsault de Iyo, pero Bayley intervino y las heels terminaron cerrando con un Moonsault sobre Shotzi.

Victoria: Damage CTRL por cuenta de tres.

Ronda Rousey dio una promo sobre su situación como campeona.

Rey Mysterio vs Ludwig Kaiser (con Gunther y Giovanni Vinci)

Kaiser derribóa  su rival nada más comenzar y se hizo con el control. Rey pudo zancadillear a su rival, pero se distrajo con Gunther y recibió un Uppercut. Tras los anuncios, Rey realizó el comeback con un Crossbody, un Moonsualt y una patada a la cabeza. El enmascarado cayó al ringside y utilizó la táctica de Eddie Guerrero para que expulsasen del ringside a sus rivales. Rey terminó cerrando con un 619 y un Splash.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Logan Paul realizó su entrada al ring y tomo el micro para hablar de su rivalidad con Roman Reigns. El youtuber fue atacado por la espalda por Jey Uso. Sami Zayn trató de frenar a Jey que se distrajo y recibió un derechazo de Paul con el que fue derribado y acabó el programa de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: