Portada » Resultados SmackDown: 21 de julio de 2023

Resultados SmackDown: 21 de julio de 2023

Roman Reigns y Jey Uso acordaron en el main event de SmackDown enfrentarse en SummerSlam 2023 en u Tribal Combat

Resultados SmackDown: 21 de julio de 2023

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 21 de julio de 2023. Resultados SmackDown: 21 de julio de 2023

Rey Mysterio Jr. vs LA Knight vs Cameron Grimes vs Sheamus

Grimes y Knight quedaron sobre el ring y el face derribó a su rival. Tras los anuncios, Sheamus derribó a Knight y se hizo con el control. Rey apareció para encarar a Sheamus y los dos veteranos se aliaron para castigar a sus rivales. Sheamus le aplicó a Rey un Bacbreaker, pero Grimes no tardó en volver. Grimes conectó una serie de patadas, pero fue castigado con un Backbreaker y pasó al ringside donde fue castigado. Los cuatro dejaron un spot en la esquina y tras otros anuncios pasaron a pelear donde estaba Austi Thepry. Sheamus se hizo con el control y buscó la cuenta sobre LA, pero quedó en dos. Sheamsu falló la Brogue Kick y recibió un Reverse DVD. Rey le aplicó un 619 a Grimes y Sheamus, Theory atacó al enmascarado y apareció Santos Escobar. LA trató de aprovechar la situación, pero Rey sorprendió a Grimes con una cuenta de tres.

Victoria: Rey Mysterio por cuenta de tres.

Charlotte vs Iyo Sky

Sky y Charlotte comenzaron el duelo intercambiando llaves in que ninguna llegase a dominar. Charlotte aplicó un Crossbody, pero Iyo respondió con una Missile Dropkick. Tras los anuncios, Charlotte recibió una Double Running Knee en la esquina, pero no tardó en reaccionar con un par de Chops y un Powerslam. Bayley intervino en el combate e Iyo aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. Shotzi apareció en pantalla y Bayley se fue a los vestuarios. Charlotte evitó el Moonsautl de Iyo, pero recibió un Crossface. Iyo falló una Missile Dropkick, pero trató de sorprender con una cuenta rápida. De la nada, Charlote aplicó una Spear para la cuenta de dos. Charlotte conectó un German Suplex, pero Iyo evitó el segundo. Iyo y Charlotte intercambiaron Roll Ups hasta que Charlotte aplicó el Natural Selection.

Victoria: Charlotte Flair por cuenta de tres. Tras el combate, Asuka atacó a Charlotte.

Dominik Mysterio estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Butch.

Santos Escobar vs Austin Theory

Santos dio los primeros golpes y aplicó una Dropkick. Theory conectó un Suplex y un DDT para la cuenta de dos. La pelea pasó a la esquina donde Santos reaccionó con varios derechazos. Tras los anuncios, Theory controló el combate hasta que recibió un Suicide Dive. Santos realizó comeback, pero fue frenado con un derechazo y un Brainbuster. Santos reaccionó y cerró con un Phantom Driver.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres.

Dominik Mysterio vs Butch

Dominik conectó un derechazo nada más comenzar, pero Butch contestó con un Lariat y castigó los brazos de su rival. Rhea trató de intervenir, pero Butch mantuvo el control. Tras los anuncios, Dominik se hizo con el control y apareció los miembros de Pretty Deadly en los aledaños. Butch aplicó un German Suplex y se distrajo con Pretty Deadly. Rhea atacó a Butch y Dominik consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Dominik Mysterio por cuenta de tes.

Jey Uso realizó su entrada al ring y esperó a que Roman Reigns apareciese. Los dos se juntaron en el ring y se sentaron ara hablar de su combate de SummerSlam. Tras unas pocas palabras, Roman firmó el contrato y Jey lo rompió. Jey aseguró que no necesitaban un contrato que era de un combate tribal, que quería utilizar un montón de armas. Roman le dijo a Jey que se callase que llevaba casi una década dirigiendo el negocio. La tensión entre los dos fue creciendo y Roman terminó aceptando el combate tribal. Los dos se dieron la mano, mientras Roman se iba, Solo trató de atacar a Jey, Roman se lo impidió y Jey le aplicó una Superkick a Solo para cerrar el programa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.