19 mayo, 2022

Resultados SmackDown: 21 de enero

Seth Rollins y Kevin Owens derrotaron a The Usos en el main event de SmackDown debido a la aparición de Roman Reigns

Resultados SmackDown: 21 de enero

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 21 de enero. Resultados SmackDown: 21 de enero

Jey y Jimmy Uso fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown. Los dos hermanos destacaron la carrera de su primo y lo presentaron para que realizara su entrada. Roman entró al ring y tomó la palabra para recordar su reinado, pero fue interrumpido por Seth Rollins. Rollins felicitó a su rival por su récord, pero se quejó de que mandó a sus primos a Raw para atacarlo. Roman y Rollins comenzaron a hablar y el campeón le dijo que en Royal Rumble no necesitaría a sus primos. Rollins retó a un combate tag team a los hermanos que aceptaron pensando que Rollins no encontraría compañero, sin embargo, sonó la música de Kevin Owens. El canadiense apareció y se fundió en un abrazo con Rollins.

Kofi Kingston (con Big E) vs Madcap Moss (con Happy Corbin)

Moss derribó a su rival nada más comenzar, pero Kofi reaccionó con una Dropkick seguida de un Boom Drop. El combate pasó al ringside donde el face mantuvo el control. Tras los anuncios, Moos aplicó un Spinebuster, pero Kofi pudo reaccionar. Kofi terminó cerrando el combate con un Trouble in Paradise.

Victoria: Kofi Kingston por cuenta de tres. Tras el combate, Corbin trató de intervenir, sin embargo, Big E lo impidió.

Aliyah vs Natalya

Natalya comenzó dominando y buscó la cuenta tras un Clothesline. Aliya tuvo una breve reacción, pero recibió un nuevo Clothesline. Natalya atacó de forma constante a su rival en la esquina hasta que fue descalificada.

Victoria: Aliyah por descalificación. Xia Li hizo su entraa para hacer el salve.

The Viking Raiders (Erik e Ivar) vs Los Lotharios (Angel y Humberto)

Ivar y Erik dominaron sobre Humberto en los compases iniciales. Los latinos tuvieron una breve reacción, sin embargo, Erik e Ivar cerraron rápidamente con un Viking Experience.

Victoria: The Viking Raiders por cuenta de tres

SmackDown Women’s Champion Contender’s Match: Charlotte Flair vs Naomi – Sonya Deville como árbitra

Charlotte conectó un codazo nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Naomi lanzó a Charlotte contra Sony y buscó la cuenta, pero Sonya no quiso contar. Charlotte reaccionó con una Figure Four para que Sonya hiciera sonar la campana.

Victoria: Charlotte Flair por sumisión.

Sami Zayn apareció un segmento para meterse con Johnny Knoxville. El luchador realizó pruebas típicas de Jackass entre los abucheos del público hasta que apareció Knoxville. El actor terminó sacando a Zayn por encima de la tercera cuerda.

Eric Bischoff apareció hablando con Adam Pearce que anunció que la semana que viene Sonya Deville enfrentará a Naomi.

Sheamus (con Ridge Holland) vs Ricochet

Ricoche evitó los primeros golpes, pero recibió un Backbreaker. El face pudo reaccionar, pero volvió a recibir castigo en su espalda. Sheamus evitó un Suicide Dive con un rodillazo y terminó cerrando con una Brogue Kick.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Seth Rollins y Kevin Owens vs The Usos (Jey y Jimmy Usos)

Rollins comenzó el combate con Jimmy que escapó al ringside y le dio entrada a su hermano. Los dos hermanos castigaron a Rollins que pudo reaccionar para dar entrada a Owens que tras un par de golpes en la esquina devolvió el relevo. Rollins no pudo conectar un Frog Splash, pero evitó una llave en la esquina y le dio el relevo a Owens. El canadiense aplicó un Senton seguido de una Cannonball, pero falló la Swanton Bomb. Tras los anuncios, los heels dominaron sobre Owens. El canadiense terminó reaccionando con una patada a la cabeza y le dio el relevo a Rollins para el hot tag. Rollins pudo dominar, pero recibió un Neckbeaker de la nada. Jey y Jimmy Uso se aliaron pa aplicar una Samoan Drop para la cuenta de dos. Owens reapareció y tomó el relevo para aplicar una Pop Up Powerbomb para la cuenta de dos. Owens mantuvo el control y aplicó un Fisherman’s Búster desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Rollins tomó el relevo y aplicó el Stomp, pero cuando iba a buscar la cuenta recibió el Superman Punch de Roman.

Victoria: Kevin Owens y Seth Rollins por descalificación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: