Portada » Resultados SmackDown: 20 de enero

Resultados SmackDown: 20 de enero

Kevin Owens atacó a Roman Reigns en el main event de SmackDown antes de firmar el contrato del combate de Royal Rumble

Resultados SmackDown: 20 de enero

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 20 de enero. Resultados SmackDown: 20 de enero

SmackDown Tag Team Tournament First Round: Drew McIntyre y Sheamus vs The Viking Raiders (con Valhalla)

Antes de comenzar el combate, Ivar y Erik atacaron a sus rivales y pasaron el combate al ringside. Sheamus pudo reaccionar y se hizo con el control, pero no pudo aplicar el White Noise y recibió un Crossbody de Ivar. Erik mantuvo el control con un Neckbreaker, pero Sheamus reaccionó con un Backbreaker. Drewe realizó el hot tag y dominó el combate, pero Ivar sorprendió con un Lariat para la cuenta de dos. Sheamus aplicó un White Noise a Erik. Tras los anuncios Drew derribó a Ivar con un Shock DDT, pero no pudo aplicar la Claymore. Sheamus entró con Erik y le aplicó un Slam. Los heels pudieron reaccionar con la intervención de Vanhalla, pero su intento de cuenta se quedó en dos. Drew y Sheamus terminaron cerrando con una Brogue Kick y una Claymore.

Victoria: Drew McIntyre y Sheamus por cuenta de tres.

Sami Zayn y Roman Reigns tuvieron un segmento en el backstage donde Roman expulsó del vestuario a Zayn.

LA Knight vs Greg Jones

Las luces se fueron al poco de comenzar el combate y una vez LA consiguió la cuenta de tres inicio el segmento de Firefly Funhouse. Bray Wyatt dio la bienvenida a sus personajes, pero fue interrumpido por un mensaje críptico de Uncle Howdy.

SmackDown Tag Team Tournament First Round: Hit Row (con B-Fab) vs Los Lotharios

Los Lotharios comenzaron dominando con una llave conjunta, pero rápidamente Hit Row cerró con un Roll Up.

Victoria: Hit Row por cuenta de tres.

Charlotte Flair apareció en medio del ring y tomó el micro. La campeona de SmackDown habló sobre Sonya Deville y la invitó a salir. Sonya apareció y subió al ring para encarar a Charlotte. Charlotte le recordó que se rindió ante ella y Sonya aprovechó la aparición de Adam Pearce para atacar a Charlotte.

SmackDown Tag Team Tournament First Round: Imperium vs The Brawling Brutes

Vinci comenzó el combate con Holland, pero rápidamente dieron el relevo. Los miembros de Imperium pudieron dominar hasta que tras los anuncios Holland realizó el hot tag. Holland aplicó un Running Powrslam y Butch un Moonsault en el ringside. Butch aplicó Armbar a Kaiser, pero Vinci lo rompió. Butch conectó un Tornado DDT, pero recibió un Brainbuster en los aledaños. Imperium cerró con una Imprium Bomb a Holland.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

Shayna Baszler anunció su entrada al combate de Royal Rumble

Karrion Kross dio una promo cargando contra Rey Mysterio.

SmackDown Tag Team Tournament First Round: Legado Del Fantasma (con Zelina Vega y Santos Escobar) vs Maximum Male Models

Los miembros de El Legado del Fantasma no tardaron en hacerse con el control y cerraron con una llave conjunta.

Victoria: Legado del Fantasma por cuenta de tres.

Roman Reigns volvió a invitar a Sami Zayn al vestuario para hablar de su papel en la firma de contrato. Zayn aseguró que estaba aliado y que le era leal.

Roman realizó su entrada al ring para la firma de contrato de Royal Rumble y apareció junto a Paul Heyman y Solo Sikoa. De la nada apareció Kevin Owens y le aplicó un Stunner a Roman. Los miembros de The Bloodline trataron de atacar a Owens que los derribó y aplicó una Powerbomb a Roman sobre una mesa antes de firmar el contrato. Zayn salió para encarar a Owens, que escapó entre el público.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: