Resultados SmackDown: 20 de agosto

Roman Reigns afirmó en el main event de SmacKDown que si no derrota a John Cena en SummerSlam dejará WWE.

Cena y Roman

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 20 de agosto. Resultados SmackDown: 20 de agosto.

Edge fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El veterano luchador dio una promo reconociendo el trabajo de Rollins en los últimos años y afirmó que lo había forzado hasta un lugar oscuro. Edge amenazó a Rollins hasta el punto de afirmar que lo iba a destrozar en SummerSlam.

Rey Mysterio (con Dominik) vs. Jey Uso (con Jimmy Uso)

Rey comenzó con un pequeño intercambio de golpes antes de ser sacado al ringside. Tras los anuncios. Jey aplicó un derechazo con el que derribó a su rival. Pese a los intentos de Rey, Jey mantuvo el control con un candado al cuello seguido de una Samoan Drop para la cuenta de dos. Rey sorprendió con una Hurricanran de la nada, pero Jey mantuvo el control. El enmascarado aplicó un Senton y un Tornado DDT, pero no pudo conectar el 619. Dominik trató de ayudar a su padre, pero fue pillado por el árbitro y Jey cerró el combate con un Frog Splash.

Victoria: Jey Uso por cuenta de tres.

Kevin Owens vs. Baron Corbin

Owens dominó los compases iniciales, pero Baron Corbin no tardó en reaccionar con un par de derechazos. Corbin se hizo con el control, pero Big E apareció para recuperar el maletín y atacó a Baron Corbin.

Victoria: Baron Corbin por descalificación. Corbin pudo escapar corriendo con el maletín.

Bianca Belair dio una promo en el backstage donde habló de la ausencia de Sasha y retó a un combate a Carmella y Zelina.

Shotzi y Nox vs. Natalya y Tamina

Tamina comenzó dominando sobre Shotzi y le dio entrada a Natalya. La exluchadora de NXT sufrió ante sus rivales, pero sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Shotzi y Nox por cuenta de tres.

Seth Rollins apareció en medio del ring para contestar a Edge. Rollins comenzó su discurso afirmando que no había ninguna vergüenza en tener un lado oscuro y de repente una música extraña comenzó a sonar hasta que un líquido oscuro cayó sobre Rollins.

Montez Ford (con Angelo Dawkins) vs. Otis (con Chad Gable)

Otis se impuso en los compases iniciales derribando a Ford de manera constante. Ford pudo aplicar un Crossbody, pero Otis cerró con un Splash.

Victoria: Otis por cuenta de tres.

Shinsuke Nakamura y Rick Boogs vs. Commander Azeez y Apollo Crews

Boogs comenzó mofándose de Crews y aplicó una variante de Suplex. Nakamura y Azeez entraron al combate y el face pudo mantener el control. Boogs cerró el combate con un Electric Chair sobre Crews.

Victoria: Shinsuke Nakamura y Rick Boogs por cuenta de tres.

Bianca Belair vs. Zelina Vega (con Carmella)

Bianca no tardó en hacerse con el control y pese a las interrupciones de Carmella cerró con el KoD.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Bianca Belair vs. Carmella (con Zelina Vega)

Carmella dominó los primeros minutos, pero Bianca no tardó en reaccionar. Bianca aplicó un Vertical Suplex con el que comenzó el comeback y terminó cerrando con un KoF.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres.

Roman Reigns hizo su entrada al ring y no tardó en contar con la presencia de John Cena. Los dos luchadores comenzaron un nuevo careo con el público dividido. Roman tomó la palabra para afirmar que Cena no iba a derrotarlo, lo que hizo que Cena respondiera con afirmando que se iba a lleva el cinturón a Hollywood y que romperá todos los récords de reinados mundiales. Roman no tardó en responder y anunció que si perdía en SummerSlam dejaría WWE. Cena sorprendió con un Roll Up y la cuenta llegó a tres. Con el careo final desde la lejanía se llegó al final del programa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: