Portada » Resultados SmackDown: 2 de diciembre

Resultados SmackDown: 2 de diciembre

Ricochet ganó la World Cup en un gran combate con Santos Escobar y cerró el programa de SmackDown

Resultados SmackDown: 2 de diciembre

Fuente: WWE

Los miembros de The Bloodline, a excepción de Roman Reigns, fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown. Sami Zayn tomó la palabra, pero fue interrumpido por Jey y Jimmy que le reconocieron su trabajo en WarGames y ambos realizaron su saludo. Sheamus apareció junto a su stable para exigir una combate.

Sami Zayn (con Solo Sikoa y The Usos) vs Sheamus (con Ridge Holland y Butch)

Sheamus se hizo con el control de los compases inciales y tras los anuncios aplicó un Uppercut en el ringside. Zayn reaccionó de vuelta al ring con un DDT y mantuvo el control con una variante de Dropkick. Sheamus sorprendió con un Clothesline en la esquina seguido de un Backbreaker y un Cloverleaf Submission, pero Zayn llegó a las cuerdas. Tras los anuncios, Sheamus sorprendió con una Jumping Knee, pero no pudo aplicar el White Noise. Zayn recibió la ayuda de The Bloodline y terminó cerrando el combate con un Roll Up después de que Jey aplicase una Superkick a Sheamus.

Victoria: Sami Zayn por cuenta de tres.

Kofi Kingston apareció para anunciar que iba a participar en Royal Rumble 2023. Gunther interrumpió para retarlo a un combate.

Bray Wyatt dio una promo en el backstage en la que mostró como lesionaba a LA Knigjt.

Shayna Baszler vs Emma

Shayna derribó a su rival nada más comenzar, pero Emma pudo reaccionar con un Neckbreaker. Shayna se rehízo, pero recibió un Lariat. Shayna reaccionó en la esquina y terminó cerrando con un Sleeper.

Victoria: Shayna Baszler por sumisión. Tras el combate, Shayna siguió atacando a su rival, pero Shotzi y Raquel Rodriguez realizaron el salve.

Gunther (con Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser) vs Kofi Kingston

Kofi recibió un Backbreaker nada más comenzar. Gunther controló los compases iniciales y aplicó un Chop en la esquina. Braun Strowman hizo su entrada y atacó a los miembros de Imperium. Kofi aprovechó para aplicar un SOS para la cuenta de dos. Kofi se hizo con el control, pero Gunther no tardó en frenarlo con un Chop. El europeo aplicó un Crossface seguido de una Dropkick y una Powerbomb para la cuenta de dos. Gunther terminó cerrando el combate con un PowerSlam.

Victoria: Gunther por cuenta de tres.

Sheamus atacó a los miembros de The Usos en el backstage.

Las luchadoras de Damage CTRL aparecieron en medio del ring, pero fueron encaradas por Liv Morgan. Las heels dominaron la situación hasta que apareció Tegan Nox para ayudar a Morgan.

World Cup Finals: Ricochet vs Santos Escobar (con Zelina Vega, Joaquin Wilde y Cruz del Toro)

Los dos comenzaron con un intercambio de golpes donde Ricochet aplicó una Dropkick y un Suicide Dive. Los ayudante de Santos intervinieron en el combate y el árbitro los expulsó del ringside. Tras los anuncios, Santos conectó un Suicide Dive y se hizo con el control con una serie de candados. El combate pasó al filo del ring donde Ricochet aplicó un Running Shooting Star Press. Ricochet pudo aplicar un SuperSuplex, pero recibió un Crossbody. El combate pasó al ringside y Santos aplicó una Hurricanrana desde la barrera. Ricochet sorprendió con una Jumping Knee y un Moonsault para la cuenta de dos. El combate se aceleró con los dos luchadores intercambiando spots rápidos y Ricochet terminó cerrando con un 630 Splash.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres. Tras el combate, Gunther encaró a Ricochet

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: