1 octubre, 2022

Resultados SmackDown: 2 de agosto

Drew McIntyre interrumpió en la celebración de Roman Reigns y ganó impulso de cara a Clash at the Castle

Resultados SmackDown: 2 de agosto

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 2 de agosto. Resultados SmackDown: 2 de agosto

Viking Rules match: The Viking Raiders vs The New Day

Nada más sonar la campana los miembros de New Day se lanzaron al ataque y se hicieron con el control del combate. La lucha pasó al ringside donde Woods aplicó una Running Dropkick y Kofi un Splash. Tras los anuncios, Ivar pudo conectar un Crossbody contra la barricada para la cuenta de dos. Sobre el ring, Erik conectó un Urinage a Kofi que reaccionó con un martillazo para luego sacar las mesas. Erik e Ivar pudieron reaccionar y derribaron a Kofi para conectarle un Slam. Los heels aplicaron un Slam desde la tercera cuerda a Woods, pero Kofi rompió la cuenta. Tras los anuncios, Woods y Kofi realizaron el comeback utilizando una silla como arma, pero Ivar con un Slash rompió la cuenta. Woods pudo conectar un Diving Elbow, pero la cuenta se quedó en dos. Los heels pudieron reaccionar en el ringside y aplicaron una Powerbomb a Woods sobre dos mesas para la cuenta de tres.

Victoria: The Viking Raiders por cuenta de tres.

Samy Zayn apareció junto a The Usos para preparar la celebración de Roman Reigns.

Shayna Baszler y Liv Morgan tuvieron un careo en el backstage.

Karrion Kross (con Scarlett) vs Drew Gulak

Kross controló el combate desde el primer segundo y cerró con un Kross Jacket.

Victoria: Karrion Kross por sumisión.

Ronda Rousey apareció en medio del ring y tomó el micro para pedir la entrada de Adam Pearce y entregarle una carta. En el comunicado se afirmaba que Ronda había acabado su suspensión. Ronda y Adam comenzaron una discusión donde el público se puso del lado de la luchadora. Ronda terminó atacando a Pearce.

Hit Row (con B-Fab) vs Maximum Male Models (con Max y Maxine Dupri)

Durante el combate los Lotharios aparecieron parta tratar de ayudar a los miembros de Maximun Male Models, sin embargo, los miembros de Hit Row no tardaron en cerrar.

Victoria: Hit Row por cuenta de tres. Tras el combate, los Lotharios atacaron a Hit Row, pero los miembros de The Street Profits realizaron el salve.

Happy Corbin anunció que iba a realizar un desafío abierto.

Shinsuke Nakamura vs Happy Corbin

Corbin dominó los compases iniciales del combate y aplicó un Deep Six para la cuenta de dos. Nakamura se rehízo y cerró con un Kinsasha.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres.

Butch (con Sheamus y Ridge Holland) vs Ludwig Kaiser (con Gunther)

Kaiser pudo derribar a su rival, sin embargo, Butch no tardó en reaccionar. Tras un paso por el ringside, Butch conectó un German Suplex para la cuenta de dos. Kaiser reaccionó en la esquina con una Dropkick seguida de un Facebuster. Butch se rehízo y cerró el combate un Bitter End.

Victoria: Butch por cuenta de tres.

Samy Zayn y The Usos siguieron con sus preparativos para la celebración de Roman y tras un vídeo sobre Clash at the Castle realizaron su entrada al ring. Los miembros de The Bloodline presentaron a Roman Reigns, sin embargo, Roman fue atacado por Drew en el parking. Drew entró al ring y atacó tanto a The Usos como a Sami Zayn. Tras acabar con los miembros de The Bloodline tomó el micro para amenazar a Roman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: