1 octubre, 2022

Resultados SmackDown: 19 de agosto

Drew McIntyre y Roman Reigns protagonizaron el main event de SmackDown con una breve batalla que acabó con la Claymore del europeo

Resultados SmackDown: 19 de agosto

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 19 de agosto. Resultados SmackDown: 19 de agosto

Ronda Rousey apareció en medio del ring y tomó la palabra. Aam Pearce apareció en la rampa de entrada para pedirle a Ronda que abandonase el ring. Ronda se negó y Pearce mandó al personal de seguridad y posteriormente a la policía. La policía acabó deteniendo a Ronda.

WWE Women’s Tag Team Championship Tournament: Toxic Attraction vs Natalya y Sonya Deville

Antes de comenzar el combate, Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai aparecieron en la primera fila del público. Gigi comenzó el combate con Natalya que rápidamente le dio entrada a Sonya. Gigi le dio el relevo a Jayne que conectó una Running Knee y una Cannonball para hacerse con el control. Tras los anuncios, las luchadoras de NXT mantuvieron el control castigando a Sonya, sin embargo, Natalya no tardó en hacer el comeback. Natalya derribó a Jayne, pero se distrajo con Gigi. El combate pasó al ringside donde Jayne pudo derribar a Sonya. Sobre el ring, Natalya pudo aplicar el Sharpshooter a Gigi, pero era Jayne la que tenía el relevo y la que cerró con un Roll Up.

Victoria: Toxic Attraction por cuenta de tres.

Sami Zayn fue al vestuario e Roman Reigns para hablar de su situación dentro de The Bloodline. Roman le dio a entender que tenía que ganar el título intercontinental y le dijo que hablase con Kevin Owens.

Los miembros de Hit Row interrumpieron un segmento de Maximum Male Models y los terminaron atacando. El antiguo stable de NXT ofrecieron un mini concierto sobre su vuelta a WWE.

Karrion Kross dio una promo cargando contra Drew McIntyre

Sheamus vs Sami Zayn vs Happy Corbin vs Madcap Moss vs Ricochet

Nada más comenzar la acción, Zayn se quedó solo sobre el ring. Ricochet aplicó una Hurricanrana, pero recibió un Chockslam de Corbin. Tras los anuncios y tras un paso por el ringside, Corbi se hizo con el control del combate. El heel derribó a sus rivales y aplicó un Rolling Elbow a Ricochet y un BackSuplex a Sheamus. Ricochet pudo derribar a Corbin con una variante de DDT, pero recibió el ataque de Moss. Sheamus reapareció y castigó a sus rivales hasta llegar a Zayn que realizó el comeback. Zayn dominó el combate, pero recibió un White Noise desde la segunda cuerda y tuvo que abandonar el combate con el médico. Tras los anuncios, Moss aplicó un Slam a Sheamus desde la segunda cuerda, pero control fue para Corbin con una Big Boot y un Neckbreaker. Zayn regresó tras varios minutos con los médicos, pero fue sacado por Corbin. De la nada, Sheamus aplicó una Brogue Kick a Corbin y consiguió la victoria.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Erik e Ivar ofrecieron un segmento grabado donde realizaron el funeral de New Day.

Liv Morgan vs Shotzi

Shotzi buscó castigar le brazo lesionado de su rival desde el principio y se hizo con el control. Tras los anuncios, Shotzi aplicó un German Suplex para la cuenta de dos. Morgan pudo reaccionar con un Double Knee Facebuster y cerró con el Oblivion.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres. Tras el combate, Shayna Baszler apareció para atacar a Morga.

Roman Reigns apareció sobre el ring sin ningún tipo de compañía y tomó el micro. El campeón de WWE afirmó que Drew estaba mintiendo cuando decía que era el encargado de llevar a la empresa a sus espaldas. El escocés no tardó en salir para encarar a Roman y le dijo que se merecía ser campeón, que veía miedo en sus ojos. La tensión aumentó hasta llegar a los golpes. Drew trató de aplicar una Claymore, pero Sami Zayn empujó a Roman para recibirla él. Roman trató de aplicar una Spear, pero recibió una Claymore y Drew terminó posando con los títulos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: