2 octubre, 2022

Resultados SmackDown: 18 de marzo

Charlotte Flair cerró el programa de SmackDown aplicando una Powerbomb a Ronda Rousey sobre una mesa de comentaristas

Resultados SmackDown: 18 de marzo

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 18 de marzo. Resultados SmackDown: 18 de marzo

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. Nada más entrar, Roman tomó la palabra para hablar de su ataque a Brock Lesnar. Paul Heyman lo interrumpió para informarle que Brock Lesnar no estaría en el show debido a que seguía en su vuelo. Roman se burló de Lesnar, sin embargo, Heyman lo volvió a interrumpir para infirmar que el vuelo  había aterrizado. Roman salió corriendo, pero al legar al coche recibió el ataque de Brock Lesnar que atropelló su coche con una carretilla. Roman consiguió escapar, pero Lesnar arrancó una puerta de su coche. Lesnar realizó su entrada al ring con la puerta y tomó el micro para reírse de Roman afirmando que había vuelto a escapar.

Shinsuke Nakamura y Rick Boogs vs Los Lotharios (Angel y Humberto)

Nakamura comenzó el combate con Humberto y se hizo con el control. Angel tomó el relevo y pudo derribar a su rival. Boogs consiguió el relevo para el hot tag y limpió el ring para terminar cerrando con un Boogs Cruise.

Victoria: Shinsuke Nakamura y Rick Boogs por cuenta de tres.

Drew McIntyre y The Viking Raiders (Erik e Ivar) vs Jinder Mahal, Shanky y Happy Corbin (con Madcap Moss)

Shanky pudo derribar a Erik que respondió con un Spinebuster cuando entró Jinder. Los faces se hicieron con el control hasta que entró Corbin. Tras los anuncios, los heel dominaron sobre Ivar que terminó reaccionadno para dar el relevo a Drew que realizó el hot tag. Drew dominó sacando a sus rivales del ring y amanezó desde la lejanía a Corbin para cerrar con una Claymore sobre Shanky.

Victoria: Drew McIntyre y The Viking Raiders por cuenta de tres.

Sami Zayn apareció en el backstage para dar una promo sobre su futuro combate con Jhnny Knoxville y anunció que sería un combate sin descalificación.

Sasha Banks y Naomi vs. Rhea Ripley y Liv Morgan

Las campeonas tag team estuvieron en el ringside durante el combate. Sasha y Liv Morgan comenzaron con un intercambio de golpes donde ninguna llegó a controlar el combate. Naomi tomó el relevo, pero también lo hizo Rhea que aplicó una Dropkick. Naomi evitó un Powerslam y le dio entrada a Sasha que recibió un Suplex de Rhea. Morgan tomó el relevo, pero recibió un Facebuster de Naomi. El combate pasó al ringside donde Rhea aplicó una Cannonball sobre sus rivales. Tras los anuncios, Naomi derribó a Rhea y Sasha realizó el hot tag. Rhea pudo salvar a Morgan y buscó el Riptide, pero Sasha lo evitó y aplicó un Splash, seguido de otro de Naomi. Morgan evitó la cuenta y las cuatro quedaron sobre el ring taras un SuperSuplex y una Powerbomb. De la nada aparecieron Natalya y Shayna Baszler para atacarlas. El segmento acabó con Natalya y Shayna apuntando a WrestleMania.

Pat McAfee subió al ring y tomó el micro para hablar de su combate con Austin Theory. El luchador no tardó en salir y los dos tuvieron un careo en medio del ring.

Ridge Holland (con Sheamus y Butch) vs Kofi Kingston

Kofi se lanzó con todo y dominó los compases iniciales. Tras los anuncios, Holland reaccionó y derribó a su rival. Los ayudantes de Holland intervinieron y el heel cerró el combate con un Northern Grit.

Victoria: Ridge Holland por cuenta de tres.

Charlotte Flair realizó su entrada al ring y tomó el micrófono para hablar de su plan para derrotar a Ronda. La campeona de SmackDown dijo que la iba a derrotar y que Ronda no tenía la pasión necesaria para ser campeona. Ronda realizó su entrada al ring y comenzó un intercambio de golpes con Charlotte que acabó con la heel aplicando una Powerbomb contra la mesa de comentaristas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: