16 enero, 2022

Resultados SmackDown: 17 de diciembre

Roman Reigns despidió a Paul Heyman al final de SmackDown y posteriormente recibió el ataque de Brock Lesnar

Resultados SmackDown 17 de diciembre

Lesnar atacando a Roman Reigns. Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 17 de diciembre. Resultados SmackDown: 17 de diciembre.

Sasha Banks y Toni Storm vs Charlotte Flair y Shotzi Blackheart

Toni comenzó el combate con Shotzi. La excampeona de NXT UK rompió un candado al brazo y le dio el relevo a Sasha. Charlotte entró en el lado heel y su hizo con el control. Tras los anuncios, Toni dominó sobre Shotzi y le dio entrada a Sasha. Las faces castigaron a Shotzi con varios relevos rápidos, pero Sasha se distrajo con Charlotte y Shotzi pudo hacer el comeback. Shotzi y Charlotte dominaron sobre Sasha que die el relevo a Toni. Tras los anuncios, Sasha realizó el hot tag y comenzó un mano  a mano con Charlotte a la que le aplicó un Bulldog. Toni tomó el relevo y terminó consiguiendo la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Sasha Banks y Toni Strom por cuenta de tres.

Natalya dio una entrevista sobre el debut de Xia Li.

Viking Raiders (Erik e Ivar) vs Jinder Mahal y Shanky

Erik e Ivar dominaron sobre Mahal que le dio el relevo a Shanky. Shanky pudo controlar el combate y junto a Jinder derribó a Erik. Tras varios minutos , Ivar realizó el hot tag. Los faces terminaron cerrando el combate con un Splash de Ivar.

Victoria: Viking Raiders por cuenta de tres.

Brock Lesnar tuvo un careo con Paul Heyman en el parking del pabellón.

Corbin y Madmass Moss aparecieron para su talk show en medio del ring. Los dos luchadores se burlaron de Drew McIntyre y del hecho de que su espada estuviera en la mesa. Intentaron sacarla, pero no pudieron. Drew apareció para sacar a los heels del escenario y sacó la espada de la mesa.

Ridge Holland (con Sheamus) vs Cesaro

Antes de comenzar el combate, Holland atacó a Cesaro con su porra. Una vez sonó la campana, el rookie se hizo con el control atacando la zona abdominal. Cesaro reaccionó con una serie de Uppercuts, pero fue distraído por Sheamus. Holland cerró el combate con un Powerslam.

Victoria: Ridge Holland por cuenta de tres.

Naomi apareció en medio del ring para pedir un nuevo combate contra Sonya Deville. Deville apareció pero le anunció que su rival ería Shayna Baszler.

Naomi vs Shayna Baszler

Baszler atacó por la espalda, pero Naomi reaccionó con una cuenta rápida.

Victoria: Naomi por cuenta dde tres.

The Usos (Jey y Jimmy Uso) vs New Day (King Woods y Kofi Kingston)

Kofi comenzó el combate con Jey. El equipo heel dominó los compases iniciales con una serie de relevos rápidos. Tras los anuncios, Woods pudo hacer el hot tag y derribó a sus rivales. Woods aplicó un Diving El bown para la cuenta de dos. Kofi tomó el relevo y recibió una Superkick, pero la cuenta se quedó en dos. Kofi terminó cerrando el combate con un SOS.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

Riman Reigns realizó su entrada al ring junto a Paul Heyman y The Usos. Roman tomó la palabra y  afirmó que no podía confiar en Paul Heyman. El campeón puso en duda los servicios de su aliado que tomó un micro, sin embargo, tardó en hablar. Heyman afirmó que estaba tratando de proteger a Roman de Brock Lesnar. Roman abrazó a Paul para después aplicar un Superman Punch. Lesnar hizo su entrada y derribó a The Usos para después aplicar dos F5 a Roman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: