2 octubre, 2022

Resultados SmackDown: 16 de septiembre

Ridge Holland y Butch se impusieron en el main event de SmackDown y serán los próximos retadores a los títulos tag team de WWE

Resultados SmackDown: 16 de septiembre

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 16 de septiembre. Resultados SmackDown: 16 de septiembre

Logan Paul fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El youtuber retó directamente a Roman Reigns a un cara a cara en una conferencia de prensa en Las Vegas. Paul Heyman junto al resto de The Bloodline apareció para encarar a Paul. El manager de Roman Reigns subió al ring y se burló del youtuber, afirmando que no le importaba. Paul tomó la palabra para lanzar un reto a Roman Reigns por el título mundial de WWE. Heyman le pidió a Solo Sikoa que se encargase de Paul, pero Sami Zayn interrumpió para tratar de rebajar la tensión, pero recibió un derechazo. Los miembros de The Bloodline trataron de atacar a Paul que escapó y recibió el salve de Ricochet.

Ricochet (con Logan Paul) vs Sami Zayn (con The Bloodline)

Ricochete y Sami Zayn dejaron un duelo igualado que acabó con una Dropkikc de Ricochet. Sami evitó un salto de su rival y pudo conectar un codazo desde l segunda cuerda. El heel recibió una Dropkick tras los anuncios. Ricochet conectó un Crossbody para la cuenta de dos y siguió con un Static Moonsault. El face aplicó una Superkick y buscó altura, pero fue distraído por The Usos. Zayn aprovechó para aplicar una variante de Suplex, pero la cuenta se quedó en dos. Zayn tuvo una discusión con Jay Uso y Ricochet aprovechó para cerrar el combate con un Shooting Star Press.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres. Tras el combate, Madcap Moss apareció para ayudar a los faces que fueron encarados por los miembros de The Bloodline.

Karrion Kross dio una promo grabada sobre su rivalidad con Drew McIntyre.

Braun Strowman apareció para atacar a los miembros de Maximum Male Models. Chad Gable y Otis trataron de frenar a Strowman que pudo reponerse rápidamente tras recibir un Slam de Otis.

Las luchadoras de Damage Control aparecieron en medio del ring para hablar de su victoria en la división tag team de WWE. El discurso fue interrumpido por Raquel Rodriguez que retó a Bayley a un combate.

Bayley (con Dakota Kai e Iyo Sky) vs Raquel Rodriguez  

Raquel persiguió a su rival al ringside nada más comenzar el combate y se hizo con el control de los compases iniciales. La face aplicó un Slam para la cuenta de dos, Bayley reaccionó en la esquina castigando la pierna s de su rival y conectó un Lariat a la nuca. Raque realizó el comeback y aplicó el Divin Elbow, pero Dakota e Iyo intervinieron en el combate. Bayley cerró con una variante de Facebuster.

Victoria: Bayley por cuenta de tres. Tras el combate, Shotzi apareció para hacer el salve.

Ronda Rousey y Liv Morgan ofrecieron un segmento en el backstage hablando de su nuevo combate. Las dos acordaron que se enfrentarían en un Extreme Rules Match.

Drew McIntyre dio una promo afirmando que se le acababa el tiempo a Karrion Kross.

NXT North American Championship: Sola Sikoa (con Sami Zayn) vs Madcap Moss

Solo y Moss comenzaron intercambiando Headlocks. Moss pudo conectar un Lariat en las cuerdas y pasó el combate a los aledaños. Zayn distrajo a Moss y Solo pudo aplicar un Clothesline para hacerse con el control del combate. Solo aplicó un Belly to Belly Suplex, pero Moss reaccionó con una especie de Spear. De la nada, Solo conectó una Samoan Drop. Ayn volvió a intervenir y Solo cerró el combate con una Superkick y un Uranage.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres.

Fatal Four-Way: The Brawling Brutes (con Sheamus) vs Hit Row Row (con B-Fab) vs Imperium (con Gunther) vs New Day

Butch comenzó el combate con Kaiser que escapó al ringside donde se armó el caos. Los miembros de New Day pudieron conectar dos Cannonball a los aledaños para derribar a sus rivales. Tras los anuncios, Buch dominó sobre Kaiser y le dio entrada a Holland. Vince pudo tomar el relevo y castigó a Holland con un Uppercut. Top Dolla entró para frenar a Holland y aplicó un Suplex. Kofi y Kaiser tomaron los relevos y el europeo se hizo con el control. Tras los anuncios, Xavier Woods realizó el hota tag y limpió el ring buscando la cuenta sobre Vince. Butch tomó el relevo y pudo derribar a sus rivales, pero Top Dolla reapareció para frenarlo. Dolla conectó un Slam a tres de sus rivales, pero recibió un Alabama Slam de Holland. Los miembros de New Day pudieron sorprender y casi cierran el combate, pero Butch evitó la cuenta de tres. El ring fue un caos y los miembros de Imperium aplicaron su Powerbomb conjunta a Kofi, pero Holland robó el relevo y cerró el combate.

Victoria: The Brawling Brutes por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: