8 diciembre, 2021

Resultados SmackDown: 15 de octubre

Brock Lesnar sembró una nueva duda en la cabeza de Roman Reigns al final de SmackDown

Roman y lesnar

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 15 de octubre. Resultados SmackDown: 15 de octubre

Edge apareció en medio del ring para recordar los últimos sucesos de su rivalidad con Seth Rllins afirmando que lo había subestimado. El canadiense siguió su discurso mientras Rollins miraba desde el backstage. Edge cerró su discurso afirmando que su historia acabará en Hell in a Cell.

King of the Ring: Finn Bálor vs. Sami Zayn

Zayn evitó los primeros golpes, pero acabó recibiendo una Dropkick. Zayn se hizo con el control del combates, pero Bálor pasó la lucha al ringside para aplicar su variante de Suicide Dive. Tras los anuncios, Bálor sorprendió con una Missile Dropkick, pero Zayn conectó la Blue Thundebomb seguida de un Explorer Suplex para la cuenta de dos. Bálor realizó el comeback y terminó cerrando el combate con un Coup the Grace.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Naomi vs. Sonya Deville y Shayna Baszler

Antes del combate, Sonya tomó la palabra y presentó a Shayna como su compañera. Shayna y Sony dominaron el combate y cerraron con un Kirifuda Clutch y la cuenta de tres.

Victoria: Sonya Deville y Shayna Baszler por cuenta de tres.

Seth Rollins apareció en medio del ring para contestar a la promo anterior de Edge. Rollins se burló de su rival afirmando que era mejor que él y que no había forma mental de que le fuera superior. El heel recordó todo el tiempo que había pasado en una Hell in a Cell y cerró la promo.

Queen’s Crown 2021: Carmella vs. Zelina Vega

Zelina buscó las primeras cuentas, pero Carmella respondió con una Superkick. Vega expulsó al ringside a su rival y Liv Morgan hizo su aparición. Vega al volver al ring cerró con un Roll Up.

Victoria: Carmella por cuenta de tres.

Happy Corbin apareció junto a Moss para una nueva sección de su Talk Show. Rick Boogs y Nakamura interrumpieron el segmento para no hacer nada.

Street Fight – WWE SmackDown Tag Team Championship: The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) vs. Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)

Dawkins controló los compases iniciales, pero fue frenado por Jey Uso. Ford aplicó una Cannonball de la nada para controlar el combate. Tras los anuncios, Jey y Jimmy atacaron con palos de kendo a Dawkins, pero Ford reapareció con un Crossbody para sus dos rivales. De la nada, Ford recibió una Samoan Drop. Jey y Jimmy no pudieron aplicar su salto y Ford conectó un Frog Splash para la cuenta de dos.  Jey sacó a Ford y aplicó una Spinebuster sobre una mesa. Los hermanos cerraron el combate con Dos Frog Splash sobre Dawkins.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

Bianca Belair se unió a la mesa de comentaristas.

Sasha Banks vs. Becky Lynch

Sasha y Becky comenzaron intercambiando golpes sin que ninguna llagase a dominar. Banks conectó una Double Knee en la esquina, pero Becky contestó con un Leg Drop. Becky evitó la Meteora en la esquina y se hizo con el control del combate. Sasha respondió con Los Tres Amigos, pero Becky mantuvo el control con un nuevo Leg Drop para la cuenta de dos. Sasha consiguió evitar una llave en la esquina y aplicó Dos Doubles Knees seguidos de una Meteora para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde Becly conectó un Leg Drop. De regreso al ring, Becky aplicó un Explorer seguido de un Leg Drop desde la tercera cuerda para  la cuenta de dos. El combate regresó al ringside y Becky atacó a Bianca si querer. Sasha respondió con una Jumping Knee. AL volver ring las dos intercambiaron llaves hasta que Bianca atacó a Becky y Sasha pudo cerrar con una Double Knee a la espalda.

Victoria: Sasha Banks por cuenta de tres.

Sin tiempo para celebrar o para ver si sucedía algo, WWE montó la mesa de la firma del contrato entre Roman Reigns y Brock Lesnar. Los dos luchadores aparecieron y entraron al ring. Lesnar se burló de su rival y los dos firmaron. Tras la firma Lesnar afirmó que ya había leído el contrato con Paul Heyman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: