Portada » Resultados SmackDown: 14 de julio de 2023

Resultados SmackDown: 14 de julio de 2023

Asuka retuvo el título femenino aprovechando el caos que hubo en el main event de SmackDown

Resultados SmackDown: 14 de julio de 2023

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 14 de julio de 2023. Resultados SmackDown: 14 de julio de 2023

El programa comenzó con la entrada de Jey Uso al Pabellón.

Sobre el ring, Bianca Belair realizó su entrada y tomó el micro para hablar de su futuro combate contra Asuka, criticando que ella ha tenido que esperar y que a Charlotte se lo dieron de primeras. Bianca aseguró que iba a ser su noche. Charlotte interrumpió el discurso de Bianca y tomó el micro para asegurar que pase lo que pase ella será la siguiente en la lista. Bianca afirmó que estaba centrada en Asuka, pero que si ganaba enfrentaría a Charlotte.

Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) vs The Brawling Brutes (Sheamus y Ridge Holland)

Sheamus comenzó el combate con Prince. El face se hizo rápidamente con el control y le dio entra da a Holland. Prince y Wilson derribaron a Holland que reaccionó y aplicó junto a Sheamus una serie de golpes en las cuerdas. Tras los anuncios, los heels dominaron sobre Sheamus con varias llaves consecutivas. De la nada, Sheamus aplicó una Jumping Knee y Holland realizó el hot tag. Wilson resistió la cuenta de Hollnad y recibió una Broge Kick. Prince quitó uno de los protectores de la esquina y lanzó a Holland contra el metal para luego cerrar con un Leg Drop.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Grayson Waller dio una promo sobre su participación en el torneo por ser aspirante al título de EEUU.

Bayley vs Zelina Vega

Bayley controló los compases iniciales, pero recibió un Meteora. Iyo ayudó a Bayley que terminó cerrando con un Rose Plant.

Victoria: Bayley por cuenta de tres. Tras el combate, Shotzi apareció en pantalla para dar una promo donde apareció rapándose el pelo.

Jey Uso realizó su entrada al ring y tomó el micro. El luchador habló de su relación con Jimmy que va a faltarle el respeto a Roman Reigns y va a azotar a Solo Sikoa. Jey aseguró que era el jefe de la mesa. Paul Heyman interrumpió junto a Solo Sikoa y ambos subieron al ring. Heyman aseguró que Roman enfrentará a Jey, que entendía su cabrero, pero que lo que le pasó a Jimmy era culpa de Jey. Paul siguió su discurso hasta que le dio la palabra a Solo que dijo que todo era culpa de Jey y que nunca lo perdonaría. Solo y Jey tuvieron un intercambio de golpes que acabó con Jey usando una silla contra Solo.

Santos Escobar vs AJ Styles vs Butch vs Grayson Waller

Styles se hizo con el control del ring mientras que en los aledaños Butch le aplicó un Clothesline a Santos. Sobre el ring, Butch y Aj tuvieron un intercambio de golpes hasta que regresaron Escobar y Waller. Waller recibió una patada de Santos que recibió una Pele Kick de AJ. Tras los anuncios, AJ se hizo con el control y buscó la cuenta tras un Brainbuster sobre Waller, pero Butch la evitó. Santos aplicó una SunsetPowerbomb a sus rivales y se hizo con el control. Butch trató de aplicar el Bitter End, pero no pudo. El combate pasó a los aledaños, AJ tenía el control, pero apareció un vídeo de Karrion Kross atacando a The OC. Waller aprovechó la situación, pero recibió un Frog Splash de Santos para la cuenta de tres.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres.

Bobby Lashley apareció en el parking para hablar con los miembros de The Street Profits.

Asuka vs Bianca Belair

Antes del combate, Byaley e Iyo Sky aparecieron en la primera fila del público. Bianca y Asuka intercambiaron golpes hasta quedar sobre la lona. Charlotte apareció entre el público y Bianca aplicó un Suplex seguido de su Moonsault para la cuenta de dos. Asuka reaccionó con una Misseile Dropkick y un rodillazo a la cabeza. El combate pasó al ringside y Bianca aplicó el KOD sobre una mesa. Iyo Sky, Bayley y Charlotte aparecieron en los aledaños. Charlotte aplicó sin querer una Spear sobre Bianca.

Victoria: Asuka por descalificación. Iyo y Bayley trataron de canjear el Money in the Bank, pero Asuka reaccionó con la Black Miss.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.