19 agosto, 2022

Resultados SmackDown: 14 de enero

Seth Rollins y Roman Reigns cerraron el programa de SmackDown con su cara a cara previo a Royal Rumble

Resultados SmackDown: 14 de enero

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 14 de enero. Resultados SmackDown: 14 de enero

Jey y Jimmy Uso fueron los encargados e abrir el combate de SmackDdown recordando su victoria sobre New Day. Los hermanos hablaron de que ayudarán a Roman en su combate contra Rollins y pasaron a presentar un torneo de cuatro equipos para ser aspirantes a los cinturones tag team.

The Viking Raiders (Erik e Ivar) vs Los Lotharios (Angel y Humberto) vs Cesaro y Mansoor, vs Jinder Mahal y Shanky

Nada más sonar la campana hubo un momento de caos y se pasó a los anuncios. Tras la pausa comercial, JInder y Shanky dominaron sobre Erik que terminó dando el relevo a Ivar. El tag team vikingo pudo controlar el combate hasta que entró Cesaro que buscó el Swing sobre Ivar. Jinder derribó a Cesaro, pero Angel y Humberto lo sacaron del ring. Ivar y Erik reaccionaron y cerraron el combate con un Viking Experience sobre Humberto.

Victoria: The Viking Raiders por cuenta de tres.

Sonya Deville y Naomi dejaron un nuevo segmento de su rivalidad.

Se emitió un vídeo recordando la etapa de The Shield de Roman y Rollins.

Sami Zayn apareció en medio del ring para dar una promo sobre su participación en Royal Rumble y recordó a Johnny Knoxville. Zayn trató de hacer una de las acción características de Jackass, pero se amedrentó antes de hacerla. Rick Boos apareció para distraer a Zayn. Nakamura apareció por la espalda para aplicar un Kinsasha y Boogs terminó el segmento aplicándole un Military Press a Zayn en dirección al ringside.

Aliyah vs Natalya

Natalya se lanzó con todo al ataque antes de que sonase la campana y  enceró en la esquina a su rival. Aliyah dijo que podía continuar y cuando sonó la campana sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Aliyah por cuenta de tres. Aliya se hizo con la victoria en el combate femenino más rápido de WWE.

Lita apareció junto a Michael Cole para hablar de su situación. La luchadora afirmó ue aún podía luchar una vez más y anunció su entrada al Royal Rumble para ganarlo e ir a WrestleMania. Charlotte apareció para interrumpir y recordarle que ella también estará en el Rumble y que la humillará. Las dos luchadoras comenzaron una conversación que fue ganado intensidad hasta que Lita aplicó un Twist of Fate.

Sheamus vs Ricochet

Sheams derribó a su rival nada más sonar la campana. El europeo se hizo con el control del combate, pero Ricochet reaccionó en el filo del ring con una patada y aplicó un salto por encima de la tercera cuerda al ringside. Tras los anuncios, Sheamus recibió un Crossbody de su rival seguido de un Lionsault para la cuenta de dos. Sheamus evitó el 450 Splash y aplicó una serie de golpes al pecho de su rival. Ricochet sorprendió con una Sunset Powerbomb, pero la cuenta se quedó en dos. De la nada, Sheamus aplicó una Brogue Kick para la cuenta de tres.

Victoria: Sheamus por cuenta de tres.

Kofi Kingston apareció en medio del ring para anunciar la lesión de Woods. Kofi aprovechó para anunciar su entrada al Rumble, pero fue interrumpido por Happy Corbin y Madcap Moss.

Madcap Moss (con Happy Corbin) vs Kofi Kingston

Kofi dio los primeros golpes y controló los compases iniciales. Moss reaccionó tras los anuncios y pudo evitar Trouble in Paradise. Moss terminó cerrando con un Neckbreaker.

Victoria: Madcap Moss por cuenta de tres.

Seth Rollins apareció en medio del ring para su segmento con Roman Reigns que salió poco después. Los dos antiguos compañeros se sonrieron y comenzaron una conversación donde Rollins le ofreció el puño al estilo The Shield, sin embargo, Roman dijo que ahora estaba muy por encima de eso. Rollins le recordó todas las veces que le ha ganado. Rollins le recrdó que antes ganaba por The Shield y ahora lo hacía gracias a The Usos. Roman respondió afirmando que si hubieran buscado una mega estrella de Raw el habría elegido a la mujer de Rollins. Jimmy y Jey Uso trataron de atacar a Rollins que pudo escapar antes de recibir un golpe.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: