26 septiembre, 2022

Resultados SmackDown: 13 de mayo

Riddle atacó a Roman Reigns después de que se confirmase el futuro combate entre The Usos y RK-bRO

Resultados SmackDown: 13 de mayo

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 13 de mayo. Resultados SmackDown: 13 de mayo

Randy Orton y Riddle fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown. Los campeones tag team de Raw tomaron la palabra para seguir su historia de la unificación de los títulos y cargar contra Roman Reigns. Sami Zayn interrumpió el discurso apareciendo con una camiseta de The Bloodline. Zayn advirtió del poderío de Roman Reigns a los luchadores de Raw y poco a poco fueron subiendo la intensidad de su conversación hasta que Orton retó a un combate a Zayn contra Riddle. Adam Pearce apareció para confirmar el combate.

Riddle (con Randy Orton) vs Sami Zayn

Zayn trató de escapar al ringside, pero se cruzó con Orton. El canadiense se hizo con el control con una serie de puñetazos y lo mantuvo evitando un Senton y lanzando a su rival al ringside. Tras los anuncios, Riddle reaccionó con un rodillazo, pero Zayn aplicó un Falcon Arrow. Riddle terminó reaccionando para cerrar con un  Bro Derek.

Victoria: Riddel por cuenta de tres. Tras el combate se mostró a The Uso hablando de la situación

Ronda Rousey apareció en medio del ring para hablar del combate contra Charlotte y anunció un reto abierto que fue contestado por Raquel Rodríguez.

SmackDown Women’s Championship: Ronda Rousey vs Raquel Rodríguez

Raquel dominó los compases iniciales del combate y lanzó de lado a lado a su rival. Ronda reaccionó, pero recibió un Vertical Suplex para la cuenta de dos. Ronda terminó evitando una llave de su rival y consiguió una cuenta de tres con una variante de Roll Up.

Victoria: Ronda Rousey por cuenta de tres.

Madcap Moss apareció en medio del ring para dar una entrevista, pero fue atacado por Happy Corbin. Los médicos terminando sacando a Moss en camilla.

WWE Women’s Tag Team Championship: Sasha Banks y Naomi vs Natalya y Shayna Baszler  

Naomi comenzó derribando a Shyan y las dos dieron el relevo. Asha aplicó una Meteora y buscó el Banks Statement, pero Shayna rompió el candado. Tras los anuncios, las heels dominaron sobre Sasha que reaccionó con una Running Knee. Naomi realizó el comeback, pero Shayna volvió a romper la cuenta. Naomi terminó sorprendiendo con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Sasha Banks y Naomi por cuenta de tres.

Drew Gulak tuvo un desencuentro con Gunther en el backstage.

Butch (con Sheamus y Ridge Holland) vs Kofi Kingston (con Xavier Woods)

Kofi aplicó una Dropkick nada más comenzar, pero Butch no tardó en reaccionar. El británico castigo el brazo de su rival, pero tras un paso por el ringside fue derribado. Tras los anuncios, Kofi se hizo con el control y aplicó el SOS para la cuenta de dos. Butch conectó un derechazo para frenar a Kofi que fue distraído por Sheamus y Riddle. Butch cerró con un Bitter End.

Victoria: Butch por cuenta de tres.

Los miembros de The Bloodline aparecieron en medio del ring para hablar de la situación con RK-Bro. Randy Orton y Riddle no tardaron en salir y volvieron a pedir un combate para unificar los títulos tag team. Jey y Jimmy Uso aceptaron el combate y Riddle aplicó una Jumping Knee a Roman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: