8 diciembre, 2021

Resultados SmackDown: 12 de noviembre

Jey y Jimmy Uso interrumpieron el main event de SmackDown para atacar a Xavier Woods y coronar a Roman Reigns

Resultados SmackDown 12 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 12 de noviembre. Resultados SmackDown: 12 de noviembre.

Sonya Deville presentó al equipo de Survivor Series, pero también hizo su entrada Naomi. El caos llegó al ring y se organizó un combate de tres contra tres.

Naomi, Aliyah y Sasha Banks vs. Shotzi, Natalya y Shayna Baszler

Shasa y Natalya comenzaron el combate con un intercambio de llaves tras el que las dos dieron el relevo. Shayna fue derribada por Aliyah y la excampeona de NXT le dio el relevo a Shotzi. Shotzi pudo dominar sobre Aliyah y le dio el control a su equipo. Naomi puo hacer el hot tag, pero recibió varios Suplex en el ringside por parte de Natalya. De regreso al ring, Natalya mantuvo el control sobre Naomi. Tras los anuncios, Shotzi aplicó una Cannonball a Naomi que fue castigada de forma constante por el equipo heel. Tras varios minutos, Aliyah realizó el hot tag y consiguió varias cuentas de dos. Las faces tomaron el control y Aliyah consiguió la cuenta de tres con un Roll Up.

Victoria: Naomi, Aliyah y Sasha Banks por cuenta de tres.

Sami Zayn dejó una promo en el backstage junto a Jeff Hardy.

Tras los anuncios, Sonya Deville habló con Alyah para decirle que se quedaba fuera del equipo de SmackDown para Survivor Series.

Roman Reigns dio una entrevista en el backstage sobre su combate contra Xavier Woods.

Rick Boogs y Shinsuke Nakamura vs. Los Lotharios (Angel y Humberto)

Boogs comenzó el combate con Humberto. El face tomó el control, pero Angel intervino en el combate para hacer el comeback. Nakamura pudo tomar el relevo y dominó, pero no pudo aplicar el Kinsasha y recibió una llave combinada para la cuenta de tres.

Victoria: Los Lotharios por cuenta de tres.

Sami Zayn apareció en la oficina de Adam Pearce donde también estaba Von Wagner. Zayn se quejó de Jeff Hardy y Pearce le dijo que lo enfrentaría en un mano a mano y el perdedor dejaría el equipo de Survivor Series.

Charlotte Flair apareció en medio del ring y tomó el micro. La campeona de SmackDown para hablar de su incidente con Becky Lynch y su futuro combate en Survivor Series. El discurso de Charlotte fue interrumpido por Toni Storm. La excampeona de NXT UK criticó que Charlotte no defendiera el cinturón y la retó a un combate titular, el cual negó Charlotte.

Jeff Hardy vs. Sami Zayn

Zayn dio los primeros golpes, pero Jeff pudo reaccionar. Sami invirtió un Neckbreaker con un rodillazo, pero recibió la Dropkick en el ringside. Tras los anuncios, Jeff hizo el comeback y buscó la cuenta tras un Whisper in the Wind, pero se quedó en dos. Zayn buscó el Roll Up, pero se apoyó en las cuerdas. Jeff terminó cerrando con la Swanton Bomb.

Victoria: Jeff Hardy por cuenta de tres.

Hit Row dio una promo en el backstage que fue contestada posteriormente por Jinder Mahal.

Ridge Holland dio una entrevista donde anunció que enfrentará a Cesaro próximamente.

«King» Xavier Woods vs. Roman Reigns

Woods derribó a su rival con una Dropkick y controló el combate en el ringside, pero Roman no tardó en reaccionar. Tras los anuncios, Roman aplicó una serie de Clotheslines, pero Woods respondió con un DDT. Woods se hizo con el control del combate, pero tras aplicar el Coast to Coast recibió el ataque de The Usos.

Victoria: Xavier Woods por sumisión. The Usos siguieron atacando a Woods y cerraron el programa coronando a Roman.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: