1 octubre, 2022

Resultados SmackDown: 12 de agosto

Gunther derrotó a Nakamura en un gran combate con el que cerró el programa semanal de SmackDown

Resultados SmackDown: 12 de agosto

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 12 de agosto. Resultados SmackDown: 12 de agosto

WWE Women’s Tag Team Championship Tournament: Raquel Rodriguez y Aliyah vs Shotzi y Xia Li

Raquel comenzó el c combate con Shotzi. La heel trató de buscar una cuenta rápida, pero Raquel la evitó y le dio el relevo a Aliyah que conectó un Crossbody en el ringisde. Natalya y Sonya Deville aparecieron y los aledaños acogieron un intercambio de golpes entre las seis luchadoras. Tras los anuncios, Xia Li y Shotzi dominaron sobre Aliyah. La face evitó un Vertical Suplex y le dio el relevo a Raquel Rodriguez para el hot tag. Raquel terminó cerrando con una Powerbomb sobre Xia Li.

Victoria: Raquel Rodriguez y Aliyah por cuenta de tres.

Karrion Kross y Scarlett aparecieron en el backstage para dar una promo sobre su rivalidad contra Drew McIntyre y observaron como el europeo realizaba su entrada al ring. McIntyre apareció en medio del ring para hablar sobre Roman Reigns y afirmó que tras acabar con Roman iría a por Karrion Kross. Mientras daba su promo Drew fue interrumpido por Scarlett mientras Drew estaba distraído con Scarlett, The Usos aparecieron para atacar a Drew y le aplicaron un 1D.

Nakamura dio una breve promo sobre su combate contra Gunther.

Los miembros de The Vikings Raiders estaban realizando su entrada cuando fueron atacados por Kofi. Los heels pudieron evitar el ataque y terminaron aplicando un Splash.

Sami Zayn buscó a Roman Reigns en el backstage, pero se junto con The Usos. Los gemelos recibieron el ataque de Drew McIntyre.

Hit Row (con B-Fab) vs Brandon Scott y Trevor Irving

Los exluchadores de NT no tardaron en conseguir la victoria con una llave combinada.

Victoria: Hit Raw por cuenta de tres. Tras el combate, los tres luchadores dieron una mini promo confirmando su regreso.

Ronda Rousey apareció entre el público y subió al ring para tomar el micro. Ronda entró con una bolsa de dinero para pagar la multa y se marchó escoltada por el personal de seguridad. Mientras se iba, Shayna apareció para encararla y Ronda le dijo que antes solía ser una asesina. Shayna subió al ring para hablar de su combate contra Liv Morgan y firmó el contrato. Liv hizo su entrada para encarar a Shayna y terminar firmando el contrato. Shayna atacó el brazo lesionado de Liv que pudo invertir una llave y aplicar un Bulldog contra una mesa.

Drew McIntyre y Madcap Moss vs The Usos

Dre comenzó el combate solo y dominó la lucha, pero la superioridad númerica se notó. De la nada, Madcap Moss hizo su entrada para ayudar a Drew. Tras los anuncios, Moss sufrió ante sus rivales, pero le dio el relevo a Drew para el hot tag. Sami Zayn evitó que Drew conectase la Claymore. Jey y Jimmy Uso buscaron el 1D, pero Moss lo impidió y Drew cerró con una Claymore.

Victoria: Drew McIntyre y Madcap Moss por cuenta de tres. Tras el combat , Drew siguió su ataque a los gemelos, pero Zayn evitó que recibieran una Claymore y la recibió él.

Ricochet ofreció una entrevista donde habló de su victoria sobre Happy Corbin. El heel apareció de la nada para atacar a Ricochet.

Intercontinental Championship: Gunther (con Ludwig Kaiser) vs Shinsuke Nakamura

Los dos comenzaron intercambiando llaves y Nakamura pudo derribar a su rival con una serie de patadas. Gunther reaccionó con una Big Boot seguida de un Chop. El austriaco conectó un Boston Crab, pero Nakamura llegó a las cuerdas. Nakmamura buscó el Armbar, pero Gunther pudo romper el candado con una serie de pisotones. El japonés se hizo con el control, pero de la nada, Gunther conectó un Chop que lo derribó. Tras los anuncios, Gunther se hizo con el control del combate, pero falló un Splash. Nakamura buscó una variante de Armbar que Gunther rompió con un Dragon Suplex. De la nada, Naakamura conectó un rodillazo a la mandíbula. Gunther pudo aplicar una Dropkick, pero Nakamura evitó la Powerbomb. Gunther evitó el Kinsasha con un Lariat y tras un Sleeper y una Dropkick a la nuca cerró con una Powerbomb.

Victoria: Gunther por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: