Resultados SmackDown: 11 de marzo
Ronda Rousey y Charlotte Flair cerraron el programa de SmackDown con un intercambio de golpes en el backstage

Fuente: WWE
Resultados SmackDown: 11 de marzo. Resultados SmackDown: 11 de marzo
Brock Lesnar fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. EL campeón de WWE tomó la palabra para pedir a Roman Reigns que apareciera porque quería hacerlo sangrar. Paul Heyman apareció y encaró a Lesnar y le dijo que Roman no estaba en el edificio. Lesnar persiguió a Heyman por el backstage hasta que Heyman cogió un coche.
Ridge Holland y Sheamus dieron una entrevista donde anunciaron una alianza con Butch que trató ser Pete Dunne.
Sheamus y Ridge Holland (con Butch) vs Big E y Kofi Kingston
Big E se lanzó sobre Sheamus nada más comenzar el combate, sin embargo, rápidamente entraron Kofi y Holland. Kofi derribó a su rival con una Dropkick y le di entrada a Big E. Sheamus entró y Big E aplicó un Belly to Belly Suplex. La pelea pasó al ringside donde Kofi aplicó una Cannonball a Holland, pero Sheamus respondió con una Punt Kick a Big E. Tras los anuncios, Kofi realizó el hot tag y buscó la cuneta tras un SOS. Big E falló una Spear y cayó al ringside donde Holland le aplicó un Belly To Belly Suplex tras el que cayó con la cabeza. Butch distrajo a Kofi y Sheamus cerró el combate con una Brogue Kick.
Victoria: Sheamus y Ridge Holland por cuenta de tres. Tras el combate, Butch atacó a Kofi.
Sami Zyan dio una entrevista donde calentó su combate contra Johnny Knoxville y prometió qu recuperaría el título intercontinental.
Drew MCintyre realizó su entrada para el combate junto a The Viking Raiders, pero el tag team fue atacado por Happy Corbin, Jinder Mahal , Madcap Moss y Shanky. Los heels trataron de atacar también a Drew, pero el face resistió.
Ronda Rousey apareció en medio del ring para hablar de como hizo que Charlotte se rindiera la semana anterior. La exluchadora de UFC dijo que lo repetiría en WrestleMania. Charlotte apareció para encarar a Ronda y las dos comenzaron un intercambio de palabras que acabó con Charlotte mofándose desde el ringside.
Sasha Banks y Naomi vs a Natalya y Shayna Baszler
Naomi comenzó el combate con Shayna. La heel se hizo con el control, pero Naomi reaccionó en la esquina. Sasha tomó el relevo y realizó el hot tag hasta cerrar con una cuenta de tres sobre Natalya.
Victoria: Sasha Banks y Naomi por cuenta de tres.
Jey y Jimmy Uso aparecieron en medio del ring para dar una promo sobre su reinado y buscar rivales para WrestleMania. Nakamura y Rick Boogs aparecieron para encararlos. Los gemelos les dijeron que les darían un combate en WrestleMania si los derrotaban.
Rick Boogs (con Shinsuke Nakamura) vs Jey Uso (con Jimmy Uso)
Boogs controló los compases iniciales y aplicó un Vertical Suplex. Jimmy subió al ringside para distraer a su rival, pero Boogs pudo cerrar con un Boogs Cruise.
Victoria: Rick Boogs por cuenta de tres. Tras el combate, Jimmy atacó con la guitarra a Boogs.
Antes del combate, Austin Theory y Pat McAfee dejaron un intercambio de golpes.
Intercontinetal Championship: Ricochet vs Sami Zayn
Una vez sonó la campana, Ricochet se hizo con el control. Zayn escapó al ringside y de vuelta al ring aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Ricochet tuvo una breve reacción con una patada a la cabeza. El face aplicó una serie de Superkicks, evitó una Halluva Kick cerró con un 630 Splash.
Victoria: Ricochet por cuenta de tres.
Charlotte Flair y Ronda Rosey aparecieron peleándose en el backstage hasta que fueron separadas por el personal de seguridad.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.