Resultados SmackDown: 10 de septiembre

Finn Bálor hizo su aparición como The Demon al final de SmackDown para encarar a Roman Reigns.

Finn Balor demon roman reigns

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 10 de septiembre. Resultados SmackDown: 10 de septiembre

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El campeón universal de WWE tomó el micrófono para afirmar que WWE era el mayor entretenimiento deportivo del mundo y fue interrumpido por Brock Lesnar. Lesnar subió al ring y Paul Heyman trató de frenarlo, sin embargo, Lesnar le preguntó por qué no le dijo a Roman nada sobre su aparición. Roman le arrebató el cinturón a Heyman que rápidamente pasó a aclamar a Lesnar el cual le pidió que aceptase el retó por Roman. Roman apareció para atacar a Lesnar, sin embargo, el exluchador de UFC pudo reaccionar.

Antes del combate, Sami Zayn presentó a Trae Young para que estuviera en el ringside del equipo heel. El jugadorde los Atlanta Hawks fue recibido con abucheos.

Sami Zayn, Apollo Crews, Otis y The Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode) (con Chad Gable, Commander Azeez y Trae Young) vs. Shinsuke Nakamura, Rick Boogs, Big E, Dominik y Rey Mysterio

Los heels dominaron los compases iniciales gracias a Otis, pero todo cambió con los anuncios. Rey Mysterio realizó el hot tag y Trae Young fue expulsado por intervenir. Los Mysterios cerraron el combate con un 619 al que posteriormente siguió un Big Ending..

Victoria: Shinsuke Nakamura, Rick Boogs, Big E, Dominik y Rey Mysterio por cuenta de tres.

Bianca Belair apareció para la firma para la firma del contrato de su combate contra Becky Lynch. Bianca dio una breve promo antes de firmar y espero a la aparición de Becky. La irlandesa no tardó en aparecer y dio una promo recordando su victoria en veinte segundos. Becky terminó firmando el contrato mientras recibía abucheos.

Edge vs. Seth Rollins

Rollins comenzó derribando a su rival, pero Edge pudo reaccionar rápidamente con un Facebaster en la esquina. El canadiense pasó el combate al ringside y al volver al cuadrilátero recibió una Jumping Knee a la nuca. Tras los anuncios, Rollins castigó la pierna de su rival y aplicó dos Facebusters. Edge sorprendió con un Pedigree de la nada y la cuenta se quedó en dos. El canadiense se hizo con el control del combate y aplicó un candado a las piernas seguidos de un Crossface, pero Rollins llegó a las cuerdas. Rollins aplicó un Neckbreaker, pero Edge respondió con una Powerbomb para la cuenta de dos. De la nada, Edge aplicó una Spear, pero la cuenta fue solo de dos. Rollins conectó un golpe bajo aprovechando la distracción del árbitro y cerró con un par de Superkicks y el Crub Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

WWE SmackDown Tag Team Championship: The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) vs. Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)

Nada más comenzar Ford aplico una Dropkick. Tras los anuncios , Jimmy y jey dominaron el combate derribando a Dawkins. Dawkins le dio el relevo a Ford y Roman hizo su entrada para ver el combate en el ringside. Ford y Dawkins aplicaron un Neckbreaker para la cuenta de dos. Jimmy y Jey consiguieron frenar a sus rivales, pero Ford pudo aplicar el Frog Splash. Roman subió al ring para atacar a Ford.

Victoria: The Street Profits por descalificación.

Roman Reigns subió al ring para exigir la presencia de Finn Bálor que apareció como The Demon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: