7 julio, 2022

Resultados SmackDown: 10 de junio

Riddle derrotó a Sami Zayn en el main event de SmackDown y enfrentará próximamente a Roman Reigns

Resultados SmackDown: 10 de junio

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 10 de junio. Resultados SmackDown: 10 de junio

Money In The Bank Qualifying Match: Drew McIntyre vs. Sheamus(con Butch)

El combate comenzó con un intercambio de golpes en la esquina tras el que Drew aplicó un Michinoku Driver. Sheamus pudo reaccionar y en el filo del ring aplicó un White Noise. Tras los anuncios, Drew realizó el comeback y buscó la cuenta tras el Spinebuster, pero se quedó en dos. Sheamus sorprendió con un DDT y buscó altura, pero recibió un White Noise desde la segunda cuerda. Sheamus evitó la Claymore y buscó la Brogue Kick, pero recibió una Powerbomb. El combate pasó al ringside donde siguieron el intercambio de golpes hasta golpearse a la vez con una silla.

Victoria: Sin ganador por doble descalificación. Tras el final del combate, los dos luchadores siguieron su intercambio de golpes hasta llegar al público donde fueron separados por parte del personal de seguridad.

Money In The Bank Qualifying Match: Lacey Evans vs Xia Li

Li comenzó dominando el combate, pero Evans invirtió un Headlock y no tardó en cerrar con un derechazo.

Victoria: Lacey Evans por cuenta de tres.

Drew McIntyre y Sheamus fueron a ver a Adam Pearce a su oficina en dos segmentos distintos para hablar de lo sucedido en su combate.

Ronda Rousey estaba dando una promo sobre su futuro combate contra Natalya cuando fue interrumpida por Shotzi. La exluchadores de NXT la retó a un combate.

Championship Contender’s Match: Ronda Rousey vs Shotzi

Ronda derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un Powerslam seguido de un Ankle Lock. En el ringside se dio la reacción de Shotzi con un Tornado DDT. Shotzi conectó una patada a la mandíbula para la cuenta de dos. Ronda pudo reaccionar evitando una llave en la esquina y realizó el comeback para terminar cerrando con una Armbar.

Victoria: Ronda Rousey por sumisión. Tras el combate, Natalya atacó a Ronda y aplicó el Sharpshooter

Riddle dio una promo en el backstage donde volvió a retar a Roman Reigns.

Intercontinental Championship: Gunther (con Ludwig Kaiser) vs Ricochet

Ricochete comenzó golpeando a su rival, pero Gunther evitó una Hurricanrana con un Chop y se hizo con el control. Tras los anuncios, Gunther aplicó una Big Boot, pero falló una Powerbomb y recibió un Code Red para la cuenta de dos. Ricochet falló un salto y recibió un Sleeper. El face reaccionó con Moonsault, pero falló el 450 Splash. Gunther terminó cerrando con una Dropkick y una Powerbomb.

Victoria: Gunther por cuenta de tres.

Riddle vs Sami Zayn

Riddle buscó un Armbar nada más comenzar, pero Sami llegó a las cuerdas. El face pudo aplicar una serie de patadas en los aledaños y al volver al ring conectó un Senton para la cuenta de dos. Zayn escapó a los aledaños, pero volver al ring volvió a ser derribado por su rival. El heel evitó un salto de su rival y lo lanzó contra la barrera del ringside. Tras los anuncios, Zayn se hizo con el control del combate, pero Riddle invirtió un salto de su rival con un rodillazo. El heel pudo aplicar un DDT  y se burló de su rival como si fuera a aplicar el RKO. Riddle reaccionó y aplicó la secuencia de movimientos de Orton, pero Zayn invirtió el RKO en con una Blue Thunderbomb. Riddle evitó al Helluva Kick y conectó un RKO para la cuenta de tres.

Victoria: Riddle por cuenta de tres. The Usos aparecieron para atacar a Riddle que se defendió con un palo de kendo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: