16 enero, 2022

Resultados SmackDown: 10 de diciembre

New Day derrotó a The Usos y RK-Bro en un gran main event de SmackDown

Resultados SmackDown 10 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 10 de diciembre. Resultados SmackDown: 10 de diciembre

Sami Zayn entró al ring en silla de ruedas para recordar el ataque que recibió la semana pasada por parte de Brock Lesnar y Roman Reigns. Zayn amenazó con denunciar a los implicados si no le daban una nueva oportunidad titular. Paul Heyman apareció en escena para encarar a Zayn y a los pocos minutos apareció Brock Lesnar. Lesnar afirmó que atacó a Zayn por su bien y se mofó de Roman Reigns. Heyman le dijo a Lesnar que ya no era la bestia que fue en el pasado y Lesnar terminó el segmento atacando a Zayn.

Shinsuke Nakamura y Rick Boogs vs. Los Lotharios (Angel y Humberto)

Boogs comenzó dominando el combate el combate sobre Humberto. Humberto tuvo una breve reacción, pero Nakamura tomó el relevo y cerró el combate con una Kinsasha sobre Angel.

Victoria: Shinsuke Nakamura y Rick Boogs por cuenta de tres.

Toni Storm estaba calentando en el backstage cuando fue interrumpida por Sasha Banks que le dio una serie de consejos para su combate contra Charlotte.

Sheamus vs. Drew McIntyre

Drew se hizo con el control de los compases iniciales y aplicó una serie de Chops. Sheamus tuvo una breve reacción y los dos intercambiaron golpes al pecho en el filo del ring. En el ringside, Drew aplicó un Belly to Belly Suplex, sin embargo, Sheamus se hizo con el control al volver al ring con un Irish Backbreaker. Drew conectó un DDT, pero falló la Claymore y recibió una Brogue Kick para la cuenta de dos. Sheamus no puo conectar un Slam y Drew le castigó con una Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Naomi realizó su entrada y pidió la aparición de Sonya Deville para un combate. Sonya apareció junto a Natalya y Shyana Baszler para el combate. Naomi atacó a las dos heels antes de que sonase la campana. Las tres heels rodearon a Naomi, pero Xia Li apareció para hacer el salve.

Toni Storm vs. Charlotte Flair

Charlotte derribó a su rival nada más comenzar, sin embargo, recibió una Dropkick de la nada. Storm derribó a Charlotte con un Crossbody, pero Charlotte pudo conectar su Moonsault. Storm buscó sorprender con un Roll Up, pero la cuenta se quedó en dos. El combate pasó al ringside onde Charlotte golpeó sin parar a Toni contra la esquina y el árbitro la descalificó.

Victoria: Toni Storm por descalificación. Tras el combate, Charlotte siguió atacando a Storm.

The New Day (Kofi Kingston y King Woods) vs. The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) vs. RK-Bro (Riddle y Randy Orton)

Riddle comenzó el combate con Kofi que aplicó una Dropkick y dio entrada a Woods. Woods mantuvo el control con un Facebuster, pero recibió una patada en las cuerdas. Jey y Jimmy entraron con el relevo y se hicieron con el control del combate. Tras los anuncios, Woods dominó sobre Jey, pero Riddle robó el tag al face. Riddle fue castigado por The Usos mientras Randy esperaba el tag en la esquina. Tras los anuncios, Woods y Kofi castigaron a Riddle. Riddle pudo darle el relevo a Randy que realizó el hot tag dominando sobre sus rivales. Randy conectó un RKO sobre Jimmy Uso, pero Woods le robó el relevo y terminó cerrando con una llave combinada.

Victoria: new Day por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: