17 agosto, 2022

Resultados SmackDown: 1 de julio

Madcap Moss se impuso en el main event de SmackDown y se clasificó para el combate estelar de Money in the Bank 2022

Resultados SmackDown: 1 de julio

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 1 de julio. Resultados SmackDown: 1 de julio.

El program comenzó con todos los participantes del Money in the Bank masculino subidos a escaleras en medio del ring. Los seis comenzaron a hablar para afirmar que cada uno iba a ganar el maletín. El discurso fue interrumpido por The Miz que afirmó que debía estar en el combate. Poco a poco fueron entrando más luchadores hasta que Adam Pearce anunció una Battle Royal.

The Good Old Fashioned Battle Royal

Nada más sonar la campana reino el caos en el ring. Omos dominó en medio del ring eliminando a un gran número de luchadores. Algunos trataron de derribarlo, pero no pudieron. Rollins se auto eliminó, pero en el ringside recibió un RKO de Riddle. Omos se distrajo con Riddle y fue eliminado por Sheamus y Drew. Tras los anuncios, quedaron en el combate Riddle, Zayn, Sheamus, Corbin y Drew. Riddle pudo hacerse con el control y buscó el RKO sobre Sheamus, pero fue eliminado. Drew controló el combate y sacó a Zayn tras una Claymore. Sheamus y Drew comenzaron un mano a mano en las cuerdas y Corbin los eliminó a los dos.

Victoria: Happy Corbin por cuenta de tres.

Happy Corbin dio una entrevista tras el combate donde no quiso hablar de Pat McAfee.

Natalya dio una entrevista en el backstage donde afirmó que iba a hacer que Ronda se rindiera.

Los miembros de New Day realizaron su entrada al ring y dieron una promo en el ring cuando fueron interrumpidos por Viking Raiders. Erik e Ivar atacaron con todo a los faces y no llegaron a tener ni la oportunidad de que sonase la campana.

Asuka, Liv Morgan y Alexa Bliss vs Raquel Rodriguez, Lacey Evans y Shotzi

Antes de comenzar el combate, Becky dio una promo para luego unirse a la mesa de comentaristas. Asuka comenzó en el equipo de Raw y fue derribada por los relevos rápidos de los equipos de SmackDown. Raquel se hizo con el control del combate y pudo frenar a las tres luchadoras de Raw. Liv Morgan reaccionó con la entrada de Shotzi y las luchadoras de Raw controlaron el combate en el ringside. Tras los anuncios, Raquel evitó un Crossbody de Alexa y le dio entrada a Shotzi. Las luchadoras de SmackDown castigaron a Alexa que le dio el relevo a Suka para el hot tag con una serie de German Suplex. Tras unos segundos de caos de las seis luchadoras, Morgan cerró el combate con un Oblivion.

Victoria: Asuka, Liv Morgan y Alea Bliss por cuenta de tres. Tras el combate, Becky atacó a Asuka.

Los miembros de The Usos y The Street Profits aparecieron en medio del ring para una sesión de preguntas y respuestas. Los aspirantes se defendieron del hecho de que llevasen meses sin ganar los títulos. La conversación entre los dos equipos fue ganando intensidad poco a poco y terminó con un careo, pero sin llegar a golpearse.

Max Dupri apareció en medio del ring y presentó a Ma.cè y Mån.sôör como sus representados. El segmento fue recibido con abucheos por parte del público.

Money In The Bank Fatal Four Way Qualifying Match: Madcap Moss vs The Miz vs Happy Corbin vs Ezekiel

Moss y Ezekiel se aliaron para derribar a sus rivales y comenzaron un mano a mano. Moss pudo aplicar un Running Elbow, pero fue frenado por Miz. El combate pasó al ringside donde Corbin dominó lanzando a Miz contra el filo del ring y a Ezekiel contra la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, Moss conectó un Neckbreaker a Miz para la cuenta de dos. Miz respondió con una Running Knee para luego aplicar una serie de patadas, pero recibió el Deep Six de Corbin. Ezekiel tuvo su reacción, pero recibió el Skull-Crushing Finale y el End of Days. Moss sacó a Corbin del ring y robó la cuenta de tres.

Victoria: Madcap Moss por cuenta de tres

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: