2 julio, 2022

Resultados Slammiversary 2022

Josh Alexander derrotó a Eric Young en el main event de Slammiversary 2022 para retener el título máximo de Impact

Resultados Slammiversary 2022

Fuente: Impact

Resultados Slammiversary 2022. Resultados Slammiversary 2022

X-Division championship – Ultimate X Match: Mike Bailey vs Ace Austin vs Alex Zayne vs Andrew Everett vs Kenny King vs Trey Miguel

Nada más comenzar el combate el ring se convirtió en un caos donde quedaron sobre las cuerdas Bailey Zayne. Los dos fueron frenados por King que recibió una Dropkick de Miguel. Austin reaccionó, pero Miguel le conectó un Neckbreaker en el filo el ring. Everrett se lanzó sobre sus rivales en el ringside y al volver al ring, Bailey se hizo con el control. Todos los luchadores dejaron un Spot conjunto en la esquina que acabó con un Panama Sunrise de igual a Zayne. Miguel, Zyane, Austin y Bailey comenzaron a escalar. Austin quedó con Bailey tras sacar sus rivales y finalmente, Bailey consiguió descolgar el título.

Victoria: Mike Bailey

Knockouts World Tag Team championships: Rosemary y Taya Valkyrie vs The Influence (Madison Rayne y Tenille Dashwood)

Rayner comenzó el combate con Taya. La aspirante se hizo con el control, pero las tornas cambiaron con la entrada de Tenille y Rosemary. Tras varios minutos, Taya realizó el hot tag y buscó la cuenta con una Powerbomb. Las faces dominaron y aplicaron una llave conjunta para la cuenta de dos. Tenille frenó a Taya con un Neckbreaker en las cuerdas, pero de la nada, Rosemary reaccionó para lograr la cuenta de tres.

Victoria: Rosemary y Taya Valkyrie por cuenta de tres.

Kurt Angle felicitó a Impact por su aniversario en un vídeo.

Monster’s Ball Match: Sami Callihan vs Moose

Callihan atacó a su rival durante la entrada y tardó en hacerse con el control utilizando varios objetos. Moose pudo reaccionar y aplicó un Uranage sobre una mesa para luego utilizar una silla para castigar el tobillo de su rival. Callihan evitó la Spear poniendo un cubo de basura y lanzó a su rival desde la tercera cuerda a una mesa del ringside. Callihan trató de lanzar a su rival contra unas chinchetas, pero acabó recibiendo una Powerbomb contra ellas. Moose falló una Spear y recibió un DVD contra una mesa con alambre de espino. Los dos comenzaron un intercambio de golpes con las tapas de los cubo de basura y Cllihan aplicó un Piledriver para la cuenta de dos. Moose aplicó un golpe bajo, pero tras una Powerbomb contra un cubo de basura y dos Cactus Drive la cuenta llegó a tres.

Victoria: Sami Callihan por cuenta de tres.

World Tag Team championships: The Good Brothers vs The Briscoes

Nada más sonar la campana Jay y Mark Bricoes se hicieron con el control y sacaron del ring s a sus rivales. Los hermanos dominaron, pero Anderson pudo frenarlos lanzándolos contra la esquina. Gallows tomó el relevo, pero fue castigado por los hermanos que recuperaron el control del combate. Gallows y Anderson trataron de aplicar el Magic Killer, pero no conectaron la llave, Anderson pudo frenar a los hermanos y terminaron cerrando con un Magic Killer.

Victoria: The Good Brothers por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de America’s Most Wanted aparecieron y los seis intercambiaron saludos respetuosos.

Impact Originals (Alex Shelley, Chris Sabin, Frankie Kazarian, Nick Aldis y Davey Richards) vs Honor No More (Eddie Edwards, Matt Taven, Mike Bennett, PCO y Vincent) (con Maria Kanellis)

Nada más sonar la campana el cuadriláteros fue un caos con un intercambio de golpes entre los diez luchadores. Los face pudieron contralar el combate y con una serie de relevos rápidos hasta que echaron a sus rivales al ringside. Los exluchadores de ROH consiguieron frenar a Shelley y se intercambiaron el relevo para castigarlo de forma conjunta hasta que PCO falló una llave en el ringside. Kazarian realizó el hot tag y la pelea se igualó. Tras un paso por el ringside, los faces aplciaron una serie de candados a sus rivales, pero PCO pudo romperlos. Maria intervino en el combate, pero no pudo darle ventaja a su equipo. D’Lo Brown apareció para ayudar a los faces que cerraron con una cuenta de tres de Sabin sobre PCO.

Victoria: Impact Originals por cuenta de tres.

AJ Styles apareció en un vídeo para felicitar el aniversario a Impact Wrestling.

Knockouts World champion Queen of the Mountain Match: Jordynne Grace vs Chelsea Green vs Deonna Purrazzo vs Mia Yim vs Tasha Steelz (con Savannah Evans)

Nada más comenzar, Doenna y Chelsea firmaron una alianza para dominar sobre sus rivales. Los dos heels fueron frenadas por Yim y Gaces que derribaron a Deonna con una serie de llaves combinadas. Steelz reapareció aplicando un Crossbody a Green. Yim comenzó a escalar la escalera para colgar el título cuando recibió  un Cutter. Deonna pudo aplicar su Armbar y volvió a firmar su alianza con Green para derribar a Chelsea Green. Green tomó el título, pero se distrajo y recibió una Dropkick de Yim que posteriormente aplicó una Cannonball a Grace. Deonna aplicó una Powerbomb a Yim sobre una escalera y comenzó a ascender junto a Green. Las dos fueron sacadas por Steelz y cayeron sobre una mesa. Grace tomó el título y tras derribar a Steelz lo colgó para hacerse con la victoria.

Victoria: Jordynne Grace

Impact World Championship: Josh Alexander vs Eric Young (con Violent By Design)

Tras unos primeros minutos de tanteo, Alexander y Young comenzaron un duelo de codazos. Alexander pudo encerrar en la esquina a su rival y aplicó un Big Boot. Young reaccionó con un DVD y contó con al ayuda de VbD. El heel aplicó un Leg Drop para la cuenta de dos y comenzó a romper el ring. Alexander pudo aprovechar el tiempo para rehacerse  y derribó a su rival hasta aplicar un Ankle Lock. Young rompió el candado y derribó a Alexander para la cuanta de dos. El canadiense reaccionó con un Clothesline seguido de una especie de Styles Clash y un Ankle Lock. Los miembros de VbD atacaron a Alexander y le rompieron una guitarra en la cabeza. Young aplicó su Piledriver en las maderas del ring, pero la cuenta se quedó en dos. Alexander reaccionó y cerró con un C4 Spike.

Victoria: Josh Alexander por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: