6 octubre, 2022

Resultados Sacrifice 2022

Moose retuvo el título máximo de IMPACT en el main event de Sacrifice 2022, pero después recibió el ataque de Josh Alexander

Resultados Sacrifice 2022

Moose durante su entrada. Fuente: WWE

Resultados Sacrifice 2022. Resultados Sacrifice 2022

X-Division Championship: Trey Miguel vs Jake Something

Something llevó el peso del combate durante los primeros compases haciendo gala de superioridad física. Miguel reaccionó con una serie de movimientos ágiles y derribó a su rival con un Panama Sunrise en el ringside. Someting reaccionó de vuelta al ring con una Powerobmb contra la esquina. Miguel reaccionó y tras dos Meteoras cerró el combate.

Victoria: Trey Miguel por cuenta de tres.

Eddie Edwards (con Mike Bennett, Matt Taven, Maria Kanellis, Vincent y Kenny King) vs Rhino (con Chris Sabin, Willie Mack y Rich Swann)

Edwards falló el primer golpe y se refugió en su grupo en el ringside. Rhino se hizo con el control al volver al ring y el árbitro expulsó a Maria del ringside. El resto de miembro de Honor No More ayudaron a Edwards que se hizo con el control del combate. Rhino reaccionó con un Clothesline y la acción pasó al ringside con una pelea de todos contra todos. Maclin apareció para atacar a Edwards, pero también atacó a Rhino. Edwards cerró el combate con un Boston Knee Party.

Victoria: Eddie Edwards por cuenta de tres.

Knockouts World Tag Team Championship: The Influence (Tenille Dashwood y Madison Rayne) vs  The Iinspiration (Jessie McKay y Cassie Lee)

Dashwood y McKay comenzaron el combate, pero rápidamente dieron entrada a sus compañeras. Las luchadoras de The IInspiration se hicieron con el control del combate, pero Rayne y Dashwood reaccionaron en el ringside. Cassie Lee pudo conectar un Clothesline seguido de una serie de paradas para volver a tomar el control. Kaleb with K apreció en el ringside y Dashwood utilizó su cámara para derribar a Cassie Lee para la cuenta de tres.

Victoria: The Influence por cuenta de tres.

Jonah vs PCO

PCO pudo derribar a Jonah nada más comenzar el combate, pero el australiano reaccionó en el ringside. De vuelta al ring, los dos intercambiaron Chops y PCO se pudo hacer con el control. Jonah reaccionó con un SuperSuplex. PCO evitó el Tsunami con una Hurricanrana y aplicó un Moonsault para la cuenta de dos. Jonah evitó una Spear en el ringside y aplicó un Piledriver sobre los escalones seguido de una Powerbomb y el Tsunami.

Victoria: Jonah por cuanta de tres.

Jay White vs Alex Shelley

Shelly y White comenzaron intercambiando candados hasta que Shelley pudo conectar una Jumping Knee al brazo. White evitó un salto de su rival y aplicó un Backbreaker para hacerse con el control. El líder del Bullet Club dominó el combate y buscó la cuenta tras un DDT, pero se quedó en dos. Shelley conectó un Facebuster contra las protecciones, pero White no tardó en reaccionar. Shelley resistió la cuenta poniendo el pie en las cuerdas y derribó a su rival con una serie de patadas. Shelley conectó un Crossface, pero White llegó a la cuerdas. White conectó el Bladerunner en el ringside, pero recibió el mismo castigo al volver al ring. El heel resistió un Crossface y cerró con un nuevo Bladerunner.

Victoria: Jay White por cuenta de tres.

ROH Women’s World Championship: Deonna Purrazzo vs Chelsea Green

Las dos luchadoras comenzaron con un intercambio de candados que acabó en el ringside y en un Suicide Dive de Green. Deonna reaccionó de regreso al ring con un Clothesline y se hizo con el control del combate. Green resistió el Armbar de su rival y las dos conectaron a la vez una Big Boot para caer a la lona. Chelsea fue la primera en levantarse y aplicó una Dropkick seguida de un Facebuster para la cuenta de dos. Deonna evitó un salto de su rival, pero recibió in Armbar. Purrazzo resistió y aplicó una parada al brazo para después cerrar con un nuevo Armbar.

Victoria: Deonna Purrazzo por sumisión.

Knockouts World Championship: Tasha Steelz vs Mickie James

Teelz atacó a su rival antes de que sonase la campana, pero James pudo reaccionar para conectar una serie de patadas. Evans atacó a Chelsea Green que seguía en el ringside y James bajó a ayudar. Steelz aprovechó la situación para hacerse con el control del combate. James reaccionó en la equina y pasó el combate al ringside. De vuelta al ring, James aplicó un Neckbraker para la cuenta de dos. Evans subió al ring y James la derribó, sin embargo, Steelz aplicó una Crucifix Bomb para la cuenta de dos. James realizó el comeback, pero Evans volvió a intervenir y Steelz cerró con un Cutter.

Victoria: Tasha Steelz por cuenta de tres.

Impact World Tag Team Championship: Violent By Design (Eric Young y Joe Doering) (con Deaner) vs The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) (con Chris Bey)

Young derribó a Anderson nada más comenzar, pero el miembro de The Good Brothers no tardó en reaccionar. Gallows y Doering entraron con el relevo y dejaron un encuentro igualado tras el que devolvieron el relevo. Los miembros de VBD pudieron dominar sobre Anderson con relevos rápidos, pero Gallows no tardó en hacer el hot tag y buscó el Magic Killer sin éxito. Young y Doering derribaron a Anderson que resistió la cuenta. Doering recibió un Spinebuster de Anderson, pero en la rampa Young le dio un golpe bajo a Gallows seguido de un Piledriver. Los miembros de VBD cerraron con una llave conjunta sobre Anderson.

Victoria: Violent By Design por cuenta de tres.

Impact World Championship: Moose vs Heath

Heath dio los primeros golpes, pero el control inicial fue para Moose. El heel controló el combate con facilidad hasta que Heath reaccionó con un Neckbreaker. Moose frenó en seco a su rival y cerró con una Spear.

Victoria: Moose por cuenta de tres. Tras el combate, Josh Alexander apareció para atacar a Moose y anunciar que había vuelto a firmar con IMPACT y que será el próximo aspirante al título máximo

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: