Portada » Resultados Royal Rumble 2023

Resultados Royal Rumble 2023

Roman Reigns derrotó a Kevin Owens en el main event de Royal Rumble, sin embargo, Sami Zayn traicionó a The Bloodline tras el combate atacando a Roman

Resultados Royal Rumble 2023

Fuente: WWE

Resultados Royal Rumble 2023. Resultados Royal Rumble 2023

El show comenzará a las 2:00 hora de España, aunque una hora antes tendrá lugar el preshow.

ROYAL RUMBLE MASCULINO

Gunther fue el primero en entrar al combate y Sheamus el segundo. Los dos comenzaron intercambiando codazos en medio del ring hasta que Gunther aplicó un Chop al que Sheamus respondió con un Backbreaker. El tercero en entrar fue The Miz que no quiso entrar al combate. Gunther trató de eliminar a Sheamus que resistió. Finalmente, Miz entró al combate y recibió una serie de Chops. El cuarto en entrar fue Kofi Kingston. Nada más entrar Kofi derribó a sus rivales, pero fue frenado por Sheamus. El quinto en entrar fue Johnny Gargano, que realizó su regreso tras la lesión. Nada más entrar Miz se lanzó a por Gargano que le aplicó un DDT y se lo dejó en bandeja a Sheamus para sus Chops en la cuerdas. Miz terminó siendo eliminado con una Brogue Kick.

Con el número seis entró Xavier Woods. Los miembros de New Day se aliaron para dominar el combate. Con el número siete entró Karrion Kross que al entrar derribó a los miembros de New Day y encaró a Gunther. El austriaco le aplicó un Chop y una Big Boot antes de recibir un Doomsday Side. Chad Gable entró con el número ocho. Gable repartió Suplex hasta que se enfrentó a Xavier Woods con el que tuvo un intercambio de lucha libre olímpica.

Drew McIntyre entró con el número nueve. Drew aplicó Belly to Belly Suplex y conectó un Alabama Reverse a Gargano para posteriormente eliminar a Karrion Kross con una Claymore. Gunther desafió a un duelo de Chops a Drew. Con el número entró Santos Escobar. Con el once entró Angelo Dawkins. El luchador de The Street Proftis conectó un Neckbreaker y pasó a un papel secundario. Guther sorprendió con una Big Boot y eliminó Xavier Woods, mientras Kofi le aplicaba un Stomp a Santos. Gunther tiró a Kofi del ring, pero no se supo si estaba eliminado.

Con el número doce entró Brock Lesnar. Nada más entrar al ring, Lesnar repartió German Suplex a sus rivales y eliminó a Santos Escobar, Dawkins y Gable. Gunther encaró a Lesnar, pero fueron interrumpidos por la entrada de Bobby Lashley con el trece. Lashley le aplicó una Spear a Lesnar y un otra a Drew, Sheamus y Gunther. Con un Lariat, Lashley sacó a Lesnar del combate. Brock se cabreó en los aledaños mientras miraba a Lashley. Baron Corbin entró con el catorce, sin embargo, recibió el ataque de Lesnar antes de entrar y recibió un F5 en los aledaños. Lesnar atacó a un árbitro y tomó una silla de los aledaños.

Con el número quince entró Seth Rollins. Seth entró al ring a Corbin para luego eliminarlo. Otis entró con el número dieciséis y derribó a Gargano y a Drew. Rey Mysterio fue el número diecisiete, pero no entró con su música. Rollins consiguió eliminar a Lashley tras aplicarle una serie de Superkicks y empujarlo por encima de la tercera cuerda. Dominik Mysterio entró con el dieciocho y lo hizo con la máscara de su padre puesta. Sheamus y Drew sacaron a Otis del combate. Rollins le aplicó una Powerbomb a Gargano mientras Dominik hacía su entrada.

Elias hizo su entrada al ring con el número diecinueve y rompió una guitarra en la espalda de Gunther. Finn Bálor entró con el 20 y Gargano fue eliminado. Booker T entró con el 21 y fue rápidamente eliminado por Gunther.. Con el 23 entró Montez Ford que se centró en Dominik nada más entrar para luego atacar a Damian que terminó sacando a Ford. EDGE REALIZÓ SU ENTRADA CON EL NÚMERO 24. Nada más entrar Edge aplicó Spear a los luchadores de The Judgment Day y sacó a Priest y Bálor. Bálor y Priest atacaron a Edge desde los aledaños para sacarlo del combate.

Austin Theory entró con el número 25 mientras Edge seguí persiguiendo a los miembros de The Judgement Day, pero fue atacado por Rhea Ripley. Beth Phoenix apareció por la espalda para aplicar una Spear a Rhea. Omos entró al combate con el número 26, pero fue encarado por Gunther que aplicó una serie de Chops, sin embargo, Omos respondió con un Chockslam. Braun Strowman entró con el número 27. Strowman pudo eliminar a Omos y se lanzó a por el resto de sus rivales. Gunther eliminó a Sheamus y Drew McIntyre . Ricochet entró al combate con el número 28. Sheamus defendió a Drew cuando estaba siendo atacado por Gunther. Logan Paul entró con el número 29 para encarar a Strowman que lo recibió con un Running Powerslam para que luego Ricochet le aplicase un Shooting Starr Press.

El último en entrar fue Cody Rhodes entre vítores. Cody se hizo con el control del combate. Cody evitó un Suplex de Dominik y le aplicó un Cross Rhodes para eliminarlo. Strowman recibió un Powerslam de Gunther. Logan Paul y Ricochet chocaron con un Crossbody en medio del ring y Paul se fue rodando por debajo del ring. Strowman fue eliminado por Cody y Ricochet por Theory. Cody sacó a Theory con un Lariat y se encaró con Seth Rollins. Sobre el ring quedaron los dos antiguos rivales y Gunther. Cody no pudo aplicar el Cross Rhodes y recibió una Superkick. Logan Paul apareció por la espalda para sacar a Rollins. Logan se burló de sus dos rivales. Cody conectó un Cross Rhodes y sacó a Logan Paul.

Gunther conectó una serie de Chops para castigar el pectoral de Cody. Gunther aplicó un SuperSuplex y mantuvo el control del combate. Cody consiguió aplicar un Cutter, pero no pudo sacar del ring a su rival. Cody conectó una patada baja a Gunther que respondió con un Chop, una Dropkick y una Powerbomb. Gunther aplicó un Sleeper a Cody en las cuerdas, pero el face resistió. De la nada, Cody aplicó Cross Rhodes y sacó con un Lariat a Gunther.

Victoria: Cody Rhodes.

Mountain Dew Pitch Black match: Bray Wyatt vs. LA Knight

Bray se lanzó con todo a por su rival nada más sonar la campana. Wyatt se hizo con el control y aplicó un Suplex desde la segunda cuerda. La lucha pasó a los aledaños donde LA reaccionó. Knight rompió la mesa de comentaristas con el cuerpo de Bray. LA tomó un palo de kendo para atacar a su rival, pero Wyatt sorprendió con un Sister Abigail para la cuenta de tres.

Victoria: Bray Wyatt por cuenta de tres. Tras el combate, Bray aplicó el Mandible Claw a LA y apareció el Uncle Hody que le aplicó un Diving Elbow desde unas escaleras a LA.

WWE Raw Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Alexa Bliss

Alexa evitó una serie de puñetazos en la esquina y aplicó una Dropkick para hacerse con el control. Bliss conectó un Sleeper en la esquina, pero Bianca rompió el candado con un Suplex. Bianca aplicó una Dropkick para luego aplicar una serie de derechazos. Bianca aplicó su Moonsault, pero la cuenta se quedó en dos. Alexa evitó el KOD y una Powerbomb para aplicar un DDT para la cuenta de dos. De la nada, Bianca aplicó el KOD para la cuenta de tres.

Victoria: Bianca Belair por cuenta de tres. Tras la lucha, Alexa se quedó viendo un vídeo de su personalidad diabólica.

ROYAL RUMBLE FEMENINO

Rhea Ripley entró con el número uno y Liv Morgan con el dos. Rhea conectó los primeros golpes, pero Liv reaccionó con un Backbreaker y una Running Knee. Con el número tres entró Dana Brooke. Emma entró con el número cuatro y derribó a Rhea para luego castigarla junto al resto de sus rivales. Con el cinco entró Shayna Baszler que conectó un Ankle Lock a Morgan. Bayley entró con el número seis y Liv se lanzó a por ella. Con el siete entró B-Fab que fue rápidamente eliminada por Rhea Ripley. Roxanne Perez entró con el número ocho y derribó a sus rivales. Dakota Kai entró con el número nueve y con el diez entró Iyo Sky.

Las luchadoras de Damage CTRL pudieron hacerse con el control y sacaron a Dana Brooke, a Emma y a Roxanne. Con el número once entró Natalya y con el doce Candice LeRae. Candice fue por las luchadoras de Damage CTRL, pero fue frenada con un rodillazo de Shayna. Natalya y Shayna fueron eliminadas a la vez. Zoey Stark entró con el número trece y le aplicó un Senton a Rhea. Xia Li entró con el catorce. Dakota sacó del combate a Candice y con el número quince entró Becky Lynch.

Becky se fue con todo a por Bayley y la encerró en la esquina. Las luchadoras de Damage CTRL atacaron a la irlandesa en los aledaños sin que ninguna fuesen eliminadas. Tegan Nox entró con el número dieciséis. Liv y Nox se aliaron para atacar a Starks y con el número 17 entró Asuka. La japonesa presentó un nuevo gimmick y se mostró dominante para eliminar a Nox.

Piper Niven entró con el número dieciocho. La escocesa se hizo con el control y aplicó un Uranage a Xia Li. Tamina entró con el número diecinueve. Chelsea Green redebutó en WWE con el numero veinte, pero fue rápidamente eliminada por Rhea Ripley. Becky sacó a Dakota y a Iyo Sky, pero fue eliminada por Bayley. Liv Morgan sacó a Bayley y la pelea entra Damange CTRL y Becky Lynch siguió entre el público.

Zelina Vega entró con el número veintiuno y eliminó a Xia Li para luego aplicar un Kneefacebuster a Piper Niven. Raquel Rodriguez entró con el veintidós y aplicó una serie de Slams. Con el veintitrés entró Michin y con el veinticuatro Lacey Evans.

Michael McCool entró con el veinticinco desde el público y sacó a Tamina. La siguiente en entrar fue Indi Hartwell que aplicó una serie de Lariats y un Spinebuster. Sonya Deville entró con el veintisiete y sacó a Zoey Starks. Evans eliminó a Zelina y con el veintiocho entró Shotzi. Sonya sacó a Indi. Con el número veintinueve entró Nikki Cross. Nia Jax regresó a WWE con el número treinta.

Todas se lanzaron a por Nia que fue encarada por Raquel. Rhea le aplicó un Riptide a Nia y entre todas la eliminaron. Raquel sacó a Evans. Asuka eliminó a Sonya y Michael McCool la acompañó poco después. Michin sacó a Shotzi, pero ella fue eliminada por Niven. Raquel sacó a Niven con una Big Boot, pero fue eliminada por Rhea Ripley. Liv Morgan sacó a Nikki Cross y sobre el ring quedaron Asuka, Liv y Rhea.

Asuka se hizo con el control, pero Liv la frenó con un Double Knee Facebuste. La pelea pasó al filo del ring con las tres. Rhea sacó a Asuka que acababa de aplicar el Black Miss a Liv. Rhea resistió un Double Knee Facebuster y terminó ganado el combate.

Victoria: Rhea Ripley.

Undisputed WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Kevin Owens

Roman comenzó derribando a Owens que reaccionó con una Cannonball para pasar el combate a los aledaños. En el ringside, Owens mantuvo el control con un Lariat para luego aplicar un Senton. Roman reaccionó de regreso al ring y aplico un Uranage para la cuenta de dos. El campeón máximo aplicó una Dropkick en el filo del ring, pero Owens volvió a resistir la cuenta. Roman aplicó una serie de Lariats en la esquina tras los que Owens reaccionó con un par de codazos y un Clothesline.

La lucha pasó al ringside donde Owens aplicó un Frog Splash y repitió el castigo al volver al ring para la cuenta de dos. Roman reaccionó con una Powerbomb y cargó el Superman Punch, pero Owens lo evitó y aplicó un German Suplex. Roman sorprendió con el Superman Punch para la cuenta de dos.

Owens evitó la Spear, aplicó una Superkick y una Swantom Bomb para la cuenta de dos. Roman aplicó un gancho y Owens falló un Moonsault. Roman conectó una Spear para la cuenta de dos. Owens evitó la Spear y aplicó una Powerbomb, pero no había árbitro debido a que lo había golpeado antes sin querer.

Roman conectó un golpe bajo y le pidió a Sami una silla, sin embargo, el canadiense tardó en dársela. Owens pudo aprovechar para aplicar un Stunner, pero la cuenta se quedó en dos. Roman sorprendió con un Superman Punch y una Spear para la cuenta de dos. Owens rodó hasta donde estaba Sami Zayn que le gritó que se quedase tumbado. Roman le aplicó una Spear a Owens contra la barrera del ringside y el canadiense se fue rodando. Roman lanzó a su rival contra los escalones metálicos en dos ocasiones mientras miraba a Sami Zayn.

De regreso al ring, Roman aplicó una Spear y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Roman Reigns por cuenta de tres.

Tras el combate, Roman dijo que no había acabado. Los miembros de The Bloodline atacaron a Kevin Owens y le aplicaron un 1D. Solo se unió al ataque de sus primos mientras Sami era obligado a mirar. Los miembros de The Bloodline esposaron a Owens a las cuerdas y le comenzaron a aplicar Superkicks. Cuando Roman iba a atacar con una silla a Owens, Sami le pidió que parase, sin embargo, Roman le dijo que tenía que atacar a Owens si quería ser parte de The Bloodline. Sami tomó la silla, pero se negó a atacar a Owens. Roman golpeó a Zayn que finalmente usó la silla para golpear a Roman Reigns. Los miembros de The Bloodline atacaron a Sami. Jey Uso se negó a atacar a Sami Zayn y se fue del ring mientras le gritaban Roman y Jimmy. Roman, Solo y Jimmy siguieron atacando a Sami y Owens

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta