Portada » Resultados Royal Rumble 2022

Resultados Royal Rumble 2022

Brock Lesnar cerró Royal Rumble victoriosos tras ganar la batalla real masculina

Resultados Royal Rumble 20221

Fuente: WWE

Resultados Royal Rumble 2022. Resultados Royal Rumble 2022

Universal Championship:  Roman Reigns vs. Seth «Freakin» Rollins

Seth Rollins realizó su entrada con la música y el atuendo de The Shield. Rollins se burló de su rival cuando sonó la campana y evitó el primer candado. Seth dio los primeros golpes con un par de puñetazos, pero Roman contestó con un Clothesline en la esquina. Rollins no tardó en reaccionar y tras un par de patadas aplicó un Slingblade seguido de dos Suicide Dives. De vuelta al ring, Rollins falló una Jumping Knee y recibió un gancho. Roman conectó una Dropkick en el filo del ring, pero Rollins le contestó con una Powerbomb contra la mesa de comentaristas. Rollins volvió al ring y aplicó un Frog Splash, pero la cuenta se quedó en dos.

Roman evitó un nuevo salto de su rival, pero no pudo conectar la Spear y recibió la Turnbuckle Powerbomb seguida de un Curb Stomp para la cuenta de dos y medio. Roman se levantó y de la nada aplicó un Clothesline para frenar a su oponente. El luchador de origen samoano conectó una serie de codazos y se hizo con el control del combate aplicando una Powerbomb para la cuenta de dos. Roman volvió a conectar varios codazos a la cabeza, pero Rollins sorprendió con un candado que Roman terminó rompiendo con una Powerbomb con un solo brazo.

El combate pasó al ringside donde Roman lanzó a su rival contra la barreara de protección y contra las escaleras de entrada al ring. De vuelta al ring, Roman conectó el Superman Punch, pero la cuenta posterior se quedó en dos. Rollins escapó al ringside, pero Roman lo cazó con una Spear para luego devolverlo al ring. Rollins pudo evitar la Spear con un Pedigree, pero el intento de cuenta se volvió a quedar en dos. Roman evitó un nuevo Curb Stomp y conectó una Spear de la nada tras rebotar en las cuerdas. Rollins se empezó a reír y le ofreció el puño a su antiguo compañero mientras le decía que lo amaba. Roman conectó la Guillotine, pero Rollins llegó a tocar las cuerdas. Roman no soltó el candado y terminó siendo descalificado.

Victoria: Seth Rollins por descalificación. Roman retuvo el cinturón.

Resultados Royal Rumble 2022. Resultados Royal Rumble 2022

Los cánticos de Roman Sucks sonaron por el pabellón mientras Rollins se recuperaba y Roman bajaba a buscar una silla. Roman recreó la escena de la traición de The Shield y golpeó con una silla a Rollins en la espalda mientras recibía los abucheos del público. Roman paró unos segundos para mirar al público, pero luego volvió a golpear con la silla a su rival.

Women’s Royal Rumble

Sasha Banks y Melina abrieron el combate. Antes de comenzar a pelear, las dos se mostraron respeto, sin embargo, Sasha no tardó en eliminar a su rival. La tercera en entrar fue Tamina. Sasha le aplicó una Meteora antes de que entrara al ring, pero luego no la pudo eliminar. Sasha conectó un Stunne seguido de dos Double Knee en la esquina, pero no pudo sacar a su rival. Kelly Kelly entró con el número cuatro, pero fue eliminada rápidamente por Sasha. El número cinco fue para Aliyah. La exluchadora de NXT evitó los golpes de Sasha y la derribó para luego conectar una patada a la cabeza de Tamina. Liv Morgan entró con el número seis. La luchadora de Raw se hizo con el control del combate derribando a sus rivales, pero no pudo eliminar a ninguna durante sus primeros segundos sobre el ring.

Sasha conectó Los Tres Amigos sobre Aliyah y justó entró con el número siete Zelina Vega. Zelina salvó a Tamina que la recompensó salvándola de Sasha. Zelina aprovechó la situación para eliminar a Sasha. Bianca Belair entró con el número ocho. La excampeona de SmackDown dominó sobre sus rivales y aplicó un Vertical Suplex a Zelina. Tamina frenó a Bianca y evitó de nuevo la eliminación de Zelina. Dana Brooke entró con el número nueve. Dana derribó a Tamina y se hizo con el centro del ring.

Con el número diez entró Michael McCool que eliminó a Dana Brooke. Sonya Deville entró con el número once. Sonya no entró al ring y se sentó en la mesa de comentaristas mientras sus rivales se peleaban en medio del ring. Con el número doce entró al combate Natalya. La canadiense recibió el ataque de Liv Morgan nada más entrar, pero resistió. Natalya trató de eliminar a la vez a Bianca y a Tamina, pero solo pudo sacar a Tamina.

Cameron entró con el número trece. Sonya se quitó la chaqueta y entró al combate para atacar a Cameron hasta eliminarla. Con el número catorce entró Naomi que se preocupó por Cameron para luego lanzarse a atacar a Sonya y la eliminó con una patada a la cabeza. Carmella entró con el número quince, pero se quedó paseando por el ringside. Rhea Ripley entró con el número dieciséis. Antes de entrar al ring, Rhea introdujo a Carmella al cuadrilátero. Las campeona tag team de WWE atacaron a Rhea juntas y se aliaron con Natalya.

Rhea resistió y eliminó a la vez a Zelina y Carmella. Rhea controló el centro del ring y esperó a la entrada de Charlotte que fue la número diecisiete. Nada más entrar, Charlotte sacó a Aliyah y derribó al resto de sus rivales. Noami fue eliminada por Sonya Deville desde el ringside después de que Charlotte lo sacara por encima de la tercera cuerda.

Ivory entró con el número dieciocho, pero antes de entrar al ring dio una promo. Rhea eliminó rápidamente a Ivory. Brie Bella fue la siguiente en entrar con el número diecinueve. Brie derribó a sus rivales y realizó el cántico típico de Daniel Bryan. Bianca y Rhea se aliaron para tratar de sacar a Charlotte que resistió en el filo. Mickie James entró con el número veinte y el título de IMPACT. Michael McCool fue la encargada de recibirla, pero la luchadora de IMPACT pudo resistir el ataque y la terminó eliminando.

Alicia Fox entró con el número veintiuno. Fox derribó a Liv, a Rhea y aplicó una Scissor Kick a Mickie. Con el número veintidós entró Nikki ASH. Rhea esperó a su antigua compañera en la rampa, pero Nikki apareció por la espalda para trata de eliminarla. Rhea resistió, pero recibió el ataque de Charlotte por la espalda. Summer Rae entró con el número veintitrés y se lanzó a por Natalya. Natalya resistió el ataque inicial y comenzaron un intercambio de bofetadas que acabó con una patada de Summer a la cabeza, pero Charlotte la derribó. Natalya terminó eliminando a Summer.

Nikki Bella entró con el número veinticuatro. Nikki ayudó a su hermana y juntas atacaron a Bianca con un Facebuster para luego eliminar a Alicia Fox. Sarah Logan entró con el número veinticinco y ayudó a Liv Morgan que estaba siendo atacada por Nikki y Brie Bella. Morgan y Sarah parecía que se iban a fundir en un abrazo, pero Nikki y Brie Bella las eliminaron. Lita entró con el número veintiséis. Lita derribó a sus rivales y tuvo un careo con Mickie James a la que eliminó con un DDT. Charlotte esperó en medio del ring a Lita y comenzaron un intercambio de golpes que acabó con la entrada de Molly Holly en el número veintisiete. Nikki atacó a Molly antes de que pudiera entrar y la lanzó contra los escalones metálicos para después eliminarla.

Ronda Rousey entró con el número veintiocho. El público estalló con la entrada de Ronda que sacó a Nikki ASH del ring. Brie Bella sacó a su hermana vengándose de la última vez que participaron en un Royal Rumble. Shotzi entró con el número veintinueve. Nada más entrar, Shotzi conectó un Crossbody sobre Bianca y Rhea mientras que Ronda sacaba a Brie Bella del ring. Lita derribó a Shotzi mientras Ronda atacaba a Rhea y Bianca. La última en entrar fue Shayna Baszler. Shayna se unió a Ronda y juntas dominaron el ring. Cuando quedaron en medio del ring las dos, fueron interrumpidas por Natalya. Ronda sacó a Shotzi y junto a Bianca sacó a Natalya. Lita aplicó un Twisted Fate a Charlotte para después derribar a Rhea. Rhea evitó el Moonsault y Charlotte eliminó a Lita con una Big Boot.

Ronda dejó un mano a mano con Rhea que resistió, pero terminó siendo eliminada por Charlotte. Bianca trató de sorprender a Charlotte, pero la campeona de SmackDown resistió. Bianca derribó a Charlotte, pero recibió el candado de Shayna, Bianca trató de conectar el KOD, pero fue eliminada por Charlotte que también sacó a Shayna. Todo quedó en un mano a mano entre Charlotte y Ronda Rousey. Ronda Rousey eliminó a las primeras de cambio a Charlotte y se hizo con la victoria.

Victoria: Ronda Rousey

Raw Women’s Championship: Becky Lynch vs. Doudrop

Doudrop dominó los compases iniciales y obligó a Becky a escapar al ringside. De vuelta al ring, Doudrop mantuvo el control, pero Becky volvió a escapar. La escocesa conectó un Senton y obligó a Becky a volver a escapar el ringside. En esta ocasión, Doudrop la persiguió y falló una CannonBall. Becky se hizo con el control del combate al volver al ring y conectó un candado al cuello. Becky conectó una Missile Dropkick desde la segunda cuerda y la cuenta se quedó en uno. Doudrop pudo reaccionar y conectó una Senton para la cuenta de dos.

De la nada, Becky conectó una serie de candados al brazo que su rival rompió con una Powerbomb para la cuenta de dos. Becky evitó un Splash de su rival y aplicó una variante de Cannonball desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Becky utilizó las cuerdas para derribar a su rival y aplicó un Leg Drop desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Doudrop evitó un Manhandle Slam y dejó una variante de PowerSlam para la cuenta de dos. Becky evitó un salto de su rival y cerró el combate con un Manhandle Slam desde la segunda cuerda.

Victoria: Becky Lynch por cuenta de tres

Resultados Royal Rumble 2022. Resultados Royal Rumble 2022

WWE Championship: Brock Lesnar vs. Bobby Lashley

Los dos luchadores intercambiaron candados hasta que Lesnar aplicó un German Suplex. Lashley se puso inmediatamente de pie y le devolvió el castigo. Lesnar aplicó dos German Suplex a los que Lashley contestó con un serie de codazos y dos Spears. Brock bajo al ringside a tomar aire y evitó la tercera Spear y Lashley se golpeó contra la barrera del ringside. Lesnar no pudo aplicar el F5 y Bobby lo lanzó contra la esquina del ring. De vuelta al ring, Brock volvió a evitar la Spear y conectó una serie de German Suplexs. Lashley evitó el F5 y aplicó una Full Nelson en medio del ring. Lesnar comenzó a desfallecer, pero terminó rompiendo el candado, aunque golpeó sin querer al árbitro. Lesnar aplicó un F5, pero volvió a golpear al árbitro, por lo que no pudo contar.

Roman Reigns apareció de la nada y aplicó una Spear a Brock Lesnar. Reigns miró a Paul Heyman desde el ring y le pidió que le diera el título de WWE. Roman atacó con el cinturón a Lesnar y abandono el cuadrilátero con Heyman. Bobby Lashley aprovechó la situación para conseguir la cuenta de tres.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Edge y Beth Phoenix vs. The Miz y Maryse

Nada más comenzar el combate, Maryse escapó de Beth Phoenix y le dio entrada a Miz. Edege y Miz se vieron las caras y el canadiense se hizo con el control. Maryse intervino en el filo del ring y Miz pudo derribar a Edge. El heel mantuvo el control y aplicó una serie de patadas al pecho para luego buscar la cuenta que se quedó en dos. Edge reaccionó gracias al caos que se causó en el ringside y aplicó un DDT para dar el relevo a Beth. Beth dominó sobre Maryse y buscó la cuenta, pero se quedó en dos por la intervención de Miz. Beth encerró en la esquina a Miz y lo derribó con varias patadas. Maryse golpeó con su bolso a Beth, pero la cuenta se quedó en dos.

Maryse mantuvo el control del combate con un candado en medio del ring, sin embargo, Beth lo rompió y aplicó un Clothesline. Miz y Edge tomaron los relevos y Edge dominó con el hot tag. Maryse distrajo a Edge, pero recibió el ataque de Beth que conectó una Powerbomb sobre Miz para que después Edge aplicase un Diving Elbow para la cuenta de dos. Maryse volvió a intervenir en el combate, Miz evitó la Spear de Edge y Maryse aplicó una Hurricanrana sobre Edge. Miz aprovechó para aplicar el Skull Crushing Finale a Edge, pero la cuenta quedó en dos. Beth evitó una llave conjunta de sus rivales y los faces aplicaron una Spear doble a Miz. Los faces cerraron el combate con un Glam Slam para sus dos rivales.

Victoria: Edge y Beth Phoenix por cuenta de tres.

30-Man Royal Rumble Match

AJ Styles y Nakamura fueron los primeros en entrar. Nakamura comenzó aplicando una serie de patadas, pero AJ pudo resistir. AJ derribó a su rival y lo encerró en la esquina mientras entraba con el número tres Austin Theory. Theory conectó una Dropkick sobre AJ y una variante de Powerbomb a Nakamura. Con el número cuatro entró Robert Roode. Nada más entrar, Roode derribó a Theory y a Nakamura para tener un careo con AJ recordando los tiempos de TNA. AJ terminó eliminado a Roode mientras Theory aplicaba un Backbreaker a Nakamura. Con el número cinco entró Ridge Holland. Holland derribó a Theory y AJ eliminó a Nakamura.

Montez Ford entró con el número seis. Ford dominó, pero no pudo eliminar a ninguno de sus rivales. Damian Priest entró con el número siete. Samy Zayn entró al combate con el número ocho. Zayn trató de eliminar a Ford, pero no pudo y recibió el ataque de AJ Styles y Damian Priest. Con el número nueve apareció Jonny Knoxville. El actor derribó a Zayn y le aplicó Diving Elbow. AJ interrumpió a Knoxville y lo derribó con un Clothesline para que Ford luego le aplicase un Frog Splash. Zayn terminó eliminando al actor, per el canadiense fue sacado por AJ. Angelo Dawkins entró con el número diez.

Omos entró al combate con el número once. El gigante derribó a todos sus rivales y eliminó a Dawkins y a Ford. AJ encaró a su antiguo compañero, sin embargo, fue sacado por debajo de las cuerdas. Ricochet entró con el número doce, pero no pudo frenar a Omos. Con el trece entró al combate Chad Gable que trató de aliarse con todos para sacar a Omos. Priest se lanzó a por Omos, pero el gigante lo derribó con un Clothesline y lo eliminó. Todos se aliaron para tratar de sacar a Omos y justo entró con el número catorce Dominik Mysterio. Entre todos pudieron eliminar a Omos y comenzaron con el típico caos de este tipo de combates. El número quince fue para Happy Corbin. Corbin dominó y derribó a Theory para después eliminar a Ricochet.

Dolph Ziggler entró con el número dieciséis. Ziggle conectó una Superkick a Corbin y se marchó a una esquina. Corbin aplicó un Deep Six a Dominik y lo eliminó. Theory estaba en el filo del ring y recibió una patada de AJ que lo eliminó. Sheamus entró con el número diecisiete. Nada más entrar Sheamus eliminaron a Holland. Con el número dieciocho entro Rick Boogs que se centró en Chad Gable hasta eliminarlo. Madcap Moss entró en el número diecinueve. Corbin y Madcap se aliaron para eliminar a AJ Styles.

Riddle entró con el número veinte. Corbin eliminó a Boogs. Drew McInyre hizo su regreso con el número veintiuno. Drew se centró en Corbin y Moss a los cuales eliminó rápidamente. Pese a eliminarlos, Drew bajó al ringside para castigarlos con las escaleras metálicas. Kevin Owens entró con el número veintidós. Nada más entrar conectó una Pop Up Powerbomb a Drew y una Cannon Ball a Ziggler. Rey Mysterio fue el número veintitrés. Owens derribó al enmascarado con un Stunner, pero luego recibió el castigo de Drew y Sheamus. Kofi Kingston entró con el número veinticuatro. Nada más entrar, Kofi fue eliminado, pues esta vez no le salió el salto a la barricada.

Otis entró con el número veinticinco y derribó a Riddle. Big E entró con el número veintiséis. Nada más entrar, Big E aplicó varios Suplex y conectó Splash sobre Owens. Sheamus conectó una Brogue Kick a Big E y lo frenó en seco. Bad Bunny fue el número veintisiete. El musico derribó a Sheamus con un Crossbody y conectó el Destroyer a Riddle. Sheamus no pudo eliminar a Bad Bunny y acabó siendo eliminado. Rey Mysterio conectó el 619 a Ziggler y Bad Bunny lo eliminó. Rey Myserio fue eliminado por Otis. Shane McMahon entró con el número veintiocho y eliminó a Kevin Owens. El número veintinueve fue para Randy Orton que recibió la ovación de su ciudad natal.

Nada más entrar, Orton aplicó un RKO a Big E y lo eliminó. Otis recibió el mismo castigo y Riddle aplicó un RKO a Drew. El último en entrar fue Brock Lesnar. Lesnar derribó a todos los luchadores que quedaban en pie y se paró en Bad Bunny tras eliminar a Randy Orton. Lesnar conectó un F5 a Bad Bunny y lo eliminó. Brock fue sacando a todos sus rivales hasta quedar con Drew McIntyre. Los dos luchadores recordaron combates pasados y empezaron un intercambio de golpes. Lesnar no pudo conectar el primer F5, pero con el segundo eliminó a Drew.

Victoria: Brock Lesnar

Resultados Royal Rumble 2022. Resultados Royal Rumble 2022

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: