Portada » Resultados ROH Final Battle 2022

Resultados ROH Final Battle 2022

Claudio Castagnoli se hizo con la victoria en el main event de ROH Final Battle y volvió a hacerse con el título mundial de la empresa

Resultados ROH Final Battle 2022

Fuente: ROH

Resultados ROH Final Battle 2022. Resultados ROH Final Battle 2022

Preshow: Jeff Cobb venció a Mascara Dorada

Preshow: Matt Menard y Angelo Parker vencieron a Shinobi Shadow Squad (Cheeseburger y Eli Isom)

Preshow: Willow Nightingale se impuso a Trish Adora

Preshow: Top Flight (Darius Martin and Dante Martin) derrotó a The Kingdom (Matt Taven y Mike Bennet)

Blake Christian y A. R. Fox vs. La Facción Ingobernable (Dralístico y Rush)

Blake comenzó el combate con Dralístico los dos intercambiaron candados y chocaron hombros sin que ninguno llegase a dominar. Los dieron el relevo a sus compañeros. Fox y Rush intercambiaron Chops y codazos hasta que el mejicano conectó un derechazo a la mandíbula. Blake tomó el relevo, pero el control siguió siendo para los heels. Dralístico conectó una Powerbomb a Fox contra las escaleras y subió al ring para castigar junto a Rush a Blake.

Tras varios minutos, Fox realizó el hot tag con un Slingblade seguido de una Missile Dropkick. El face mantuvo el control con dos Suicide Dives y una Cannon Ball, para luego conectar una variante de Senton para la cuenta de dos. Rush intervino desde el ringside y Dralístico aplicó un Shooting Star Press. Christian rompió la cuenta y terminó ayudando a AR para que conectase el 450 Splash para la cuenta de tres.

Victoria: Blake Christian y A. R. Fox por cuenta de tres. Rush atacó a AR y a Blake con dos sillas y se encaró con el árbitro.

ROH Women’s World Championship: Mercedes Martinez (c) vs. Athena

Mercedes comenzó dominando el combate con una bofetada y encerró en la esquina a su rival. Athena pudo reaccionar y entró en un intercambio de codazos con el que derribó a su rival. La aspirante aplicó una Running Knee en la esquina seguida de un revés. Mercedes sorprendió con una Spinebuster para la cuenta de dos. Mercedes mantuvo el control con una variante de Crossface, pero Athena pudo romper el candado para posteriormente aplicar una Running Double Knee.

Mercedes trató de aplicar un German Suplex desde la tercera cuerda, pero Athena lo evitó y aplicó una Powerbomb. La aspirante mantuvo el control y conectó una Superkick para la cuenta de dos. De la nada, Mercedes aplicó un codazo a mandíbula seguido de un Dragon Suplex, un Explorer y un Brainbuster para la cuenta de dos.

El combate pasó a filo del ring donde Athena se repuso y pudo derribar a su rival, sin embargo, falló una Dropkick en los aledaños. Mercedes aplicó un Neckbreaker en el ringside y se burló de su rival. De vuelta al ring, Mercedes mantuvo el control con varios Lariats. Athena mordió a su rival para evitar el Sleeper y aplicó un Double Knee Facebuster para la cuenta de dos, después de que Mercedes tocase las cuerdas.

Athena quitó uno de los protectores de la esquina y aplicó una Dropkick para que Mercedes se golpease la nuca. La aspirante conectó el Eclipse para la cuenta de tres.

Victoria: Athena por cuenta de tres.

Swerve In Our Glory (Swerve Strickland y Keith Lee) vs. Shane Taylor y JD Griffey

Swerve comenzó el combate con Griffey. Griffey conectó un Sleeper nada más comenzar y repitió el candado hasta que Swerve llegó a las cuerdas. Lee entró con el relevo y derribó a su rival tras parar una patada. Shane tomó el relevo y tuvo un tenso careo con Lee, pero Swerve robó el relevo. Swerve derribó a su rival con un Uppercut a la nuca, pero recibió un Clothesline de la nada para la cuenta de dos. Griffey y Shane se aliaron para conectar un Leg Drop en el filo del ring a Swerve. Lee pudo tomar el relevo y comenzó un duelo de codazos con Shane.

Lee evitó un Crossbody de su rival, pero no pudo evitar el derechazo. Swerve sacó a Shane del ring, pero no pudo aplicar un Stomp a Griffey. Griffey sorprendió con una Jumping Knee , pero falló el Suicide Dive sobre Lee. Swerve aprovechó para conectar una patada a la nuca a Griffey. Lee y Swerve tuvieron una pequeña discusión y Shane derribó a Swerve.

Sweve pudo aplicar un Backbreaker, pero recibió una especie de Brainbuster. Griffey pudo aplicar un Tirangle mientras que en el ringside Shane y Lee peleaban. Lee derribó a Shane y rompió el candado de Griffey con un Moonsault. Los cuatro se pusieron en pie en medio del ring para comenzar un intercambio de golpes. Lee terminó golpeando sin querer a Swerve. Shane aprovechó para conectar una especie de Piledriver para la cuenta de dos.

Griffey conectó una Running Knee, pero la cuenta volvió a ser de dos. Swerve abandonó a Lee en medio del ring. Griffey golpeó sin querer a Shane y Lee pudo aprovechar la situación para acabar el combate con un Ground Zero.

Victoria: Swerve In Our Glory por cuenta de tres.

ROH World Six-Man Tag Team Championship: Dalton Castle y The Boys (Brandon Tate y Brent Tate) (c) vs. The Embassy (Brian Cage y Gates of Agony (Bishop Kaun y Toa Liona))

Kaun comenzó el combate con Castle con un intercambio de candados. Cage tomó el relevo, pero Castle dio entrada a Brandon. Cage evitó un Crossbody, pero fue derribado por la alianza de The Boys. Liona entró al combate y aplicó un Vertical Suplex a The Boys en el ringside. Cage mantuvo el control del combate y se alió con Kaun. Los heels mantuvieron el control, pero los intentos de cuentas se quedaban en dos. Castle realizó el hot tag y se hizo con el control con un German Suplex sobre Liona.

Cage frenó a Castle con una Running Knee y le dio entrada a Liona que evitó un Crossbody y aplicó un Samoan Drop a The Boys juntos. Los seis luchadores fueron entrando al ring hasta que Cage se quedó con Castle. Castle aplicó una variante de Facebuster y se distrajo con Nana. Los miembros de The Embassy cerraron con su Powerbomb conjunta.

Victoria: The Embassy por cuenta de tres.

Pure Wrestling Rules por el ROH Pure Championship: Daniel Garcia (c) vs. Wheeler Yuta

Nada más sonar la campana los dos comenzaron un intercambio de codazos. Garcia recibió y warning, pero rápidamente lo recibió también Yuta. El face pasó el combate a los aledaños, pero fue derribado y lanzado contra las escaleras para luego recibir un hop u una Punt Kick. Garcia quitó las protecciones de las esquinas y castigó contra el hierro a su rival, pero Yuta se pudo reponer para aplicar el mismo castigo. Garcia zancadilleó a su rival que se golpeó en el pecho contra el hierro.

Garcia obligó a Yuta a utilizar dos Rope Breakes y mantuvo el control del combate. El heel aplicó un Cutter para la cuenta de dos. Yuta reaccionó de la nada con una serie de bofetadas, pero no pudo evitar el Stomp de su rival. El face pudo reaccionar, pero recibió un Chop de la nada y un Dragon Sleeper que obligó a Yuta a utilizar el tercer Rope Break. Yuta evitó una llave en la esquina y derribó a su rival con un codazo desde la tercera cuerda. García conectó el Sharpshooter, pero Yuta lo invirtió en un Crossface.

Los dos comenzaron un duelo de bofetadas que acabó en un intercambio de Dropkicks y un Brainbuster de Yuta. El face aplicó un German Suplex y un Olimpic Slam para la cuenta de dos. Garcia aplicó un Piledriver para la cuenta de dos y aplicó el Sharpshooter. Yuta terminó escapando al ringside donde aplicó una variante de Sleeper y García escapó a los aledaños. Los dos comenzaron un duelo en el filo del ring donde Yuta evitó el Piledriver. De vuelta al ring, Yuta aplicó un Piledriver para la cuenta de dos y aplicó una serie de codazos hasta que García se desvaneció.

Victoria: Wheeler Yuta por KO técnico.

ROH World Tag Team Championship – Double Dog Collar: FTR (Cash Wheeler y Dax Harwood) (c) vs. The Briscoes (Jay Briscoe y Mark Briscoe)

Jay se ató a Dax y Mark a Wheeler. Los cuatro comenzaron tratando de ganar cadena y rápidamente pasaron al intercambio de golpes. Wheeler usó la cadena para golpear a Jay en la zona abdominal, mientras que Jay recibía el castigo de Dax contra la barricada. Dax y Jay pelaron entre el público mientras Wheeler y Mark lo hacían en la rampa de entrada. Mark pudo frenar a Wheeler con un gancho a la mandíbula para luego aplicar una Cannonball.

Jay volvió al ring con Harwood que le aplicó una serie de Suplex. En los aledaños, Wheeler ahogó a Jay que se defendió para luego ir a castigar a Harwood. Los hermanos se aliaron para castigar a Dax al que le conectaron un derechazo reforzado con la cadena. Dax pudo reaccionar lanzando a sus oponentes contra una silla en la esquina para luego azotarlos con la cadena de hierro. Los luchadores de FTR aplicaron una llave conjunta, sin embargo, la cuenta se quedó en dos. Wheeer y Harwood mantuvieron el control, pero The Bricoes siguieron resistiendo los intentos de sumisión de sus rivales. Los hermanos derribaron a sus rivales y Wheeler recibió un Diving Elbow con la cadena para la cuenta de dos. Wheeler recibió un Suplex en los aledaños mientras sobre el ring Harwood era golpeado con una cadena. Harwood resistió y aplicó un Headbutt reforzado con la cadena.

Jay empujó al árbitro para que recibiera un derechazo con la cadena de Harwood. El árbitro comenzó a sangrar. Jay y Harwood comenzaron un duelo de puñetazos que acabó en un Suplex de Jay. Wheeler y Mark pelearon en el filo del ring y Mark recibió un Side Suplex. Wheeler colocó el cuerpo de su rival en una mesa, pero no se pudo lanzar contra él. Mark conectó una Dropkick y buscó una llave conjunta con Jay. Wheeler lanzó a su rival de la cadena y lo lanzó contra una pila de sillas.

Jay conectó su variante de Piledriver sobre Harwood, pero la cuenta se quedó en dos. Jay castigó con varios silletazos a Harwood `para luego ir a por Wheeler. Dax conectó un golpe bajo y aplicó un Piledriver sobre una silla para la cuenta de dos. Jay pudo aplicar un SuperSuplex a Dax sobre una pila de sillas. Mark reapareció para frenar a Wheeler mientras la cuenta se quedaba en dos sobre el ring. Jay aplicó un Crossface con la cadena a Dax mientras Wheeler era sujetado. Finalmente, Dax se desvaneció.

Victoria: The Briscoes por sumisión

ROH World Television Championship: Samoa Joe (c) vs. Juice Robinson

Los dos comenzaron el combate con un intercambio de candado a los brazos. Joe pudo aplicar varios derechazos, pero falló un Lariat y Robinson se hizo con el control. Robinson falló un Senton y tuvo que escapar del Sleepr de Joe yendo al ringside. Joe quitó a protección del suelo y aplicó un Sleeper que Juice rompió empujándose contra la barricada. El aspirante falló una llave al volver al ring y Joe aplicó un Uranage para luego aplicar un Suicide Dive y una Big Boot. De regreso al ring, Joe mantuvo el control con un Headlock y un codazo para la cuenta de dos. Joe mantuvo el control y buscó la cuenta tras un Senton, pero se quedó en dos.

De la nada, Juice aplicó un Spinebuster para frenar a Joe. El aspirante aplicó una Cannonball seguida de un Crossboy desde la tercera cuerda para la cuenta de dos. Joe conectó una Powerbomb seguida de un Crossface. Robinson pudo llegar a las cuerdas para romper el candado. Juice sorprendió a su rival con una parada a la cabeza, pero falló un intentó de salto. Joe cerró con un Muscle Buster.

Victoria: Samoa Joe por cuenta de tres.

ROH World Championship: Chris Jericho (c) vs. Claudio Castagnoli

Jericho rechazó la mano de su rival y escapó el ringside. En los aledaños, Claudio aplicó un Uppercut y dominó sobre su rival. De regreso al ring, Claudio aplicó un Crossbody y una serie de codazos y Uppercuts. Jericho no pudo conectar The Walls ni el Judas Effect y recibió un Neutralaizer para la cuenta de dos. Claudio mantuvo el control con una variante de Slam desde la tercera cuerda.

Jericho recibió un Big Boot, pero esquivó la Cannonball e n el ringside. Jericho se hizo con el control y aplicó una serie de Chops, sin embargo, Claudio lo sorprendió con un Uppercut. El suizo aplicó una serie de codazos, pero Jericho respondió con varios Clotheslines en la esquina. Jericho sorprendió con una Hurricanrana desde la tercera cuerda, pero la cuenta se quedó en dos. Claudio evitó Codebreaker, pero Jericho pasó el combate a los aledaños, pero no pudo aplicar su Dropkick debido a que recibió un Uppercut.

El combate pasó al filo del ring y Jericho conectó un Suplex en dirección a los aledaños. De vuelta al ring los dos intercambiar golpes hasta aplicarse a la vez un Lariat. Jericho aplicó varios Chops, mientras Claudio conectaba Uppercuts. El suizo pudo sorprender con el Swing, pero Jericho invirtió la llave con un The Walls of Jericho. Claudio pudo llegar a las cuerdas lo que provocó que Jericho se distrajese con el árbitro.

Matt Menard y Angelo Parker entraron para ayudar a Jericho y el heel golpeó con su bate de beisbol a Claudio, pero la cuenta se quedó en dos. El árbitro expulsó a los ayudante de Jericho y el heel conectó un Codebreaker. Claudio evitó el Judas Effect y aplicó el Swing. Tras casi 40 giros, el árbitro paró el combate dándole la victoria a Claudio.

Victoria: Claudio Castagnoli por KO técnico.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: