Resultados RIOT Wrestling: ‘Before the Storm’

La empresa catalana ofreció ayer su último evento antes de RIOT Annyversary.

Foto: Karl Agila (https://twitter.com/argilacarlos)

El wrestling regresó ayer a Barcelona de la empresa RIOT Wrestling que ofreció su show ‘Before the Storm’. Debido a que no nos pudimos desplazar hasta Barcelona para contemplarlo en directo os dejamos los resultados rápidos del show.  

  • Ricky Barceló, Ley y Orden y Carlos Vega anunciaron que estarán en Total Rumble X, mientras que Barceló y Vega también estarán en Cuenta Atrás de Triple W.
  • Ricky Barceló derrotó a Tony Aery
  • Kade y Sputnik vencieron a Issi y Jon Hammer
  • Guillermo se impuso a Combo Cray. Tras el combate, Sputnik encaró al Campeón Condal y se anunció un combate entre ambos para RIOT Annyversary.
  • Combate por los Campeonatos por Parejas de RIOT Wrestling: Ley y Orden retuvieron los cinturones tras derrotar a Bastian Krueger y Carranza. Tras el combate, se anunció que Ley y Orden enfrentarán a Arde Madrid en RIOT Anniversary.
  • A-Kid anunció que formará parte del roster de RIOT Wrestling de forma permanente y derrotó en el main event de la noche a Bad Boy. Tras el combate apareció Carlos Vega para encararse con ‘El Niño Anónimo’. Vega y Kid se verán las caras en RIOT Anniversary.

Durante el show también se anunció que RIOT Anniverasary tendrá lugar en Casinet de Hostafrancs de Barcelona. El siguiente evento de RIOT Wrestling tendrá lugar el 28 de marzo.

Fotografía: Karl Agila (https://twitter.com/argilacarlos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: