Portada » Resultados RIOT: DOUBLE DOWN

Resultados RIOT: DOUBLE DOWN

NOTA DE PRENSA | RESIST Pro Wrestling nos trae todos los resultados de su último show, RIOT: DOUBLE DOWN

Resultados RIOT: DOUBLE DOWN

Fotografía: Michiko Chiba

Resultados RIOT: DOUBLE DOWN. Resultados RIOT: DOUBLE DOWN

Tras la introducción del maestro de ceremonias, Xavi Ramos, el Ateneu del Clot dio la bienvenida a los Neon Warriors, que anunciaron un reto abierto por los Campeonatos Por Equipos de Resist. Al reto respondieron Ley & Orden y Jerarquía, ambos con la intención de aceptar. Pero en un giro de acontecimientos, Cosmos & Tony Aeri accedieron a darle el combate a los dos luchadores que subieran primero al ring y fueron Mortero y Rafael Flores los elegidos.

Pese a ser dos desconocidos encima del cuadrilátero, Mortero y Rafael Flores fueron a por los campeones des del inicio, consiguiendo hacer daño a Tony Aeri. Ambos mostraron buena coordinación para debilitar a los Neon, pero no pudieron hacer nada para contrarrestar la fuerte entrada de Cosmos, que barrió la casa y pasó todo el dominio a los Campeones. Dominio que ya no paró hasta el final, con los Neon Warriors reteniendo sus Campeonatos tras aplicar el ‘Luces Fuera’ a Rafael Flores.

El segundo combate, Óliver Turner se enfrentó a Toni Toni en un combate técnico, donde el llaveo fue predominante. Turner llevó la voz cantante durante la mayor parte del combate, demostrando su experiencia también como luchador individual ante el miembro de Aula Oberta. Pese a que Toni lo intentó, Turner acabó sometiendo a su rival con una llave en el brazo. Pero allí no se acabó su tarde, ya que apareció Carlos Vega para llamarle fracasado, recordándole que no es nada sin los Insurgent.es a su lado.

Luego llegó el debut de Chakao en RIOT, con una nueva actitud dentro del ring y hacia el público, retando a Sputnik, el hombre que le ganó en RAGE: Final Showdown III. Una lucha de poder a poder que fue extensa, ya que ninguno de los dos encontraba la manera de superar al otro. El Satélite de Resist consiguió hacer daño por los aires, pero Chakao contraatacó por tierra, con su distinguido estilo de striking. Al final, el Guerrilero atrapó a Sputnik en sumisión, consiguiendo Chakao la victoria por rendición. Al terminar, IssI apareció con Ivanski para proponer una alianza a los dos dentro de su nuevo ‘Sindicato de Lucha”. Chakao aceptó, Sputnik rechazó y lanzó una propuesta a IssI. Combate entre ambos en el próximo show de RIOT, si gana IssI, Sputnik se une. Si el Satélite vence al ‘Luchador Basado’, todos se disuelven y se “dejan de tonterías”.

Para acabar la primera parte, TJ Charles salió dispuesto a retar a Santiago Sangriento por el Campeonato Extremo de la Triple W, pero Guillermo atacó por la espalda al irlandés, dejándolo fuera de combate. Así, el Salvador se adjudicó el sitio y se convirtió en el retador al título, pero ni toda la Soberbia pudo con el Icono Extremo. Santiago Sangriento volvió a demostrar que se siente como en casa en una lucha extrema y, con un Corte Sangriento sobre una mesa, Santiago Sangriento ganó definitivamente y retuvo el Campeonato Extremo.

La segunda parte del show inició con un combate de dos equipos icónicos. Ley & Orden (Murciano & Pedrolo) se enfrentaron a Jerarquía (Barracuda & Jocoso Jr.). Los excampeones, acumulando una racha de dos derrotas consecutivas, vieron como Jerarquía cortaba el ring por la mitad y aislaba a Pedrolo de su compañero. Y pese a los intentos de Murciano cuando pudo entrar al ring, Jerarquía usó a Tabla para atacar a sus rivales sin que el árbitro lo viera y Jocoso Jr. consiguió la victoria para su equipo. La mala noche de Ley & Orden no acabó ahí, ya que justo después de la derrota apareció Don Andrés para romper lazos definitivos con ellos, cosa que hizo a Pedrolo prometer acabar con Carranza y quitarle el Campeonato Absoluto de RIOT.

Tras esto, apareció El Bastiano, que no Bastian Krueger, para volver a pelear ante el público de Barcelona. Enfrente suya apareció Jon Hammer, que, sin ganas de tonterías, fue a por la máscara de su rival para desvelar su identidad real. Pese a que no pudo desenmascarar a El Bastiano, sí que pudo aplicar el Purasangre para llevarse el triunfo.

Para el evento principal de la noche, Carranza –junto a Don Andrés– contra Gin El Libertario. Campeón Absoluto de RIOT contra el Campeón Condal. Un combate que tuvo de todo, con un público entregado, que hasta vio a Gin sangrar al recibir un codazo del Capataz en la cabeza. Gin consiguió en varias ocasiones entrar al ring antes de la cuenta de 10, demostrando que en ningún momento se iba a rendir, incluso saliendo de un Piledriver del Campeón Absoluto. Pero cuando El Libertario parecía tener ganado el combate, Don Andrés distrajo al árbitro, Jon Hammer atacó al Campeón Condal y Carranza remató la faena, con un Piledriver con salto para llevarse la victoria.

Hammer dejó claras sus intenciones, con la mirada puesta en el Campeonato Condal. Por el contrario, Gin también lo dejó todo muy claro; no va a permitir que nadie le pisotee, que ningún veterano se crea mejor que él y que quien quiera su Condal, tendrá que venir con todo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: